POMO de selector de marchas DFGT

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
kporecords

POMO de selector de marchas DFGT

Mensaje por kporecords »

Hola a todos, yo tengo el dfgt y quiesiera cambiarle el pomito de las marchas... si alguien sabe del tema de como sacarlo enterito y poner uno nuevo le agradeceria muchisimo. Vi por ahi que usuarios del MOMO le sacan toda la palanca y la ponen fuera del volante... como es eso y como se conecta la palanca???
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: POMO de selector de marchas DFGT

Mensaje por crobol »

Si lo tienes en garantía y no eres un manitas experimentado, yo no me liaría a abrir la carcasa del volante. Aunque lo que pretendes hacer es facilisimo y quitando la carcasa y te darás cuenta de como hacerlo, mas fácil que intentar explicártelo con palabras.
Avatar de Usuario
estanislaolopez
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 479
Registrado: 10 Oct 2009 05:14
Volante: DIY 100%, controladora WN
Ubicación: Argentina

Re: POMO de selector de marchas DFGT

Mensaje por estanislaolopez »

Hola kpo, para hacer varios engendros sin tocar el dfgt te podés armar la controladora de Willy, eso si te tenés que dar un poco de maña con la electrónica, una vez armada le podés conectar una pedalera, botonera, palanca secuencial, palanca en H, etc., etc. todo casero ...
El link de la WNC por si te interesa:
viewtopic.php?f=45&t=5696

Saludos
Avatar de Usuario
mac56
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 29 Ago 2007 00:00
Ubicación: BUENOS AIRES
Contactar:

Re: POMO de selector de marchas DFGT

Mensaje por mac56 »

Haaaaaa??? tendrias que achurar todo el volante!!! pues no sepuede separar el shifter ni del momo , ni del DFP sin romper/modidicar la carcaza ya que esta dodo en una misma pieza. lo que si puedes hacer es sacar/cambiar el pomo sacando la tuerca que esta por debajo.

Si tu idea es hacer un shifter separado, busca una solucion economica, tal vez con un pad o joy lo logres, solo necesitas dos botones, si es que no quieres conectarlo al wheel.
Responder