Informacion pedalera y volante

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
RAFAPOLI

Informacion pedalera y volante

Mensaje por RAFAPOLI »

Buenas noches al foro:
He empezado a construir mi simulador, tengo la estructura casi hecha a la espera de un baquet, acoplarle con una rotula y movimiento a todos lados.
La pedalera la estoy empezando, de todo lo que estoy haciendo, cuendo sepa poner las fotos lo haré para información del resto de compañeros.
Como os decía la pedalera la tengo casi armada a falta de potenciometros, que no se que clase y potencia tienen que llevar y donde comprarlos y como se conenctan al pc, o si tienen que conectarse alguna aparato antes del pc.
Una vez que haga la pedalera, he visto que se hacen algunos el volante, he encontrado algunas fotos aunque no he visto despiece de como hacerlo, me imagino que llevaran potanciometros o algo que mande ordenes de cuando gira a izquierda o a derecha y tendran salida para conectar al pc.
O no se si comprar el g27 y ya que viene con pedalera y cambio, olvidarme de lo que estoy haciendo y probar con lo que trae aunque me gustaria intentar hacerlo yo, dependiendo si encuentro la forma de comprar lo que me hace falta, pues de ingles no se nada y muchas de las paginas que remiten son en ingles, pero bueno lo intentaremos.
Quería preguntar si los actuadores pueden valer los motores de los limpias de un vehículo y si valen, saber si alguien los ha utilizado y que resultado han tenido.
Os agradezco vuestra informacion y ayuda.
Un saludo para todos los componentes de este foro.
Gracias
Avatar de Usuario
matileovargas
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 235
Registrado: 04 May 2008 00:00
Volante: Logitech MOMO Racing
Ubicación: Mendoza-Argentina
Contactar:

Re: Informacion pedalera y volante

Mensaje por matileovargas »

Empezá con un volante y pedalera comercial, luego intentá algo DIY. Saludos.-
Avatar de Usuario
willynovi
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Mar 2009 01:00
Volante: 100% DIY, prox. con FFB
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Informacion pedalera y volante

Mensaje por willynovi »

como te dice Mati, si tienes la opción y te da el presupuesto, empieza por algo comercial si lo que quieres es iniciarte en el simracing.

Te recomiendo el Momo de Logitech, pero no creo ya lo consigas, en otro caso comenzar por un Driving Force Pro GT o similar es buen comienzo. Pero si te da para un G27 ni lo dudes ya que es lo ultimo que ha salido y no deberia tener muchos detalles.
Responder