Duda sobre fabricacion de cockpit hidraulico compatible ps3

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
erredos

Duda sobre fabricacion de cockpit hidraulico compatible ps3

Mensaje por erredos »

Hola,

Llevo un tiempo mirando como fabricar un cockpit hidraulico casero me lo voy a ir haciendo poco a poco en la empresa donde trabajo. Tengo un baquet retirado de mi subaru impreza el cual lo retire porque compre uno mejor. Recien compre el G27, entonces tengo el hozico caliente para hacerme un cockpit casero hidraulico hipermegaguaydelaleche.

Mi duda es el costo aproximado de electronica, motores y pistones.

Y mi gran duda es como puedo hacer que sea compatible con los juegos de la PS3. (si se puede)

Porque si no a unas malas compraria un buttkicker y a correr. Pero tengo un ingeniero en robotica aqui que me ayudaria ha hacer el proyecto siempre y cuando pueda ser compatible con los juegos de ps3.

Muchas gracias y un saludo!!!
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Duda sobre fabricacion de cockpit hidraulico compatible

Mensaje por guiller94 »

De lo de la ps3 olvidate.
Por unos 1000€ lo tienes lo que dices, si rebuscas lo puedes encontrar por algo menos, pero eso es mas o menos lo que le cuesta a la gente lo que pides.
erredos

Re: Duda sobre fabricacion de cockpit hidraulico compatible

Mensaje por erredos »

Es que he mirado este y es con la ps3, entonces de alguna manera tienen que hacerlo. Son chinos los que lo hacen y encontre la fabrica en china. Donde trabajo tienen delegaciones alli y antes de final de año tengo que ir para alli, la fabrica me pilla cerca de donde estoy y voy a ir a verlos.



De todas formas si estos han podido, pienso que se podra conseguir no?
Avatar de Usuario
ramon
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 31
Registrado: 10 Oct 2010 20:06
Volante: g27
Ubicación: EN EL SUR

Re: Duda sobre fabricacion de cockpit hidraulico compatible

Mensaje por ramon »

hola enrredo, entereta de camino si existe para la ps3 algo parecido a esto, seria interesante tener algo asi, si existen para los pc posiblemente estos chinos hagan algo para la ps3. saludos
Imagen
Responder