alguien sabe armar esto??

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
matthc0978
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ago 2010 22:35
Volante: 180 grados euro case

alguien sabe armar esto??

Mensaje por matthc0978 »

buen dia, ante todo, aclaro que soy usuario nuevo y adoro esta pagina, me parece increible las cosas que contiene, DE TODO. y gracias a todos por todo el material.

el tema es que encontre esto en internet:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... g25g27-_JM

desearia saber como esta hecho por dentro, seguro un pic y detras de todo eso algunas horas de programacion. alguien tiene idea??

desde ya gracias a todos

matthc
Ruben_17
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2010 00:16
Volante: G25

Re: alguien sabe armar esto??

Mensaje por Ruben_17 »

¿Un cuentavueltas real para PC? Ostras, justo lo que ando buscando.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: alguien sabe armar esto??

Mensaje por crobol »

Un poco subidito de precio, ¿no? Imagino que es un tema Argentino, por lo que traerlo hasta aquí subirá un pico mas...
Avatar de Usuario
estanislaolopez
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 479
Registrado: 10 Oct 2009 05:14
Volante: DIY 100%, controladora WN
Ubicación: Argentina

Re: alguien sabe armar esto??

Mensaje por estanislaolopez »

Creo que algún amigo andaba desarrollando algo parecido con varias mejoras :disimulo:
Avatar de Usuario
matileovargas
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 235
Registrado: 04 May 2008 00:00
Volante: Logitech MOMO Racing
Ubicación: Mendoza-Argentina
Contactar:

Re: alguien sabe armar esto??

Mensaje por matileovargas »

Te doy mi opinión, yo estoy usado el virtualmeter desarrollado por un muchacho argentino, sale más barato y te evitás dolores de cabeza buscando informacón y probando cosas. Entrá en su página y ponete en contacto, yo lo estoy usando y es un caño. Saludos.-
elcastrol
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 143
Registrado: 07 Sep 2007 00:00

Re: alguien sabe armar esto??

Mensaje por elcastrol »

Aca esta, Nicolas se llama el pibe
http://www.virtualmeter.com.ar/
Ponete en contarco con el
El Virtual Meter funciona muy bien, es compatible con muchos simus y ademas trae un dislpay indicador de marchas

[img]http://img830.imageshack.us/img830/4558/1001084.th.jpg[/img][img]http://img442.imageshack.us/img442/4800 ... 651.th.jpg[/img]
[img]http://img209.imageshack.us/img209/6971/imagen02.th.png[/img][img]http://img301.imageshack.us/img301/6258 ... 01l.th.png[/img]


Ruben_17
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2010 00:16
Volante: G25

Re: alguien sabe armar esto??

Mensaje por Ruben_17 »

¿Pero qué incluye? ¿Unos pocos tipos de velocímetro, digital y analógico? Porque yo quería montarme mi propio velocímetro de un coche real y con lo que puso el autor del post parece que se puede. De todas formas tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: alguien sabe armar esto??

Mensaje por guiller94 »

estanislaolopez escribió:Creo que algún amigo andaba desarrollando algo parecido con varias mejoras :disimulo:
No se si tu amigo sera Willy pero el a dicho que con su controladora se podra hacer esto, y que esta trabajando en ello.
Ruben_17
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2010 00:16
Volante: G25

Re: alguien sabe armar esto??

Mensaje por Ruben_17 »

¿Con controlador os referis a un aparato donde se puedan conectar diferentes tachos?
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: alguien sabe armar esto??

Mensaje por guiller94 »

A la controladora de Willy, pero esta en proceso y no sabemos cuando lo terminara, Willy tiene mas cosas que hacer, tambien esta haciendo su volante ffb.
matthc0978
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ago 2010 22:35
Volante: 180 grados euro case

Re: alguien sabe armar esto??

Mensaje por matthc0978 »

Crobol escribió:Un poco subidito de precio, ¿no? Imagino que es un tema Argentino, por lo que traerlo hasta aquí subirá un pico mas...
si, subido de precio.. esta hecho aca en argentina, igual me parece caro, debe usar un 18f54. y una similar al xr que de por si es hermoso el trabajo que hace gente de este foro
elcastrol
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 143
Registrado: 07 Sep 2007 00:00

Re: alguien sabe armar esto??

Mensaje por elcastrol »

matthc0978 escribió:
Crobol escribió:Un poco subidito de precio, ¿no? Imagino que es un tema Argentino, por lo que traerlo hasta aquí subirá un pico mas...
si, subido de precio.. esta hecho aca en argentina, igual me parece caro, debe usar un 18f54. y una similar al xr que de por si es hermoso el trabajo que hace gente de este foro
Habla con el pibe donde puse el Link, el de el es casi el doble mas barato, ademas biene con el display ke te indica el cambio
Tambien ya tiene terminado el velocimetro para conectar al mismo Virtualmeter
lokiyo81
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 30
Registrado: 21 Abr 2010 03:14
Volante: logitech driving force gt
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: alguien sabe armar esto??

Mensaje por lokiyo81 »

[/quote]
Habla con el pibe donde puse el Link, el de el es casi el doble mas barato, ademas biene con el display ke te indica el cambio
Tambien ya tiene terminado el velocimetro para conectar al mismo Virtualmeter[/quote]


si a mi tambien me parecio un poco costoso pero bueno no se puede criticar sin saber el esfuerzo que habran hecho pero...la de nico para mi tiene mejor presentacion y opciones en comparacion, por eso opte por la de nico ya q me parecia un precio logico para el uso q se le va a dar, incluye indicador de marchas y un terminal para expandir otro display de velocidad, sin olvidarse de que te envia el cable usb, el transformador y por correo a tu casa :alabar: . al ver el precio de la primera interface pregunte lo mismo, pero con la opcion de nicolas ni me moleste por q entre elementos y programacion no conviene hacerlo uno mismo :oks:
Avatar de Usuario
Arnaldo Monje
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 46
Registrado: 24 Nov 2010 07:14
Volante: momo Ped y sec villynovy

Re: alguien sabe armar esto??

Mensaje por Arnaldo Monje »

Que bueno que cería poder crear algo asi! es muy dificil el proseso ? como se puede ayudar con esto para lograr otra maravilla XR !? :D
Avatar de Usuario
hernano
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 321
Registrado: 17 Sep 2009 15:09
Volante: Logitech momo
Ubicación: Argentina

Re: alguien sabe armar esto??

Mensaje por hernano »

Para la gente que no es de Argentina está la siguiente opción.http://www.symprojects.com/ Tengo todos los productos sacados por Symprojects y la verdad que funcionan muy bien, son USB y todos se manejan con un mismo Software.
Para los de Argentina recomiendo la opción de Nico, en lo particular no lo compré ya que cuando adquirí los productos de Symprojects en Argentina no había nada desarrollado.
Saludos
Responder