¿Dónde encuentro los materiales?

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
TheRodri2

¿Dónde encuentro los materiales?

Mensaje por TheRodri2 » 15 Oct 2010 17:12

Dónde puedo encontrar los materiales ? Los necesito porque quiero hacer un cockpit de un F1 para la wii, necesito saber todo , soy novato total es mi primer mensaje necesito incluso info sobre el volante...

Ahh, se me olvidaba, el volante no quiero que sea de estos electrónicos llevo tiempo buscando materiales y dándole vueltas al tema pero...

Please help me
praxtonio
Organización
Organización
Donante Generoso
Donante Generoso
Licencia B
Licencia B
Volante: JzCokpit + Praxnatec

Re: ¿Dónde encuentro los materiales?

Mensaje por praxtonio » 15 Oct 2010 18:13

Todo lo que buscas esta en Taller y Bricolage hay no te van a faltar ideas o sea que ponte comodo y vete leyendo los post.
Saludos y animos :cheers:
matileovargas
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Volante: Logitech MOMO Racing
Contactar:

Re: ¿Dónde encuentro los materiales?

Mensaje por matileovargas » 18 Oct 2010 02:45

TheRodri2 escribió:Dónde puedo encontrar los materiales ? Los necesito porque quiero hacer un cockpit de un F1 para la wii, necesito saber todo , soy novato total es mi primer mensaje necesito incluso info sobre el volante...

Ahh, se me olvidaba, el volante no quiero que sea de estos electrónicos llevo tiempo buscando materiales y dándole vueltas al tema pero...

Please help me
Que sos novato se nota a la legua, consejo: antes de preguntar investigá a fondo, buscá modelos que te gusten y luego te damos una mano. Hay miles de materiales para construir un cockpit empezando por la madera, siguiendo por tubos y estructurales de acero hasta llegar a los materiales compuestos como el PRFV. Todo depende de la moneda que tengas y de la disponibilidad del material, también depende de tus habilidades con los materiales. Con respecto al volante te recomiendo empezar con uno comercial de la linea Logitech, luego podrás tunearlo y hacerle mejoras.
Responder