Os presento mi cockpit (Imitacion Frex - Actuadores SCN5)

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
jmbracing
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 14 Ene 2009 01:00
Volante: G25+cockpit con x-sim
Ubicación: oñati

Re: Os presento mi cockpit (Imitacion Frex - Actuadores SCN5

Mensaje por jmbracing »

tyryton escribió:Otra cosilla... el tema del backet o asiento... no veo o se me ha pasado a mi... y no se nada.. donde lo has adquirido y sobre todo.. como lo has sujetado en la parte trasera superior a la pieza de aluminio... ¿ le has hecho algun mecanizado especial???..

Otro tema he visto mas o menos los gastos en los que te has metido y.... ( por supuesto que me lo voy a hacer ), pero.. si se compra a frex gp el simmotion base`+ lo que lleva sale por 2000 mas o menos puesto en casa... ¿crees que merece la pena???.

Una cosa que no he visto en el tuyo y si en el frex es el tema de una especie de silenblocks y un hierro que lleva en la parte trasera abajo a cada lado y el tuyo no... ¿que funcion hace o se supone que hace eso????

Ejemplo aqui:

http://i38.tinypic.com/25q3vpd.jpg
El baquet creo que se compro en Feu Vert, una tienda española (no se de donde eres e igual no conoces). Para sujertarlo a la parte de atras un cinturon de pantalon, mas concretamente el de la boda de mi padre.

Le has sumado al Frex el ostiazo de Aduanas?? Lo nuestro salio por unos 720 los actuadores, 600 todo el aluminio con las escuadras y eso. Las rotulas 150 y luego sumale tornillos, cables, resistencias y todo eso, unos 200-300?? (Este ultimo ni puta idea).

Esas gomas creo que son anti-vibratorias y creo que en el Frex son opcionabes, pero no me hagas mucho caso. No se a que hierro te refieres.
tyryton
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 25 May 2010 13:59
Volante: Logitech G25

Re: Os presento mi cockpit (Imitacion Frex - Actuadores SCN5

Mensaje por tyryton »

Hola , no he podido ver los archivos de solid edge porque en el curro tengo la version 17 academica... es posible los puedas convertir o vere de hacerme con una version.... 20 de algun sitio xdxdxd

tyryton
Avatar de Usuario
jmbracing
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 14 Ene 2009 01:00
Volante: G25+cockpit con x-sim
Ubicación: oñati

Re: Os presento mi cockpit (Imitacion Frex - Actuadores SCN5

Mensaje por jmbracing »

tyryton escribió:Hola , no he podido ver los archivos de solid edge porque en el curro tengo la version 17 academica... es posible los puedas convertir o vere de hacerme con una version.... 20 de algun sitio xdxdxd

tyryton

Ahora lo miro como puedo hacer algo, pero me imagino que el v20 estara en internet barato barato.
Avatar de Usuario
jmbracing
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 14 Ene 2009 01:00
Volante: G25+cockpit con x-sim
Ubicación: oñati

Re: Os presento mi cockpit (Imitacion Frex - Actuadores SCN5

Mensaje por jmbracing »

Lo he subido en otro tipo de archivo, mira con este a ver si te funciona.

http://www.megaupload.com/?d=20DQHSPE
tyryton
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 25 May 2010 13:59
Volante: Logitech G25

Re: Os presento mi cockpit (Imitacion Frex - Actuadores SCN5

Mensaje por tyryton »

Sabeis si esto ya esta listo para conectar a X-SIM ??? o no me vale..

http://www.simxperience.com/Store/tabid ... fault.aspx

Gracias

tyryton
Avatar de Usuario
jmbracing
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 14 Ene 2009 01:00
Volante: G25+cockpit con x-sim
Ubicación: oñati

Re: Os presento mi cockpit (Imitacion Frex - Actuadores SCN5

Mensaje por jmbracing »

tyryton escribió:Sabeis si esto ya esta listo para conectar a X-SIM ??? o no me vale..

http://www.simxperience.com/Store/tabid ... fault.aspx

Gracias

tyryton

Yo no se.
Avatar de Usuario
jordisco
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 08 Sep 2009 12:44
Volante: G-25
Ubicación: Terrassa

Re: Os presento mi cockpit (Imitacion Frex - Actuadores SCN5

Mensaje por jordisco »

tyryton escribió:Sabeis si esto ya esta listo para conectar a X-SIM ??? o no me vale..

http://www.simxperience.com/Store/tabid ... fault.aspx

Gracias

tyryton

Saludos, si te vale, te adjuntan un software que se llama SimXperience Commander Professional Edition Software" que se basa en el xsim.
tyryton
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 25 May 2010 13:59
Volante: Logitech G25

Re: Os presento mi cockpit (Imitacion Frex - Actuadores SCN5

Mensaje por tyryton »

Gracias jordisco, porque por precio casi que merece la pena coger esto completo y te olvidas de problemas, ya solo falta el backet y la estructura y listo entonces... aunque como todo.. soltar ahora mismo 1000 euros que sali casi el sistemita,,, uffff como que cuesta un poco.. voy a echar un ojo tb al sistema basado en motores de limpiaparabrisas del otro post que ahi no hay mucho gasto en principio....

salu2

tyryton
Avatar de Usuario
jordisco
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 08 Sep 2009 12:44
Volante: G-25
Ubicación: Terrassa

Re: Os presento mi cockpit (Imitacion Frex - Actuadores SCN5

Mensaje por jordisco »

tyryton escribió:Gracias jordisco, porque por precio casi que merece la pena coger esto completo y te olvidas de problemas, ya solo falta el backet y la estructura y listo entonces... aunque como todo.. soltar ahora mismo 1000 euros que sali casi el sistemita,,, uffff como que cuesta un poco.. voy a echar un ojo tb al sistema basado en motores de limpiaparabrisas del otro post que ahi no hay mucho gasto en principio....

salu2

tyryton

Pues si, que me vas contar, yo me monte también mi cockpit con los actuadores de Frex y es una pasta, de todas formas si compras los actuadores por un lado y los convertidores a usb por otro, te saldrá mas económico.
tyryton
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 25 May 2010 13:59
Volante: Logitech G25

Re: Os presento mi cockpit (Imitacion Frex - Actuadores SCN5

Mensaje por tyryton »

Ufffffff , la verdad es que ya no se que hacer... en estos momentos por tema pasta no me viene muy bien.. ( a no ser que hacienda se porte y me devuelva tema... ) a lo mejor es posible que me anime y retome el tema. No obstante lo otro no es mala idea pero igual despues me arrepiento y es dinerillo que he ido gastando cuando lo mejor es ahorrarlo para los scn5 y demas material....



tyryton
matias800
Espectador
Espectador
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2012 00:29

Re: Os presento mi cockpit (Imitacion Frex - Actuadores SCN5

Mensaje por matias800 »

Hola quiero saber donde conseguiste SCN5 los ando tratando de conseguir y no puedo Soy de Argentina
Avatar de Usuario
jmbracing
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 14 Ene 2009 01:00
Volante: G25+cockpit con x-sim
Ubicación: oñati

Re: Os presento mi cockpit (Imitacion Frex - Actuadores SCN5

Mensaje por jmbracing »

matias800 escribió:Hola quiero saber donde conseguiste SCN5 los ando tratando de conseguir y no puedo Soy de Argentina
https://miraiintertech.com/e-store/products/SCN5.html
dresiss1
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2014 09:37
Volante: Momo force EX

Re: Os presento mi cockpit (Imitacion Frex - Actuadores SCN5

Mensaje por dresiss1 »

Siento repescar pero... alguien tiene todavía los planos? están en megaupload :( Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
jmbracing
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 14 Ene 2009 01:00
Volante: G25+cockpit con x-sim
Ubicación: oñati

Re: Os presento mi cockpit (Imitacion Frex - Actuadores SCN5

Mensaje por jmbracing »

dresiss1
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2014 09:37
Volante: Momo force EX

Re: Os presento mi cockpit (Imitacion Frex - Actuadores SCN5

Mensaje por dresiss1 »

Wow gracias compi, perdona por tardar en responder,me olvidara ya del post!!! jajajajaja
un saludete!!
iigator
Espectador
Espectador
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2015 18:34

Re: Os presento mi cockpit (Imitacion Frex - Actuadores SCN5

Mensaje por iigator »

Hola...mi nombre es iñigo y de antemano os agradezco vuestra ayuda.tengo la intencion de dar moviento a mi copkpit y ya he pedido a frex.com 3 actuadotes scn6-40 de 150mm ....y despues de ver 1000 paginas en ingles ..no termino de solucionar mi duda...q es la siguiente..en el esquema electrico se ve un diodo z y una resistencia de 2200 omhios conectadas a la fuente de alimentacion conector del actuador y a la seta de emergencia.¿ES NECESARIO PONER UN DIODO Z Y UNA RESISTENCIA POR CADA ACTUADOR QUE PONGA?...o solo con una resistencia y un diodo z es suficiente para los tres actuadores?..MUCHAS GRACIAS
Responder