Vacayendo gente al baile

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
caco1995
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jun 2010 20:23
Volante: EuroCase Euga-65

Vacayendo gente al baile

Mensaje por caco1995 »

Bueno, my first message.
Soy Franco de Adrogue, Pcia Buenos Aires Argentina. He estado leyendo un poco sobre el tema de lo "casero". Me interesaria armarme una palanca de cambios en H para usar con mi volante Eurocase Euga-65 Pro Indianapolis (este viene con palancas secuenciales en el volante y pedalera de 2 pedales) pero tengo algunas dudillas.
No tengo puerto de juegos (gameport) ni en la motherboard ni tengo una pci de audio con éste. lo digo porque hay muchos joysticks baratitos que lo utilizan ( queria uno para armarme la palanca con el programa FF shifter creo se llama ) . Tambien quisiera armarme unos botoncitos en una cajita aparte o junto a la palanca pero ... aca se complica. :cabezazos:

Si uno esta cajita con la palanca en un usb.¿Como hago para unirlo (primero jeje) ? ¿ y como hago para trasmitir las señales de los botones y la palanca al pc ? supongo que con un software que "decodifique" las señales que envio mediante los botones y las traduzca para que X juego las puedo utilizar.

Bueno, me estaria agradecido si me pudiesen ayudar en este pequeño emprendimiento mio jeje :oks:
Avatar de Usuario
Condor
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 12 Ago 2009 19:11
Volante: Copit con G25
Ubicación: Burzaco, Baires, Argentina

Re: Vacayendo gente al baile

Mensaje por Condor »

jujuju, la verdad que nunca pense que encontraria gente de mi barrio por aca...
Saludos
Avatar de Usuario
willynovi
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Mar 2009 01:00
Volante: 100% DIY, prox. con FFB
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Vacayendo gente al baile

Mensaje por willynovi »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
willynovi
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Mar 2009 01:00
Volante: 100% DIY, prox. con FFB
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Vacayendo gente al baile

Mensaje por willynovi »

eso es para Condor.
caco1995, como has visto somos varios los argentinos por estos lugares.
Date una vuelta por el hilo de Taller y Bricolaje, espera ya esta ahi.

Fiajte que hay algunas cajitas con botones hechas a partir de un gamepad que consigues por unos pocos pesos, es la opción mas rápida.
caco1995
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jun 2010 20:23
Volante: EuroCase Euga-65

Re: Vacayendo gente al baile

Mensaje por caco1995 »

Bueno algo mas voy sabiendo :D

Una controladora a partir de un gamepad usb? eso es interesante eh :oks:

pero solo puedo tener con ese gamepad tantos botones como cuando viene originalmente no? y cuantos ejes tiene uno con las dos palanquitas? 2? (si las palanquitas son ejes, ni idea :oops: )

Estaba pensando en comprarme este para usar :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... io-390-_JM

Jajajaja que rata soy :lol: :lol: :lol: , Pero de verdad si este me sirve lo compro
Avatar de Usuario
Fuegomp3
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2010 01:34
Volante: Casero

Re: Vacayendo gente al baile

Mensaje por Fuegomp3 »

Hola caco, bienvenido, con ese joystick que posteaste, vas a tener 10 botones + los 4 de direccion, lo que te pueden representar 14 botones depende de como lo configures o uses.

Si compras el que tiene las dos palanquitas, tenes 12 botones, 4 ejes analogicos y 4 botones de direccion.

Estoy armando un joystick de vuelo en este momento, y desarme un logitech rumblepad 2 :D pero esos baratos andan bien para usarse como botones. Yo utilize uno para controlar el Carpc y me dio un resultado mas que bueno, ademas, es facil de toquetear, hasta me di el lujo de cortar la placa y que siga andando, cosa que con el logitech se me complica :no:

Cualquier duda, consulta nomas, y si te tiras a armar algo con unjoystick de esos, y tenes dudas, con sacar buenas fotos de la placa, te podemos ayudar.
Responder