Hace unos 15 dias me entregaron un Buttkicker gamer que eh comprado por Ebay. Eh seguido las conexiones al pie de la letra y el aparato no hace nada. Luego de varias pruebas llegue a la conclusion de que el aparato esta quemado. Pregunte a mi hermano que fue la persona que lo recibio y resulta que el ansioso lo ha conectado directamente a 220v (que es la tension que se maneja aca en Argentina), este aparato funciona con 110v.Tambien compre el fusible que se habia quemado.
Bueno, la cosa es que fui a una casa de electronica y compre un autotransformador de 220/110v y de 500w, lo probe en la casa de electronica y prendio (al menos el led de encendido y el cooler de ventilacion) por lo que dije "listo, los fusibles han protegido al aparato...".
Cuando lo quise probar mi hermano me dice que ni bien lo enchufo salio un olor raro como a pochoclo o palomitas de maiz

Lo unico que se me ocurre es que los fusibles se quemaron pero antes se quemo algun capacitor o componente electronico de adentro.
Aprovecho que en este foro hay materia gris de sobra para ver si me pueden ayudar a repararlo si es que se puede.
Uds que opinan que puede ser lo que se haya quemado ???? tendra solucion ????
Si es necesario subo fotos de la potencia desarmada para ver si pueden identificar cual es el inconveniente. Yo de electronica lo basico entiendo.
Saludos y gracias.
Epay.