potencia volante bastante baja

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
u89253
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 37
Registrado: 03 Feb 2010 05:17
Volante: g25

potencia volante bastante baja

Mensaje por u89253 »

Hola he montado los sensores del g25 en otro volante que me compre con su correspondiente pedalera.Lo que me pasa,es despues de instalar el real feel plugin,noto que al volante le falta dureza,es decir,es demasiado ligero,querria saber como poder hacerlo para que me costara mas girarlo.He modificado los valores del plugin hasta 3500 el steerling wheel,no se que mas puedo hacer....y si me he explicado lo suficientemente claro jeje
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: potencia volante bastante baja

Mensaje por palberman »

En el realfeel.ini cuanto más cercanos son los valores a 0, más dureza.
Prueba a poner MaxForceAtSteeringRack=500.000000. Verás como ya no está tan blandito. :wink:

Recuerda:
Valores grandes = Blando (miles)
Valores pequeños = Duro (cientos)

Salu2.
Imagen
u89253
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 37
Registrado: 03 Feb 2010 05:17
Volante: g25

Re: potencia volante bastante baja

Mensaje por u89253 »

Gracias,probare y ya te contare.
Yo siempre pensaba que era al reves
u89253
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 37
Registrado: 03 Feb 2010 05:17
Volante: g25

Re: potencia volante bastante baja

Mensaje por u89253 »

Amigos,ya probe lo del realfeel.ini,poniendolo en 500 y algo mas duro esta,pero no lo suficiente.Puede que sea lo que deciais vosotros,que habiendo cambiado el volante los motores no sean lo suficientemente potente para el nuevo volante.Tambien probe con valores de 10,y realmente no note la diferencia entre este y el de 500.Eso si,tambien he encontrado la solucion de ponerle el forcefeedback en positivo 100%,pq me hace resistencia hacia la derecha,como si te empujaran el volante una persona,y lo mismo a la izquierda con el -100%.Sinceramente,ya no se que hacer :cabezazos:
Responder