Lo sullo seria hacerlo con una T sujeta a la base del asiento y en los laterales de laT enganchar las tirantas.banquer escribió:Voy a ver si no es muy complicado.
La idea que propones si la entiendo claramente, pero no la veo muy estética, y como soy un "mijitas" , no para de darle vueltas al coco...
Ya os contaré...
Saludos
Desarrollo de Simulador de Movimiento XR (basado en Xsim)
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Re: Desarrollo de Simulador de Movimiento XR (basado en Xsim
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Re: Desarrollo de Simulador de Movimiento XR (basado en Xsim
No me gusta esa idea por la estética, pero no la descarto, dependerá de si puedo o no sacar los soportes directamente de la espalda del asiento.
Gracias.
Gracias.
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Re: Desarrollo de Simulador de Movimiento XR (basado en Xsim
que tal banquer como explico en el post lo qeu pienso hacer es meter unos conectores empotrados cerca del display aunque yo no lo veo inconveniente ya que una vez que lo posiciones no vas a tener que estar mirarando el display.banquer escribió:Lolo, muy bien terminado.
Pero deberías haber puesto el display en la parte superior o las clavijas junto a él.
Ten en cuenta que si vas a poner la electrónica en el suelo, si el display está arriba, te será más fácil de ver.
Esa es la idea de como lo voy a montar yo también, pero me sigue dando miedo la temperatura.
¿Has comprobado esos valores?
Epay, ¿puedes darme más información de esas piezas? Es la solución que más me gusta de todas las que he visto.
¿Harían falta las tirantas tipo frex para estabilizar lateralmente?
Saludos.
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Re: Desarrollo de Simulador de Movimiento XR (basado en Xsim
Ciertamente no es que sea muy estetico, a mi tampoco me hacia mucha gracia pero pensandolo bien era mejor.banquer escribió:No me gusta esa idea por la estética, pero no la descarto, dependerá de si puedo o no sacar los soportes directamente de la espalda del asiento.
Gracias.
1º Al ser una T y tener un eje central, al hacer la fuerza los motores iva a ser mas rapida y mejor la respuesta.
2º Se puede usar como soporte de arnes si lo pones, altavoces etc.
3º Esteticamente si te lo curras un poco, puedes hacerlo tipo barra antivuelco.
Ya no solo ahi que pensar la estetica, si no tambien los pros y contras.
Ojo no pretendo convencerte de nada si no, que lo analices y pienses exactamente todo lo que vas hacer
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Re: Desarrollo de Simulador de Movimiento XR (basado en Xsim
Este es la controladora funcionando, salio andando de una!!
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Re: Desarrollo de Simulador de Movimiento XR (basado en Xsim
Ole!
Kenzo, una cosa.
Al ser solo un eje ¿no crees que estará sujeto a alguna torsión o estress al aplicar la fuerzas en las puntas de la T?
¿No sería mejor (pienso en voz alta, no digo que se mejor eh) tipo U invertida o incluso 2 L, siendo la base de la L lo que se suelda a la base del baquet?
Estamos ya en la fase final, amigos..
Kenzo, una cosa.
Al ser solo un eje ¿no crees que estará sujeto a alguna torsión o estress al aplicar la fuerzas en las puntas de la T?
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Re: Desarrollo de Simulador de Movimiento XR (basado en Xsim
Hola Banquer, tal vez poniendo refuerzos como en la foto se logra mayor rigidez, que te parece ??banquer escribió:
Al ser solo un eje ¿no crees que estará sujeto a alguna torsión o estress al aplicar la fuerzas en las puntas de la T?
¿No sería mejor (pienso en voz alta, no digo que se mejor eh) tipo U invertida o incluso 2 L, siendo la base de la L lo que se suelda a la base del baquet?
Acá esta armado para actuadores tipo SCN5 pero se puede modificar para los motores que vamos a usar ...
Ghuishe espectacular lo de ustedes !!!!!, ya había visto el video en Youtube y de paso me vi los del Taco con el display, buenisssimo !!!
Saludos a todos !!!!
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Re: Desarrollo de Simulador de Movimiento XR (basado en Xsim
Efectivamente es asi, pero ya puestos lo suyo seria un par de escuadras arriba y otras abajo, asi refuerzas in que esteticamente dañes nada, es mas si las escuadras las taladras te quedaran igualmente vistosas.banquer escribió:Ole!
Kenzo, una cosa.
Al ser solo un eje ¿no crees que estará sujeto a alguna torsión o estress al aplicar la fuerzas en las puntas de la T?
¿No sería mejor (pienso en voz alta, no digo que se mejor eh) tipo U invertida o incluso 2 L, siendo la base de la L lo que se suelda a la base del baquet?
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Re: Desarrollo de Simulador de Movimiento XR (basado en Xsim
Decidido, eso será lo que haré.Kenzo escribió: Efectivamente es asi, pero ya puestos lo suyo seria un par de escuadras arriba y otras abajo, asi refuerzas in que esteticamente dañes nada, es mas si las escuadras las taladras te quedaran igualmente vistosas.
Otra cuestión.
¿Habeis pensado como unireis el eje del pote al eje de giro de los motores?
Yo he pensado hacer algo así que creo es lo más práctico ¿no?
[img]http://www.x-simulator.de/forum/downloa ... %B0%8F.jpg[/img]
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Re: Desarrollo de Simulador de Movimiento XR (basado en Xsim
joder banquer es perfecto la union entre el motor y el potenciometro.
muy bien pensado asi are yo tambien.
eso si me an dado unos motores de limpiaparabrisas que mañana pondre fotos y es para reirse osea una mierda yo creo que mas de un camion eso de la primera guerra civil.
me an dado 4 y mañana cuando haga fotos os reireis no tiene nada que ver con los que yo havia visto a si que mañana os los enseñare.
muy bien pensado asi are yo tambien.
eso si me an dado unos motores de limpiaparabrisas que mañana pondre fotos y es para reirse osea una mierda yo creo que mas de un camion eso de la primera guerra civil.
me an dado 4 y mañana cuando haga fotos os reireis no tiene nada que ver con los que yo havia visto a si que mañana os los enseñare.
Re: Desarrollo de Simulador de Movimiento XR (basado en Xsim
SEÑORES
madre mia parece que estais picados unos con los otros
(EN EL BUEN SENTIDO POR SUPUESTO)
para que luego me digais que el desesperado soy yo
yo tambien quiero
je je je je
eso si, me tendreis que decir PORFAPLIS que placa comercial pillo ya que eso de hacermela yo, me queda algo del otro mundo,
los motores como sabeis la fuerza que puede soportar?
en fin
que soys unos cracks
seguir asin que esto me tiene enganchadisimo.
saludos y felicitaciones...
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Re: Desarrollo de Simulador de Movimiento XR (basado en Xsim
Me agrada te guste mi idea pero no entiendo algo de la tuya sobre el soporte del pote ¿donde sueldas o sujetas el envio de la tiranta?banquer escribió:Decidido, eso será lo que haré.Kenzo escribió: Efectivamente es asi, pero ya puestos lo suyo seria un par de escuadras arriba y otras abajo, asi refuerzas in que esteticamente dañes nada, es mas si las escuadras las taladras te quedaran igualmente vistosas.
Otra cuestión.
¿Habeis pensado como unireis el eje del pote al eje de giro de los motores?
Yo he pensado hacer algo así que creo es lo más práctico ¿no?
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Re: Desarrollo de Simulador de Movimiento XR (basado en Xsim
kenzo me imagino que el pote ira por la parte de atras y que a su vez como no ejerce fuerza el eje con el motor se podria soldar con soldadura fria sobre la reductora es una opcion buena almenos desde mi punto de vista haver si banque saca una foto completa para ver como lo tiene.
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Re: Desarrollo de Simulador de Movimiento XR (basado en Xsim
Hay que modificar el diseño este último y te explico.
Esto lo ha hecho un colega chino sacando el eje del motor por la parte de destrás, de forma que por delante tiene la tirante y por detrás la unión al pote.
A mi eso no me sirve ya el motor bosch que yo tengo, no me permite hacerlo, así pondré el pote y la tirante por delante, pero en vez de hacer una u haré una L dejando un lateral libre que será por donde pueda oscilar la tiranta, no se si me explico bien.
Por otro lado, revisando el esquema de tronic, veo que la alimentación de la controladora es de 6-9 volt y la de el puente h la de los motores, con lo que necesitaremos 2 fuentes de alimentación, una para los motores y otra para la controladora.
¿Hay algún circuito para poder reducir la de 12 a 9?
Seguro que si así que si podeis decidme cual.
Saludos.
Esto lo ha hecho un colega chino sacando el eje del motor por la parte de destrás, de forma que por delante tiene la tirante y por detrás la unión al pote.
A mi eso no me sirve ya el motor bosch que yo tengo, no me permite hacerlo, así pondré el pote y la tirante por delante, pero en vez de hacer una u haré una L dejando un lateral libre que será por donde pueda oscilar la tiranta, no se si me explico bien.
Por otro lado, revisando el esquema de tronic, veo que la alimentación de la controladora es de 6-9 volt y la de el puente h la de los motores, con lo que necesitaremos 2 fuentes de alimentación, una para los motores y otra para la controladora.
¿Hay algún circuito para poder reducir la de 12 a 9?
Seguro que si así que si podeis decidme cual.
Saludos.
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Re: Desarrollo de Simulador de Movimiento XR (basado en Xsim
banquer yo e provado la controladora y la e sometido a 12 voltios. y no e tenido ningun problema lo que si puedes mirar es las especificaciones del transistor de entrada de la controladora yo creo que perfectamente te agunta los 12 v ya que a mi me funciono perfectamente.
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Re: Desarrollo de Simulador de Movimiento XR (basado en Xsim
Mejor me quedo más tranquilo. Es que en la placa, pone alimentación de 6 a 9 volt.
Gracias.
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Re: Desarrollo de Simulador de Movimiento XR (basado en Xsim
Perfecto era la parte de atras ahun asi espero tu nuevo diseño por si mis motores no lo permiten
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Re: Desarrollo de Simulador de Movimiento XR (basado en Xsim
Hola acá les dejo un regulador de tensión, con esto pueden bajar de 12v cc a 9...8...6vol http://www.circuitstoday.com/wp-content ... ircuit.JPGpueden utilizar un LM7806 o tambien LM7808.banquer escribió:Mejor me quedo más tranquilo. Es que en la placa, pone alimentación de 6 a 9 volt.
Gracias.
http://www.circuitstoday.com/wp-content ... ircuit.JPG
Los diodos son los llamados diodos rectificadores 1N4001, 1N4002 o 1N4007.
Saludos
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Re: Desarrollo de Simulador de Movimiento XR (basado en Xsim
mira que motores me a dado mi compi cuando los vi no savia si reirme delante del el...
no es broma la verdad que ya le dije que no me valdrian hace el movimiento para delante y hacia atras mecanicamente.
son de 24v pero no me sirven veya putada voy a esperar a otro compi y si no me dice nada cojere los de coche.
[img]http://img718.imageshack.us/img718/7629 ... 315.th.jpg[/img]
no es broma la verdad que ya le dije que no me valdrian hace el movimiento para delante y hacia atras mecanicamente.
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Re: Desarrollo de Simulador de Movimiento XR (basado en Xsim
¿Dijiste que eran de camión no? Yo no los descartaría sin probarlos. Quizas con un sencillo sistema de palanca puedas conseguir el recorrido que necesitas. Solo es cuestión de par.lolo_652 escribió:mira que motores me a dado mi compi cuando los vi no savia si reirme delante del el...
no es broma la verdad que ya le dije que no me valdrian hace el movimiento para delante y hacia atras mecanicamente.
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[img]http://img718.imageshack.us/img718/7629 ... 315.th.jpg[/img]
Si no te terminan de gustar me los mandas por paqueteria. Yo pago los portes ¡claro!
Mi Gran Premio es fabricar mis cacharros y al final termino regalando el "trofeo"
http://apr-free.info/joomla/index.php/forsim-torcs
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Re: Desarrollo de Simulador de Movimiento XR (basado en Xsim
haver problema que tiene que la reductora que lleva esta hecha para que el mismo motor haga el movimiento de derechas a izquierda e incluso lleva un interructor el propio motor para pararlos imaginate como seran yo e desmontado uno y poco se puede hacer.apr-torcs escribió:¿Dijiste que eran de camión no? Yo no los descartaría sin probarlos. Quizas con un sencillo sistema de palanca puedas conseguir el recorrido que necesitas. Solo es cuestión de par.lolo_652 escribió:mira que motores me a dado mi compi cuando los vi no savia si reirme delante del el...
no es broma la verdad que ya le dije que no me valdrian hace el movimiento para delante y hacia atras mecanicamente.
son de 24v pero no me sirven veya putada voy a esperar a otro compi y si no me dice nada cojere los de coche.
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Si no te terminan de gustar me los mandas por paqueteria. Yo pago los portes ¡claro!
el caso que hoy me a llamado mi compi para comentarme si me valian y le e dicho que no.
el me comenta que tienen otro tipo de motor que es diferente a ese y que sin problemas me los conseguira eso si el me a pedido estos yo con gusto se los doi a cambio de lso otros je je
si no mes los pide que lo dudo te los mando sin problen okl.
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Re: Desarrollo de Simulador de Movimiento XR (basado en Xsim
Hola gente!!! con respecto a donde vamos a colocar los potenciometros con nano habiamos pensado en algo asi como les voy a mostrar muy improvisadamente a continuancion; la idea es la siguiente, prolongar el eje del motor del limpia y sujetar todo en él, o sea, la viela donde va a ir la tiranta y el poneciometro en el mismo eje prolongado, no se si se ve la idea, aca les dejo una foto para que se ubiquen, lo arme con cosas que tengo aca en el laburo, solo tengo un motor asi que la viela y el poten lo improvisé con cosas, es a modo de idea, saludos! y huevos que falta poco muchaaachos!!
Pd: esta noche hago un asadito en casa, quien se prende???
[img]http://img576.imageshack.us/img576/2765/limpia.jpg[/img]
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Re: Desarrollo de Simulador de Movimiento XR (basado en Xsim
Joder, yo iba seguro, pero como que pilla un poco lejos....
No obstante que lo disfruten lindo!
Saludos.
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Re: Desarrollo de Simulador de Movimiento XR (basado en Xsim
guishefoi escribió:Pd: esta noche hago un asadito en casa, quien se prende???
Uy, en esa me anoto, mira que no estoy tan lejos !!!
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Re: Desarrollo de Simulador de Movimiento XR (basado en Xsim
Entiendo la idea de extender el eje, solo que a mi se me ocurre sacarlo para el otro lado y separar lo mas posible el pote de la leva.
Por cierto llegamos a los 500 mensajes
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