Display "del chino"

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Display "del chino"

Mensaje por Vojvoda »

Resulta que estaba dando una vuelta por el foro de eksimracing para ver que cambios tiene el nuevo soft de mi SLI-M y una cosa lleva a la otra...
Y he aparecido en una web "mu rara" http://v.youku.com/v_show/id_XMTE0NDcyNzEy.html.

Joer como me enrollo, vamos que un chino se dedica a vender unos displays conectados por Serial y alimentados por USB, la verdad es que resulta bastante grande y feo.

Imagen

http://cgi.ebay.com/LEDNT52-Dashboard-a ... 20af999bd1
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Display "del chino"

Mensaje por Kenzo »

Dime que hacen los chinos onito, pequeño y bueno "NADA" :lol: :lol: :lol: para eso estan los Paponeses y nuestros chicos de xtremeracers :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: Osea, que si tienes razon grande y feo xD
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
reyson
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 166
Registrado: 20 Ene 2010 04:48
Volante: Logitech G25
Ubicación: Sevilla

Re: Display "del chino"

Mensaje por reyson »

Vaya display simplon y patatero comparado con el que se han currado aqui esta gente.Bueno,al menos sirve para defenderte cuando te intenten atracar.Como le des en la cabeza con eso te lo cargas.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Display "del chino"

Mensaje por Kenzo »

reyson escribió:Vaya display simplon y patatero comparado con el que se han currado aqui esta gente.Bueno,al menos sirve para defenderte cuando te intenten atracar.Como le des en la cabeza con eso te lo cargas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Risas aparte ¿os aveis fijado? toma rs232 osea com y usb....?
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
reyson
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 166
Registrado: 20 Ene 2010 04:48
Volante: Logitech G25
Ubicación: Sevilla

Re: Display "del chino"

Mensaje por reyson »

Fijate bien kenzo,tiene el conector hembra usb,asi que si. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Display "del chino"

Mensaje por Kenzo »

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: supongo sera un hybrido para poder usar los dos temas.... en fin..es lo que ahi no dan para mas que al gente siga comprando a los chinos que asi va el mundo si. xD
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
reyson
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 166
Registrado: 20 Ene 2010 04:48
Volante: Logitech G25
Ubicación: Sevilla

Re: Display "del chino"

Mensaje por reyson »

Kenzo escribió::llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: supongo sera un hybrido para poder usar los dos temas.... en fin..es lo que ahi no dan para mas que al gente siga comprando a los chinos que asi va el mundo si. xD
Creo que la toma de usb sera solo para tema de alimentacion del armatoste.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Display "del chino"

Mensaje por Kenzo »

reyson escribió:
Kenzo escribió::llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: supongo sera un hybrido para poder usar los dos temas.... en fin..es lo que ahi no dan para mas que al gente siga comprando a los chinos que asi va el mundo si. xD
Creo que la toma de usb sera solo para tema de alimentacion del armatoste.
Para alimentarle? para alimentar eso necesitas o una hidrolectrica o un kilo de patatas xDDD
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
noalone
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 548
Registrado: 01 Feb 2009 01:00

Re: Display "del chino"

Mensaje por noalone »

Kenzo escribió::llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: supongo sera un hybrido para poder usar los dos temas.... en fin..es lo que ahi no dan para mas que al gente siga comprando a los chinos que asi va el mundo si. xD
si los españolitos fueran mas competentes, tampoco compraria tanto en china...si no pregunta en nrd...o en cualquier tienda de elctronica.
reyson
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 166
Registrado: 20 Ene 2010 04:48
Volante: Logitech G25
Ubicación: Sevilla

Re: Display "del chino"

Mensaje por reyson »

noalone escribió:
si los españolitos fueran mas competentes, tampoco compraria tanto en china...si no pregunta en nrd...o en cualquier tienda de elctronica.
Pues mira,aqui tienes a uno que no le compra a los chinos. :no:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Display "del chino"

Mensaje por Kenzo »

noalone escribió:
Kenzo escribió::llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: supongo sera un hybrido para poder usar los dos temas.... en fin..es lo que ahi no dan para mas que al gente siga comprando a los chinos que asi va el mundo si. xD
si los españolitos fueran mas competentes, tampoco compraria tanto en china...si no pregunta en nrd...o en cualquier tienda de elctronica.
La verdad... no se por que lo dices ¿por que no tienen componentes? ¿por que no hacen displays? ¿por que los venden mas caros? no lo pillo.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
reyson
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 166
Registrado: 20 Ene 2010 04:48
Volante: Logitech G25
Ubicación: Sevilla

Re: Display "del chino"

Mensaje por reyson »

Supongo que se refiere a que los precios de china salen mas rentables.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Display "del chino"

Mensaje por Kenzo »

reyson escribió:Supongo que se refiere a que los precios de china salen mas rentables.
Espero que no sea por eso por que si es asi... sin afan de ofender ni a los chinos y a nadie que les compre pero seamos realistas, ni trabajan con un minimo de calidad, ni de diseño, ni fiabilidad. Eso comprando en china, comprando aui en españa... mas de lo mismo y algo de offtopic... quien no compra en un chino de comestibles por que es lo mas caro que ahi... en fin me da a mi alguien se a ofendido por algo que no se.
Si puedo decir alomejor a sido demasida mofa en los primeros post, lo unico puedo decir que si se a dado por aludido no era intencion ninguna, tanta mofa.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Display "del chino"

Mensaje por hechizer0 »

Las plaquitas que todos tenemos aqui, han sido fabricadas en china, ahora bien, que el chino tiene las manos grandes, eso ya es otro menester. :dry:
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
noalone
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 548
Registrado: 01 Feb 2009 01:00

Re: Display "del chino"

Mensaje por noalone »

precisamente, las placas de aqui son de china, como bien dice hechizero, pues bien se iba a hacer el mismo trajin en nrd, un pedido conjunto, despues de recopilar varios presupuestos y aun NO SIENDO LA MAS BARATA se acordo (por aquello de la crisis), encargarlo a una empresa ESPAÑOLA, pues bien ahora estamos de abogados, por querer irse de listos. en china no pasa eso.

otro ejemplo:

tienda de electronica sevilla. 13.30 de la tarde, me acerco al dependiente y le enseño una componente del g25, en concreto un pulsador final de carrera y me dice uuuuuuuuuf tan pequeño nose yo... aver aver...no, no lo tengo. y le digo, hombre ayudeme a buscar una alternativa, no me hagas encargarlo por internet que es un paston...HAY QUE VE con la gente que ya to lo quiere por intent me contesta... y hay se quedo la cosa.

ejemplo 2:

otra tienda de electronica sevilla. me acerco y le pregunto, olle tienes un rotary encoder? y me dice....eso que eh!?

sin embargo, desde honk kong, lo tengo todo y a muy buen precio, incluso sin gastos de envio por ejemplo los botones del volante me salen a 55 centimos y sin embargo en las tiendas del euro no baja...¿merece la pena despues del trato recibido? pues no.
reyson
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 166
Registrado: 20 Ene 2010 04:48
Volante: Logitech G25
Ubicación: Sevilla

Re: Display "del chino"

Mensaje por reyson »

Noalone,¿en que tienda te paso eso?¿Sonytel,rfo o mleon?Yo normalmente compro los componentes en mleon.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Display "del chino"

Mensaje por Vojvoda »

Lo de NRD no tiene nombre, no estoy registrado en el foro pero he seguido el hilo. En el tema de las tiendas de electrónica tienes toda la razón. Aunque también hay que decir que en los momentos actuales en dificil encontrar de todo.

Volviendo al tema del chino, que se debe estar forrando porque si haceis una búsqueda por google hay prevision de pedidos masivos en N3D, BMWFaq, Forocoches, creo que hasta en el foro de Live For Speed!!!

:pillepalle: :pillepalle: :pillepalle:
Avatar de Usuario
noalone
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 548
Registrado: 01 Feb 2009 01:00

Re: Display "del chino"

Mensaje por noalone »

reyson escribió:Noalone,¿en que tienda te paso eso?¿Sonytel,rfo o mleon?Yo normalmente compro los componentes en mleon.

televoz, y mleon por cierto andate con ojo en mleon, yo estoy en la universidad de teleco de sevilla, y tenemos una asignatura de ctos electronicos, pues el año pasao para el circuito que construimos, ellos prepararon los embalajes con un kit. pues salia el kit a 10 € cuando en tienda no llegaba a 6€, ya que la universidad pone la placa y los materiales excepto los componentes.

para mi la mejor, en calidad de servicio es sonytel, hay alli un chico que trata bastante bien y los precios son los mas competitivos... claro que tambien le faltan cosas basicas como los zocalos de pines torneados, que son imprescindibles si sueldaas a doble cara.

y para mi los peores son los de televoz... que aparte de estar ya en una avanzada 3º edad la mayoria de los propietarios, parece ser que los precios siguen los de antaño... 60 centimos por integrado, y cuando me refiero a integrado me refiero al tipo 74ls00 que es muy habitual y suele costar no mas de 12 centimos..

yo normalmente aprovecho que el mega carril bici sevillano, de pintura plastica super resbaladiza cuando llueve, llega a todos los lados yme recorro por este orden...SONYTEL, MLEON, RCO y cuando estoy mas jsuto que un deo en el culo, voy a televoz.

un saludo

sin ir mas lejos, hoy tenia en el buzon el recibo de los rotary encoder desde honk kong, 10 dias... en atravesar el mundo!!

sin embargo pedi una mesa a valencia y tardo 3 semanas!!! llame a la empresa 25 veces y la tia dandome largas...

otro ejemplo español, bueno y malo,

MALO:en una tienda online de pcs, sevillana tambien, compre por reyes una grafica y fte de alimentacion, pues al llegar a casa la encontre todo bien. Sin querer (supongo) me dieron una que no era exactamente la que pedi...reclame y quedamos en que me reembolsaria la diferencia... todo bien sino fuera porque tardo dos semanas en hacer una transferencia a mi cuenta.
BUENO:Aun asi, una amiga la queria comprar un pc a la hija, yo dandole una 2º oportunidad (tienen muy buenos precios), le recomende que lo comprara alli.
Lo compramos y llego a casa en prefecto estado. bueno como yo tenia una fuente se la regale y cuando llego el pc fui a montarla... mi sorpresa era que la RAM venia la mitad de la comprada. reclame a las 22.30 y el vendedor me respondio a las 23.30 via mail y al dia siguiente todo arreglado.

Asi que si se como van las cosas. y salvo casos excepcionales todo ha sido mala experiencia.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Display "del chino"

Mensaje por Kenzo »

Pues siento te haya pasado todo eso pero a eso se le llama incompetencia y en cualquier lado lo ahi, me diras que son a centimo los dichosos botones y si son baratos pero tambien te digo que tiene a 100 personas trabajndo a saber lo que pagan y como las tiene y espera nos ean niños, aparte de todo eso las calidades son pesimas (no en todo) pero si casi todo y encima ni pagan aranceles ni impuestos.
Te podria decir mil y 1 ejemplos sobre calidades y cosas sobre los chinos pero ... es como nuestra constitucion de largo aparte de que por mucho que te diga seguiremos con las mismas.
Sigo diciendo es un ladrillo y a saber lo que dura.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
reyson
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 166
Registrado: 20 Ene 2010 04:48
Volante: Logitech G25
Ubicación: Sevilla

Re: Display "del chino"

Mensaje por reyson »

No acostumbro a pedir cosas chinas,lo que no hago es comprar en puestos chinos aqui,eso si que no.

Pero he pedido de hong kong cuatro microservos sg-90 por ebay y decia que tardaria de 7 a 14 dias sin contar fines de semana y me han llegado hoy.6 dias!! Con un finde semana de por medio y todo,me quedao asin. 8O
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Display "del chino"

Mensaje por Kenzo »

reyson escribió:No acostumbro a pedir cosas chinas,lo que no hago es comprar en puestos chinos aqui,eso si que no.

Pero he pedido de hong kong cuatro microservos sg-90 por ebay y decia que tardaria de 7 a 14 dias sin contar fines de semana y me han llegado hoy.6 dias!! Con un finde semana de por medio y todo,me quedao asin. 8O
Si es posible ahi mucho trafico des de ayi, date cuenta que la mayoria se importa de ayi o pasa por ayi, micro servos..? para que pillin rc o sim? hehehe
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
reyson
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 166
Registrado: 20 Ene 2010 04:48
Volante: Logitech G25
Ubicación: Sevilla

Re: Display "del chino"

Mensaje por reyson »

sim,el rc no lo toco pero ultimamente he estado leyendo por ahí y no te voy a decir que no empiezo a sentir curiosidad.... :disimulo:

Como he dicho,los micros son para las agujas porque me interesaba hacer experimentos haber que tal,en ebay 2x1€ y traertelos unos 5 y pico.Asi que si me decantara por servos normales al final tampoco es un despilfarro que digamos.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Display "del chino"

Mensaje por Kenzo »

reyson escribió:sim,el rc no lo toco pero ultimamente he estado leyendo por ahí y no te voy a decir que no empiezo a sentir curiosidad.... :disimulo:

Como he dicho,los micros son para las agujas porque me interesaba hacer experimentos haber que tal,en ebay 2x1€ y traertelos unos 5 y pico.Asi que si me decantara por servos normales al final tampoco es un despilfarro que digamos.
Pue sla verdad que no es ningun despinfarro, yo empizo con la insoladora este finde por fin.. xD y respecto el tema del rc.. no lo toques que te va a gustar te lo digo yo que ando muy metido xD
P.D. He visto una cosa para el tema de los servos giren todos eso grados que nosotos queremos sin engranaje y sin inventos de otros ejes, tengo que probarlo pero aun no tengo la controladora pero si alguno quiere probarlo por que la tenga le digo el tema son dos cosas muy simples y que funcione.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
reyson
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 166
Registrado: 20 Ene 2010 04:48
Volante: Logitech G25
Ubicación: Sevilla

Re: Display "del chino"

Mensaje por reyson »

Kenzo escribió: P.D. He visto una cosa para el tema de los servos giren todos eso grados que nosotos queremos sin engranaje y sin inventos de otros ejes, tengo que probarlo pero aun no tengo la controladora pero si alguno quiere probarlo por que la tenga le digo el tema son dos cosas muy simples y que funcione.
Si te refieres al método de sacarle el potenciometro , soldarle dos resistencias y quitarle el tope del engranaje olvidate.Se convierte casi en un motor normal pero con reductora,y el potenciometro al no llegar a un extremo u otro de su rotacion el sentido del giro es siempre el mismo(se nota que me estoy informando de todo he??.Siento cortarte el rollo,porque estoy casi seguro de que tenias eso en mente. :lol: He estado a punto de hacerlo,menos mal que me puesto a leer un poco mas por si acaso.EDITO:que coño siendo sincero tambien lo he hecho,queria provarlo para "sercionarme " :scratchchin: .Una vez que me he "sercionado" todo montado tal cual estaba y aqui no ha pasao na'.Si lo que dices es otro metod pasame el link por MP ¡pero ya! :dribble:

PD:perdon a todos por el oftopic!
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Display "del chino"

Mensaje por Kenzo »

Exactamente no se quita el potenciometro, si el tope solo ahi que desoldar dos diodos, lo revisare aver si el ema esta es que anula el potendiometro, esta en ingles lo mire rapido y no me fije en eso ^^ ya era de estrañar yo encontrara algo util xD bien este es el link y ahora mirandolo bien no vale, caguen la leche :( te dejo el link de mi fracaso xD
http://www.instructables.com/id/How-to- ... s-rotatio/

Edito: tambien encontrado este nuevo enlace pero no tiene vidio lo usan en robotica para girar 360º a un lado ya otro.
http://www.ucontrol.com.ar/wiki/index.p ... r_un_servo
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Responder