Mi proyecto de Cockpit - Fase 1 Recopilacion de material

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Mi proyecto de Cockpit - Fase 1 Recopilacion de material

Mensaje por Kenzo »

Bueno, quiero presentaros a todos vosotros el que sera mi futuro cockpit, el cual fabricare poco a poco por lo cual tardare meses en su finalizacion (falta de tiempo y €) pero ya empiezo a tener materiales preparos y ideas para compartir y aconsejeis.

Partes del Cockpit (Se iran ampliando segun ideas y compra)
Parte ------------------------------------ Estado
Salpicadero Adjudicado
Reposabrazos y consola central Adjudicado
Relojes Adjudicado
Pantalla Lcd Adjudicado
Volante 1
Voalnte 2
Pedalera
Cambio de marchas (Secuencial y H)
Freno de Mano Adjudicado
Asiento Adjudicado
Botonera
Última edición por Kenzo el 09 Feb 2010 19:42, editado 1 vez en total.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mi proyecto de Cockpit - Fase 1 Recopilacion de material

Mensaje por Kenzo »

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
Última edición por Kenzo el 09 Feb 2010 19:47, editado 1 vez en total.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mi proyecto de Cockpit - Fase 1 Recopilacion de material

Mensaje por Kenzo »

Mi idea y lo que deseo fabricar.

Salpicadero, consola central y reposabrazos

- Hare un bastidor de tubo sobre el que ira perfectamente montado el Salpicadero, consola central y reposabrazos.
Detras de la consola central y del salpicadero se procurara camuflar la cpu.
El salpicadero sera cortado a la altura del copiloto para dejar sola la zona del piloto.

- Los relojes se conservaran estos mismos (Solo se usaran para tipo turismos) si soy capaz de hacerlos funcionales, si no se sustituiran por el famoso Lcd.

- Botones, se añadiran nuevos y los que estan se trataran de darles funcionavilidad y los que no, se eliminaran.

Volante y Pedalera

Volante, sobre este tema quisiera dejar especificado que se tratara de fabricar dos, uno tipo DTM o Turismos y otro tipo F1.
La base del volante que usare aun no lo se, tenia uno algo antiguo que ya me empezaba a dar problemas, quisiera reformarlo y mejorarlo pero creo se esta complicando el tema. Asi que este no lo sabre hasta que compre uno o lo fabrique (si el tema FFB se resuelve)

La pedalera esta por fabricar, en cuanto tenga un diseño y me ponga manos a la obra, subire el brico
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
joseluuu
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ene 2010 00:28
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Badalona

Re: Mi proyecto de Cockpit - Fase 1 Recopilacion de material

Mensaje por joseluuu »

Este proyecto promete, te ire siguiendo a medida que pongas actualizaciones. Adelante con tu proyecto, puede quedarte muy guapo, en cuanto al asiento que es baket o asiento normal de coche utilitario? Animo que tienes faenilla jeje :oks:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mi proyecto de Cockpit - Fase 1 Recopilacion de material

Mensaje por Kenzo »

Pues es tipo bakey claro hehehe si no jodemos el proyecto xD
Pues si, aver si en esta semana o la que viene me lio con el bastidor y poco a poco hire sacando fotos y todas esas cosas.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
joseluuu
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ene 2010 00:28
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Badalona

Re: Mi proyecto de Cockpit - Fase 1 Recopilacion de material

Mensaje por joseluuu »

Kenzo escribió:Pues es tipo bakey claro hehehe si no jodemos el proyecto xD
Pues si, aver si en esta semana o la que viene me lio con el bastidor y poco a poco hire sacando fotos y todas esas cosas.
Pues si la verdad, es que en un cockpit lo que queda mejor es un baket, sin duda alguna es una de las cosas que mas caracteriza un buen cockpit. Yo a ver si le hago unas fotos al mio y las cuelgo aki en el foro, no es gran cosa, pero a mi me hace disfrutar como un niño con zapatos nuevos. :P
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mi proyecto de Cockpit - Fase 1 Recopilacion de material

Mensaje por Kenzo »

Si asi es por poco que tengas lo disfrutas, te pondre un ejemplo.
El volante que tengo yo ahora mismo un Wigman Formula Force GP tendra....8 o 9 años todo ese tiempo a estado encima del armario... jajaja hasta que un dia discubrir los simualdores (rFactor) vi era dificil con teclas... prove con el volante, era dificil tambien (estaba empezando) pero mejor que con las teclas, busque por internet, vi esta web tabien la de simracing y .... aqui me quede xD y ami me gusta montar, desmontar, inventar y todo eso pues mira... es lo que ahi jaja.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
joseluuu
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ene 2010 00:28
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Badalona

Re: Mi proyecto de Cockpit - Fase 1 Recopilacion de material

Mensaje por joseluuu »

Kenzo escribió:Si asi es por poco que tengas lo disfrutas, te pondre un ejemplo.
El volante que tengo yo ahora mismo un Wigman Formula Force GP tendra....8 o 9 años todo ese tiempo a estado encima del armario... jajaja hasta que un dia discubrir los simualdores (rFactor) vi era dificil con teclas... prove con el volante, era dificil tambien (estaba empezando) pero mejor que con las teclas, busque por internet, vi esta web tabien la de simracing y .... aqui me quede xD y ami me gusta montar, desmontar, inventar y todo eso pues mira... es lo que ahi jaja.
Si jeje tienes razon, por poco que tengas disfrutas muchisimo. Habrá que apañarse como uno bien pueda, lo que tengo claro es que poco a poco irá evolucionando jeje. :cheers:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mi proyecto de Cockpit - Fase 1 Recopilacion de material

Mensaje por Kenzo »

joseluuu escribió:
Kenzo escribió:Si asi es por poco que tengas lo disfrutas, te pondre un ejemplo.
El volante que tengo yo ahora mismo un Wigman Formula Force GP tendra....8 o 9 años todo ese tiempo a estado encima del armario... jajaja hasta que un dia discubrir los simualdores (rFactor) vi era dificil con teclas... prove con el volante, era dificil tambien (estaba empezando) pero mejor que con las teclas, busque por internet, vi esta web tabien la de simracing y .... aqui me quede xD y ami me gusta montar, desmontar, inventar y todo eso pues mira... es lo que ahi jaja.
Si jeje tienes razon, por poco que tengas disfrutas muchisimo. Habrá que apañarse como uno bien pueda, lo que tengo claro es que poco a poco irá evolucionando jeje. :cheers:
Ahi esta, poco a poco se evoluciona, ves fallos, ideas nuevas, correciones... y lo "bonito" de todo esto :D
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
chimpin
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 04 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Mi proyecto de Cockpit - Fase 1 Recopilacion de material

Mensaje por chimpin »

Ya nos contaras que sale de hai
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mi proyecto de Cockpit - Fase 1 Recopilacion de material

Mensaje por Kenzo »

chimpin escribió:Ya nos contaras que sale de hai
Mientras no explote.....xDD que s lo que me temo jajajaja
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
reyson
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 166
Registrado: 20 Ene 2010 04:48
Volante: Logitech G25
Ubicación: Sevilla

Re: Mi proyecto de Cockpit - Fase 1 Recopilacion de material

Mensaje por reyson »

Ánimo maquina.Que con el planteamiento que has dado y lo que yo se que te estas hartando de informarte algo curioso tiene que salir por coj**es.

Por cierto,¿tienes algo en mente de como vas a hacer funcionar el monitor del dashboard?
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mi proyecto de Cockpit - Fase 1 Recopilacion de material

Mensaje por Kenzo »

reyson escribió:Ánimo maquina.Que con el planteamiento que has dado y lo que yo se que te estas hartando de informarte algo curioso tiene que salir por coj**es.

Por cierto,¿tienes algo en mente de como vas a hacer funcionar el monitor del dashboard?
Se intentara aver que sale, encuanto empice lo hare despacio para que salga bastante curioso, por que se que si corres ni funciona ni queda bien xD
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
reyson
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 166
Registrado: 20 Ene 2010 04:48
Volante: Logitech G25
Ubicación: Sevilla

Re: Mi proyecto de Cockpit - Fase 1 Recopilacion de material

Mensaje por reyson »

Yo ya llevo cuatro meses desde que empecé a recopilar y informarme de cero(antes siquiera de encontrarme esta web)y ahora es cuando empiezo a verle algo la punta a mi proyecto asi que ya ves :lol: despacito despacito.
Pero no llenemos mas este tema con mensajes que no vienen al caso.Queremos que vayas poniendo fotillos segun avances el bicho.

Repito.¿Has pensado algo de como hacer andar el monitor lcd ese?¿O aun está en el aire?

¿Le vas a meter vibracion?¿O estas esperando haber si sale algo del tema de movimiento de aqui?Que ya he ojeado un poco por ese apartado.(El mio por ahora solo vibracion con basshakers,que demasiado tengo ya en mente)
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mi proyecto de Cockpit - Fase 1 Recopilacion de material

Mensaje por Kenzo »

Aun no e avanzado nada de nada por tema de tiempo, € y desarrollo, pero en breve empiezo a insolar y montar el chasis.
Tema de movimiento si quiero ya que estamos tocando el tema ese en el foro, hoy seguramente me haga con los motoreos del 645ci.
Lo de la pantalla si quiero hacerla funcionar era dificil pero un tio del foro de bmw ya pondre el post cuando lo termine a hehco un adaptador para vga por unos 30€ asi que voy recopilando info hehehe
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Epay
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 339
Registrado: 07 Ene 2010 16:29
Volante: G25 + cockpit casero
Ubicación: Buenos Aires - ARGENTINA

Re: Mi proyecto de Cockpit - Fase 1 Recopilacion de material

Mensaje por Epay »

Kenzo, no se si lo haz visto pero este cockpit hace todo lo que tu quieres y mas.
Ahora de como lo lograron ni idea.
Les dejo el link:

Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Mi proyecto de Cockpit - Fase 1 Recopilacion de material

Mensaje por Kenzo »

Que bueno!! jaja esta muy bien, muchas gracias, mas o menos lo que yo quiero ,pero lo dejare lo ams curioso y Sport que pueda, por cierto, empiezo en breve!!!
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mi proyecto de Cockpit - Fase 1 Recopilacion de material

Mensaje por Eslotes »

Espero que cuando lo hayas terminado que te gusta :oops: x'DD.Es broma impresionante el trabajo que vas a hacer. :aplausoup:

Saludos :chao:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Responder