me pueden ayudar con mi volante speed wheel 5 por favor

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Gianni327
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 17 Dic 2009 02:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ecuador
Contactar:

me pueden ayudar con mi volante speed wheel 5 por favor

Mensaje por Gianni327 »

quiero que me den algun tutorial para fabricar un pedal y un freno de mano para ponerle a mi volante por favor
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: me pueden ayudar con mi volante speed wheel 5 por favor

Mensaje por josedidot »

has probado a buscar? en esta seccion encontraras tantos que no sabras cual fabricar,pero empieza por buscar por el foro............ luego si tienes dudas , pregunta que sin duda se te contestara a todas ellas.
Avatar de Usuario
matileovargas
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 235
Registrado: 04 May 2008 00:00
Volante: Logitech MOMO Racing
Ubicación: Mendoza-Argentina
Contactar:

Re: me pueden ayudar con mi volante speed wheel 5 por favor

Mensaje por matileovargas »

Como bien dice el amigo josedidot empieza BUSCANDO información. De ese volante mucho no hay por cierto, yo tenía el speed wheel 3 y me las tuve que rebuscar para arreglarlo, hoy es una bonito florero.
Lo primero que te diría es que de tu volante no puedes aprovechar nada ya que se trata de dos dispositivos progresivos y no on-off como sería un pulsador. Creería que la opción más económica es que consigas un pad y de allí tomes los dos ejes que necesitas, que en este caso no deben ser de gran precisión ya que se trata de un embregue y un freno de mano. Busca por aquí, hay varios que lo han hecho con excelentes resultados.
Saludos y suerte.-
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: me pueden ayudar con mi volante speed wheel 5 por favor

Mensaje por crobol »

Tengo la sensación que algunos creen que hay tutoriales para todo y que les guiarán en el montaje de lo que sea sin el menor esfuerzo o experiencia previa. Que en Internet está todo y solo hay que buscarlo o ni eso, pedirlo... :blink:

¿La Generación Tuto sustituirá a la Generación X? Yo creo que no, la que se impondrá es la Generación Hoygan...
Avatar de Usuario
matileovargas
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 235
Registrado: 04 May 2008 00:00
Volante: Logitech MOMO Racing
Ubicación: Mendoza-Argentina
Contactar:

Re: me pueden ayudar con mi volante speed wheel 5 por favor

Mensaje por matileovargas »

Crobol escribió:Tengo la sensación que algunos creen que hay tutoriales para todo y que les guiarán en el montaje de lo que sea sin el menor esfuerzo o experiencia previa. Que en Internet está todo y solo hay que buscarlo o ni eso, pedirlo... :blink:

¿La Generación Tuto sustituirá a la Generación X? Yo creo que no, la que se impondrá es la Generación Hoygan...
Como decimos por aquí, estos muchachos cada vez vienen más "pajeros"
Avatar de Usuario
willynovi
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Mar 2009 01:00
Volante: 100% DIY, prox. con FFB
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: me pueden ayudar con mi volante speed wheel 5 por favor

Mensaje por willynovi »

esto es como andar en bicicleta, que me diga quien aprendio sin haberse caido o sin usar rueditas.

De apoco se aprende, lo que deben hacer los Kpos y gurises es ayudar a aprender, o enseñar a hacer, y no dar todas las cosas hechas.

Y como siempre digo, cada uno tiene diferentes preferencias para dispositivos, por lo que los tutoriales hay que tomarlos de referencia y no hacerlos igualitos.

De todas formas, busca que encontraras.

Saludos, y esperamos ver tus resultados.
Responder