G25 Ferrari Mod!!!!

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: G25 Ferrari Mod!!!!

Mensaje por josedidot »

el modding del volante una pasada, ya habia visto algo parecido por ahi,sencillo y practico a la vez,por cierto estaba pensando yo en hacerme uno adaptandolo al eje del g25, del estilo del mclaren del 2007 si display porque no dispongo de el y sin rotaris para no complicarme mucho la vida solo pulsadores con la controladora de un pad o de un teclado, pero ¿donde consigo el aluminio de 2 mm?, ya he mirado en sitios com LM y nada, a la hora de cortar ¿sirve una caladora con un banco de trabajo? dudas existenciales ya sabeis.......
:aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau:
Avatar de Usuario
willynovi
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Mar 2009 01:00
Volante: 100% DIY, prox. con FFB
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: G25 Ferrari Mod!!!!

Mensaje por willynovi »

no se posibilades de conseguir aluminio tienes, pero de seguro te arrimas a un taller metalurgico y de seguro te dicen donde consigues un recorte.
El tema de cortarlo con la cierra electrica no te lo recomiendo, queda mucho mejor si lo haces a mano porque tienes control total del corte para seguir las lineas que trazaste.
Saludos
javiliyors
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 08 Sep 2009 01:18
Volante: Logitech G25

Re: G25 Ferrari Mod!!!!

Mensaje por javiliyors »

josedidot escribió:el modding del volante una pasada, ya habia visto algo parecido por ahi,sencillo y practico a la vez,por cierto estaba pensando yo en hacerme uno adaptandolo al eje del g25, del estilo del mclaren del 2007 si display porque no dispongo de el y sin rotaris para no complicarme mucho la vida solo pulsadores con la controladora de un pad o de un teclado, pero ¿donde consigo el aluminio de 2 mm?, ya he mirado en sitios com LM y nada, a la hora de cortar ¿sirve una caladora con un banco de trabajo? dudas existenciales ya sabeis.......
:aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau:

el display de leo soporta hasta 16 botones, 5 external leds y rotarys lo que pasa que lo he hecho sencillo con botones solo. luego lo que me dices del aluminio en realidad yo he usado metraquilato de 8mm que es muy duro y luego lo he recortado con la dremel.
javiliyors
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 08 Sep 2009 01:18
Volante: Logitech G25

Re: G25 Ferrari Mod!!!!

Mensaje por javiliyors »

Bueno chicos despues de tanto tiempo fuera de las pistas vuelto y os muestro mi nueva modificacion, ya de ferrari hay poco la verdad jejeje

he usado un volante MOMO Race 3000
adaptador DSD
Levas DSD
Plato DSD SLI-M
1 Rotary
7 Push Buttons
1 SLI-M Leobodnar
Fibra de carbono para las levas

os pongo las fotos para que lo veais vosotros mismos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste
Responder