Volante Ferrari + DisplayXR by ErnestoASV

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
dgferrete
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 113
Registrado: 15 Mar 2010 16:41
Volante: logitech G25
Ubicación: Madrid

Re: Volante Ferrari + DisplayXR by ErnestoASV

Mensaje por dgferrete »

Una preguna el aluminio 6mm no pesa demasiado para el momo? y ¿alguien ha probado ha hacerlo en otro material?

Me las estoy viendo negras para conseguirlo en aluminio, había pensado en madera y cortarlas yo a segueta.
"La maquina mas bella es la que todavía nos queda por hacer".Enzo Ferrari
manolo_07071987
Espectador
Espectador
Mensajes: 6
Registrado: 05 Oct 2010 01:05
Volante: Logitech momo
Ubicación: Granada

Re: Plantea tus IDEAS de montaje visualizador.

Mensaje por manolo_07071987 »

ErnestoASV escribió:Te esta quedando super chulo berto. Igual te copio la idea de las agarraderas :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Yo no he catado el G25, pero las levas parecen de calidad.
Si fuera mi caso, seguramente dejaria las originales y desarrollaria solamente el volante anclandolo a los 6 tornillos que has señalado. Pero como mi base es la del Momo ........... no me queda mas remedio que hacerlas nuevas.

Un saludo.
Hola soy nuevo en el foro, mi nombre es Manuel, y soy de Baeza, un pueblo de Jaén, aunque estudio arquitectura en Granada. Tengo un logitech momo racing whell, y quisiera construirme una réplica de un volante de f1, algo similar al que tan magníficamente habeis dibujado en 3d, pero no tengo mucha idea. No sé ni dónde se puede comprar un display, ni cómo se instala, ni incluso si el logitech momo del que dispongo serviría de base para este trabajo. Os agradecería que me iluminarais un poquito. Muchísimas gracias por la labora tan genial que haceis. Os adjunto algún video sobre grabaciones mías realizadas en Rfactor.
Circuito de Montreal - Tiempo 1.14.670. Cambio manual y sin ayudas.
PD: Disculpad si he puesto algo que no correspondía, aún tengo que aprender las normas del foro.
ferrari

Re: Volante Ferrari + DisplayXR by ErnestoASV

Mensaje por ferrari »

hola buenas tardes, quisiera saber si existe replica de volante de formula-1 para la xbox 360 y si no existe,haber si alguien tiene algun plano de como fabricar uno,y donde comprar el display, las botoneras ,y la placa y el nombre de ella para que la xbox me lo acepte,volante de xbox no tengo, pero no se si servira 1 que tengo de ordenador creo recordar que es de logistec ese trae hasta los pedales, y si me fabrico 1 ¿ funcionaria sin pedales ?, gracias mi correo es ternator000@hotmail.com
Avatar de Usuario
Graphite74
Espectador
Espectador
Mensajes: 6
Registrado: 21 Nov 2012 16:28
Volante: G27 modding F1 Handmade
Ubicación: A saber ...

Re: Volante Ferrari + DisplayXR by ErnestoASV

Mensaje por Graphite74 »

Hola chavales retomo este hilo después de un parón largo y es que estoy liado con un volante F1 y por ahora voy recopilando materiales y demás , pero una cosa la cual necestaría una manilla es con los adhesivos del volante pues los enlaces del hilo ya no funcionan , si alguién le fuera bien pasarme estos archivos ya sean en PDF o DXF para así poderlos imprimir , pues nada en cuanto lo tenga en marcha cuelgo fotos del engendro , espero que todo salga como he previsto , si no ....

bueno chavales un saludete y gas !!!!
Responder