pomelo58, como va eso, enhorabuena que te has entusiasmado con el brico, tener las cosas hechas por uno mismo tiene una gran satisfaccion, y aveces te ahoras unos cuantos morlacos.
El tema de modificar el recorrido de unos pedales ya existentes con su propia controladora se puede hacer, lleva algunas modificaciones simples.
No es necesario crear ni contruir una controladora aparte.
La parte mecanica creo tupuedes idearla porque tienes los pedales y ademas tendras preferencias por algun diseño especial.
La parte electrica puedo darte una mano.
El procedimiento es agregando una resistencia en serie para con esto ampliar el angulo de utilidad del potenciometro.
Yo te adjunto una imagen para el caso de que al potenciometro de los pedales te lleguen tres cable, si llegan solo dos cables usas una sola resistencia.
El proceso es mucho de prueba y error si no tienes instrumental adecuado como ser un multimetro o tester.
Si el valor del potenciometro es de 10K (esto esta indicado en el pote) puedes probar con unas resistencias de 4,7K a cada lado y con esto ampliarias el recorrido bastante, no se si hasta 75 grados, pero por ahi debe andar. Si es de 100K prueba con resistencias de 47K.
Luego existe un programilla muy facil de usar para ajustar los topes de los controles que es el DXTWeak (busca en el foro que hay un instructivo) y ajustas a medida el pedal en cuestion.
Creo con esto tienes para practicar un poco.
Sirve mucho si pones algunas fotos de lo que tienes, ya que no conozco esa pedalera por dentro.
Para mayor comodida has un hilo nuevo con el titulo por ejemplo "Modificar recorrido de pedalera de Logitech Formla Vibration" y ahi cuelga fotos y te pueden ayudar varios con tu trabajo.
Cualquier duda pregunta
http://img199.imageshack.us/img199/7672 ... ecorri.jpg[/img]
Saludos
Willy