alberto57 escribió:Willy, las 4 entradas para los ejes son de 10 bits, o sea puedo meter acelerador, freno, embrague y volante no?

Moderador: XRStaff
alberto57 escribió:Willy, las 4 entradas para los ejes son de 10 bits, o sea puedo meter acelerador, freno, embrague y volante no?
Yo le hice un Test con mi volante y pedalera DIY, de 10 Alberto !!! como todos los inventos de Willy ...alberto57 escribió:Willy, las 4 entradas para los ejes son de 10 bits, o sea puedo meter acelerador, freno, embrague y volante no?
si y noestanislaolopez escribió:si estamos hablando de la contro con salida para tacómetro, nos tendríamos que pasar al otro post
crobol escribió:Si te lees la ducumentacion y el esquema encontraras el listado de elementos.
Y imagino que en algun post de este hilo al igual alguien ya ha posteado esa lista. ¿Revisaste todo el hilo?
La verdad que si unos cuanto mas jiji, ya que are una placa o un par de ellas para el simu del coche pero para el de avión se van algunas mas, gracias mirare haber el post ;)willynovi escribió:cuantos mas Kenzo, la versión de 6 ejes no te alcanza![]()
fijate por el mensaje #935 que es lo que hizo Ernesto, por ahi te da una idea
Pues si funciona nos arreglas el cuerpo a mucho jijijiernespeed escribió: EDITO: Creo que lo he encontrado, jejeje
Linea 16D0 del firm de willy. Ahi aparecen 04D8 y al lado 0001. Mañana probare a cambiarlos a ver si me suena la flauta, jeje.