Ayuda con pedalera

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
ash
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 12 Ago 2006 00:00
Contactar:

Re: Ayuda con pedalera

Mensaje por ash »

Gracias a los dos!!!!!
Tu si que me impresionaste crobol ni que fueras el fabricante o el distribuidor jejeje
y lo de la respuesto tengo que ver pero creo que unos muelles no le vendrian mal, a ver que pasa
pero primero a ver como hago con los potes por que los compre de 10K como los de la pedalera del dfp pero estos son de precision y ojala los pueda calibrar con DX Tweak2, pero segun e podido ver el DX Tweak2 es para el G25 y yo lo tengo que usar para el dfp.
Avatar de Usuario
Geri26
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 203
Registrado: 30 Dic 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Alcatraz

Re: Ayuda con pedalera

Mensaje por Geri26 »

Muy chulo el cookpit i la pedalera!

El DXtweak sirve para calibrar cualquier tipo de eje :wink: (yo lo he usado con el DFP, asi que tranquilo)

Porcierto, me han molado esos pistones, rollo los del capo del coche :lol: :lol:

Saludoss y GASSSSSSSSSss
Avatar de Usuario
ash
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 12 Ago 2006 00:00
Contactar:

Re: Ayuda con pedalera

Mensaje por ash »

Buenas, instale el Dxtweak2 pero me pasa lo siguiente resulta que calibro los pedales para que empieze y acabe el recorrido segun el recorrido de mis pedales y funciona bien el triangulito negro empieza en el principio hace el recorido completo y acaba en el final del grafico. Pero al salvar me da error acto seguido cierro el programa entro en el juego y funciona pero cuando salgo del juego y vuelvo a entrar en el Dxtweak2 los valores de los pedales estan bien pero muevo los pedales y no hace nada no se mueven ni los triangulos rojos ni los negro pero si desmonto las varillas guia ( las que delimitan el giro del pote- principio-recorrido-final)que mueven el pote ymuevo el pote manualmente superando el giro de los pedales entonces si que me los reconoce (se mueven los triangulitos) vuelvo a colocar las varillas piso los pedales y funciona todo vien. Osea que para que me reconozca los pedales tengo que desmontar las barillas girar el pote manualmente volver a montar las barillas cerrar el programa y jugar. Espero que me podais dar una solucion yo uso xp y la pedalera la enchufo al dfp. Los potes que compre son de precision pero de 10K como los de la pedalera original del dfp que tambien son de 10K.

Tampoco entiendo por que me da error al salvar. Yo segui los pasos de un videotutrial que hay en la red pero no me deja salvar.si tuvisteis ese error decirme halgo estoy deseperado GRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Espero haberme explicado bien!!!!!!
Avatar de Usuario
matileovargas
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 235
Registrado: 04 May 2008 00:00
Volante: Logitech MOMO Racing
Ubicación: Mendoza-Argentina
Contactar:

Re: Ayuda con pedalera

Mensaje por matileovargas »

ash escribió:Buenas, instale el Dxtweak2 pero me pasa lo siguiente resulta que calibro los pedales para que empieze y acabe el recorrido segun el recorrido de mis pedales y funciona bien el triangulito negro empieza en el principio hace el recorido completo y acaba en el final del grafico. Pero al salvar me da error acto seguido cierro el programa entro en el juego y funciona pero cuando salgo del juego y vuelvo a entrar en el Dxtweak2 los valores de los pedales estan bien pero muevo los pedales y no hace nada no se mueven ni los triangulos rojos ni los negro pero si desmonto las varillas guia ( las que delimitan el giro del pote- principio-recorrido-final)que mueven el pote ymuevo el pote manualmente superando el giro de los pedales entonces si que me los reconoce (se mueven los triangulitos) vuelvo a colocar las varillas piso los pedales y funciona todo vien. Osea que para que me reconozca los pedales tengo que desmontar las barillas girar el pote manualmente volver a montar las barillas cerrar el programa y jugar. Espero que me podais dar una solucion yo uso xp y la pedalera la enchufo al dfp. Los potes que compre son de precision pero de 10K como los de la pedalera original del dfp que tambien son de 10K.

Tampoco entiendo por que me da error al salvar. Yo segui los pasos de un videotutrial que hay en la red pero no me deja salvar.si tuvisteis ese error decirme halgo estoy deseperado GRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Espero haberme explicado bien!!!!!!
Estoy pensando en dos posibles causas:
1- Alguna conexión mal hecha. Yo no conozco el tipo de conexión en el DFP pero podría tratarse de eso
2- Algún problema en el cable, o sea un falso contacto. Tené en cuenta que siempre es preferible soldar todos los empalmes y aislarlos correctamente.
Fijate si moviendo el cable los valores en el DTWeak varían, lo que hablás de grabar no lo entiendo, yo para calibrar mi pedalera hago cambios en los valores dentro del DTWeak y después los aplico pero no grabo nada, no es necesario.
Espero haberte ayudado. Saludos.-
Responder