Llevo un tiempo trabajando en mi cockpit y prácticamente lo tengo terminado falta pintar y remates varios. Después de leer un montón de post y ver todos vuestros cockpit me decidí a hacer uno con posición estilo F1 usando un asiento ergonómico con subwoofer y altavoces integrados para sentir los pianos y demás

Ahora me dispongo a realizar una pedalera del estilo CST pero tengo varias dudas, me explico. Resulta que yo tengo el DFP y funciona de p.m y por eso no se si usar el software de el DFP y aplicárselo a la pedalera o no. Otra duda que tengo es sobre los potenciómetros, tengo entendido según pude leer por aquí que los lineales son los mejores pero cuales 10k, 50k, 100k, etc.. ¿Los de 10K tienen menos recorrido que los de 100K ? y donde se pueden conseguir.
Sobre la cellula de presión para el freno me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que no encontré gran cosa y por lo que veo aquí hay muchos profis del bricolaje

Los muelles supongo que se medirán por kilos de presión y siendo así cuantos lleva cada pedal ?
También encontré algún post en el que la gente quería poner un motorcillo en el acelerador para simular las revoluciones a modo de vibraciones. Digo yo que eso se podría sacar del programita este que se usa para hacer alumbrar los led´s en los volantes tan pro que os curráis.
Un saludo y mi enhorabuena a toda la gente de este foro alucinante y que para colmo es en español

¡¡¡¡ YES,WE CAN !!!!