Para la electrónica por ahora uso un gamepad barato que compre y de ahí saco los cables para los comandos.
A futuro voy a armar una placa con un micro de microchip para sacar las fisicas desde los simuladores y poder hacer algo de force feedback. Capaz muy ambicioso, vamos a ver que sale, ademas nadie me apura.
La idea es compartir con ustedes mis avances y quizás alguno decide hacerse el propio. Todas las sugerencias y comentarios son bienvenidos.
La calidad no es la mejor, pero la intención no es desarrollar un producto para vender. La mayoría de los materiales que uso son reciclados.
Espero que les guste. Saludos a todos.

01/18/2009 - Estuve laburando un poco mas en mi ambicioso proyecto. Les adjunto unas fotos de los avances.
Saludos a todos.

Eso es todo por ahora.
03/26/2009 - La semana pasada terminé de armar la pedalera pero me falta colocar los potenciometros, espero este fin de semana hacer algo mas. Por aqui en Argentina tenemos varios feriados próximos así que voy a tener tiempo para avanzar bastante, ademas ya estan empezando los nuevos campeonatos y la verdad que con el teclado he llegado al limite, algunos mods se complican en la salida donde la regulacion de la potencia debe ser precisa.
Cuando tenga mas fotos las publico.
Saludos a todos
03/28/2009 - Recien fui hasta el taller a ver si podia trabajar un poco, pero las condiciones no se dieron. Aprovechée a sacar unas fotos mas actualizadas de la pedalera. La parte mecánica ya casi está terminad, solo me faltaria colocarle una chapa para los pies y unos tacos de goma para que no se deslice en el piso. La colocación de los pote ya la tengo definida y sera pronto que los coloque.
Esta es la forma definitiva del mecanismo, por ahora lo dejo así y veo si mas adelante le modifico algo. La idea es ponerla a funcionar lo antes posible, ademas estoy atrasado con lo del volante.
La shiftera la tengo medio olvidada, hice algunas parte pero no me he puesto a armarla. Pronto habra fotos tambien.

03/31/2009 - Hoy por la tarde estuve laburando un poco en el volante, les dejo unas fotos para que vean mis avances. Me queda solucionar el tema del retroceso al centro porque hoy le puse un resorte que tenia pero se estiró un poco. Tengo algo pensado con un resorte de gas, voy a ver como lo ubico. Despues le pongo el potenciometro en la chapa que esta en la parte posterior, y luego a hacer pruebas y mejoras.

04/29/09 - Ayer terminé con la primera etapa, ya esta todo funcionando, pedalera y volante. Di unas vueltas con el simu de TC y va bien, tengo que ver un temita del potenciometro del volante porque esta medio inestable, pero creo que lo voy a reemplazar con un encoder a ver tul.
Ahí les dejo unas fotos. Espero comentario y sujerencias de mejoras.