Dudas durante construccion de pedalera. AYUDA POR FAVOR!!!

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
gastonpary
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 24 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Dudas durante construccion de pedalera. AYUDA POR FAVOR!!!

Mensaje por gastonpary »

hola les cuento q despues de tanto mirar las cosas q hacen aqui me decidi a armar mi propia pedalera, pero me han surgido algunas dudasq no las vi en ningun lado y espero q ustedes me puedan contestar. Les comento la primera; se q se necesitan topes para los pedales para no quemar los potenciometros, y tambien vi q hay un software para regular los potenciometros. Se deben hacer los topes primero y despues regular los potenciometros o regular los potenciometros y hacer los topes a medida? Estoy seguro q ustedes me podran contestar ya q tienen mucha experiencia en esto y yo soy solo un novato. Desde ya Muchas Gracias!. Saludos!
Avatar de Usuario
Geri26
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 203
Registrado: 30 Dic 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Alcatraz

Mensaje por Geri26 »

Muy buenas.


Antetodo, bienvenido!

A ver, pon los pedales a tu medida, con el recorrido que a ti ta vaya bien, pones los topes donde vaya bien y todo eso, y despues lo calibras.

Los potenciometros no se van a quemar, simplemente, si no tienes topes no podras calibrar bien ya que nunca dara el mismo valor :wink: Almenos esto es lo que yo tengo entendido.


Saludos i GASSSSSSSSSSs
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »