Altavoces de coche en el PC?

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Geri26
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 203
Registrado: 30 Dic 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Alcatraz

Altavoces de coche en el PC?

Mensaje por Geri26 »

Muy buenas señores, como algunos sabran me he hecho una pedalera y estoy a la espera de obtener el material para hacerme la controladora. Como los pedales son "verticales" (no se si me explico, como los de un coche vamos) pues la posicion de conduccion es muy incomoda, ya que el DFP queda muy alto. Por lo que voy a construirme un cockpit (ya lo vereis). La cuestion es que el tema del sonido no se puede dejar atras, y quiero conseguir una buena calidad de sonido, y a ser posible estereo.


La cuestion es que tengo 4 altavoces de coche, 2 de 100w i 2 de 60w y los quisiera conectar al PC, pero me gustaria que fuese estereo, pero a lo Home Cinema, ya que quiero poner dos delante y dos detras (donde iria el respaldo). Hay alguna manera de conectarlos? bueno, eso seguro que si jeje, pero que funcionen? Tengo una fuente de alimentacion de un PC viejo, quizá sirva, aunque seguramente tendre que comprar algun componente electronico para que funcione del todo bien, y en estereo.


Alguien me podria hechar un cable?


Muchas gracias de antemano!


Saludos i GASSSSSSSSSSSSss
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Altavoces de coche en el PC?

Mensaje por crobol »

Geri26 escribió:Alguien me podría echar un cable?
Comprate unos buenos auriculares. La sensación de inmersión será total y dejarás de dar el coñazo a familiares, vecinos y compeñeros de TS.

Respecto a tu propósito, y sin que yo tenga muchos conocimientos de electrónica, necesitaras un elemento que amplifique la señal y una alimentación para ese amplificador.

Ya se que va en contra de tus deseos de bricolaje, pero creo que te será mas barato y sencillo hacerte con un kit de 4 altavoces + Subwoofer para PC que ya vienen con el ampli y la alimentación integrados. Enchufar y listo... :wink:
Avatar de Usuario
Geri26
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 203
Registrado: 30 Dic 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Alcatraz

Mensaje por Geri26 »

Gracias por tu respuesta corbol.


Bueno, era mas que nada porque ya tenia los altavoces jejeje pero bueno, que le vamos a hacer. SI, tengo unos buenos auriculares (unos Phlips sin cables) y la verdad es que te puedes sumergir realmente dentro del otrdenador casi, pero es que por ejemplo en verano o cuando llevo mucho rato jugando se me asan las orejas... :?

Y la verdad, es que no me puedo estar quieto jejeje


La idea sigue en pie, esta claro que no es algo imprescindible, pero nose, me hace gracia hacerme yo mismo las cosas jejeje asi que si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho.

Los haré aunque sea para divertirme haciendolos jaja



Saludos i GASSSSSSSSSSss
Avatar de Usuario
Cesitar_06
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 06 May 2008 00:00
Contactar:

Mensaje por Cesitar_06 »

Hace unos años hice la misma pregunta en otros foros y la respuesta fue muy clara... de ninguna manera merece la pena. Y si además tus conocimientos del tema son escaso tirando a nulos lo mas que puedes conseguir es cargarte algo.
Responder