creacion de cockpit, pedalera y shift
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- guiller94
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Re: creacion de cockpit, pedalera y shift
bien! sigo tu tutorial para esa placa aunque alomejor no la hare.
haber te cuento:
el de 10k NO PONE NADA
el de 100k pone LOG.B
el de 220k es LINEAL
el de 47k es LINEAL
lo de la lupa con pinzas la tengo por ahi guardada
otra pregunta como miras los bits de pad de pc es que yo quiero saberlo.
gracias y saludos!
haber te cuento:
el de 10k NO PONE NADA
el de 100k pone LOG.B
el de 220k es LINEAL
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lo de la lupa con pinzas la tengo por ahi guardada
otra pregunta como miras los bits de pad de pc es que yo quiero saberlo.
gracias y saludos!
- willynovi
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Re: creacion de cockpit, pedalera y shift
Guille, el tema de los bits esta un poco oculto, es decir, tienes que ver mas bien cuantos pasos hace para cumplir con todo el recorrido.
Con el DXTweak podes ver esto que te digo. Ahi esta el link al post de mac56 que te explica muy bien como funciona.
viewtopic.php?f=45&t=4933
El tema es así,
El DirectX trata los ejes analogicos con 16 bits de resolución, es decir 65536 pasos (el rango de aplicación lo divide en los pasos), esto lo podes ver en la parte de abajo de cada eje.
Luego cada dispositivo de control que se comunica por el USB, tiene un protocolo HID (Dispositivo de Interface Humana) donde se define el tipo y resolución que tendra cada eje.
El rango que especifica el gamepad que tengo yo, por darte un ejemplo, es de 0 a 255, lo que es igual a 8bits, entonces, el DirectX cuando tu mueves el eje en cuestion, divide los 65536 pasos para coincidir con los 255.
Ahora, el tema es que cada gamepad, joystick o volante tiene internamente un microcontrolador con un modulo conversor A/D (analogico/digital) encargado de determinar que tensión le estas enviando con el potensiometro. Este tiene otra resolución, que puede ser de 4, 5, ..., 10, 12, o 16 bits. Y esta ultima resolucion es la que limita todo el sistema.
Por darte un ejemplo, la resolucion del conversor A/D de un PIC18F4550 es de 10bit, entonces no podrias tener mas que 1024 escalones por cada eje.
Esto se puede ver porque cuando mueves un eje del gamepad o joystick, en la parte superior de cada eje indicado en el DXTWeak puedes ver que va incrementando de a saltos.
En mi caso, incrementa de a 8 valores de los 256. De 0, 7, 15, 23, 31, ........ 207, 215, 223, 231, 239, 247, 255.
De esta forma entonces 256/8 = 32 = 2^5 (5 bits)
Como te comentaba antes, puede ser que para los pedales sirva, pero para un volante me parece que no.
Creo vos tenes un volante bastante nuevo, deberias hacer la prueba con el DXTWeak, es seguro que como minimo tiene una resolución de 8 bits, (256 escalones).
Espero te sirva la data.
Saludos.
Con el DXTweak podes ver esto que te digo. Ahi esta el link al post de mac56 que te explica muy bien como funciona.
viewtopic.php?f=45&t=4933
El tema es así,
El DirectX trata los ejes analogicos con 16 bits de resolución, es decir 65536 pasos (el rango de aplicación lo divide en los pasos), esto lo podes ver en la parte de abajo de cada eje.
Luego cada dispositivo de control que se comunica por el USB, tiene un protocolo HID (Dispositivo de Interface Humana) donde se define el tipo y resolución que tendra cada eje.
El rango que especifica el gamepad que tengo yo, por darte un ejemplo, es de 0 a 255, lo que es igual a 8bits, entonces, el DirectX cuando tu mueves el eje en cuestion, divide los 65536 pasos para coincidir con los 255.
Ahora, el tema es que cada gamepad, joystick o volante tiene internamente un microcontrolador con un modulo conversor A/D (analogico/digital) encargado de determinar que tensión le estas enviando con el potensiometro. Este tiene otra resolución, que puede ser de 4, 5, ..., 10, 12, o 16 bits. Y esta ultima resolucion es la que limita todo el sistema.
Por darte un ejemplo, la resolucion del conversor A/D de un PIC18F4550 es de 10bit, entonces no podrias tener mas que 1024 escalones por cada eje.
Esto se puede ver porque cuando mueves un eje del gamepad o joystick, en la parte superior de cada eje indicado en el DXTWeak puedes ver que va incrementando de a saltos.
En mi caso, incrementa de a 8 valores de los 256. De 0, 7, 15, 23, 31, ........ 207, 215, 223, 231, 239, 247, 255.
De esta forma entonces 256/8 = 32 = 2^5 (5 bits)
Como te comentaba antes, puede ser que para los pedales sirva, pero para un volante me parece que no.
Creo vos tenes un volante bastante nuevo, deberias hacer la prueba con el DXTWeak, es seguro que como minimo tiene una resolución de 8 bits, (256 escalones).
Espero te sirva la data.
Saludos.
- guiller94
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Re: creacion de cockpit, pedalera y shift
me da 255 entonces son lo 5 bits aprox. entonces esta bien para mi pedalera no?
a el volante da 16383/8=2047,875
como se hace esto lo que pone 2^5=5 bits
espero que te valgan mis datos cualquier cosa me avisas y te lo intento solucionar
saludos.
a el volante da 16383/8=2047,875
como se hace esto lo que pone 2^5=5 bits
los pedales son 5 bits (255) asique me sale igual que la de mi volante (con eso me basta).256/8 = 32 = 2^5 (5 bits)
espero que te valgan mis datos cualquier cosa me avisas y te lo intento solucionar
saludos.
- guiller94
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Re: creacion de cockpit, pedalera y shift
¡¡¡TOMA!!! tengo cosas para hacerme el cockpit el asiento,freno de mano,unas cosillas para el shifer...
que no me gustaban y no les e cojido prefiero hacerme unos
lo que e sacao era de un 206 verde (lo digo porque el asiento es verde)
aver si empiezo por algo pero sera el freno de mano rápido y facil de montar y hacer asique sera lo primero
luego los pedales o el shifer aunque sea el shifer casi seguro.
ya mañana posteo algo de lo que tengo.
que no me gustaban y no les e cojido prefiero hacerme unos
lo que e sacao era de un 206 verde (lo digo porque el asiento es verde)
aver si empiezo por algo pero sera el freno de mano rápido y facil de montar y hacer asique sera lo primero
luego los pedales o el shifer aunque sea el shifer casi seguro.
ya mañana posteo algo de lo que tengo.
Re: creacion de cockpit, pedalera y shift
Saca una fotillo de esos elementos.
En varias ocasiones he pensado en irme un desguace a ver si puedo conseguir alguna palanca, pedales o algo...
En varias ocasiones he pensado en irme un desguace a ver si puedo conseguir alguna palanca, pedales o algo...
- guiller94
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Re: creacion de cockpit, pedalera y shift
los elementos :
el asiento
[img]http://img30.imageshack.us/img30/8702/dsc02938e.jpg[/img] [img]http://img30.imageshack.us/img30/3118/dsc02937c.jpg[/img]
el freno de mano y el "recubre palanca de cambios"
[img]http://img36.imageshack.us/img36/7809/dsc02934.jpg[/img] [img]http://img36.imageshack.us/img36/1105/dsc02933k.jpg[/img]
2 mx onda de 80w para el sonido en el cockpit y lo otro tengo 2 (alomejor para el pedal del freno)
[img]http://img36.imageshack.us/img36/5672/dsc02932r.jpg[/img] [img]http://img36.imageshack.us/img36/8870/dsc02931u.jpg[/img]
para el shifter:
[img]http://img36.imageshack.us/img36/1988/dsc02929.jpg[/img] [img]http://img36.imageshack.us/img36/3852/dsc02928.jpg[/img] [img]http://img36.imageshack.us/img36/1135/dsc02927v.jpg[/img]
y el tacometro ¿una pregunta alguien sabe hacer funcionar esto sin dejarse ay mucho dinero?
[img]http://img36.imageshack.us/img36/5382/dsc02925l.jpg[/img]
el asiento
[img]http://img30.imageshack.us/img30/8702/dsc02938e.jpg[/img] [img]http://img30.imageshack.us/img30/3118/dsc02937c.jpg[/img]
el freno de mano y el "recubre palanca de cambios"
[img]http://img36.imageshack.us/img36/7809/dsc02934.jpg[/img] [img]http://img36.imageshack.us/img36/1105/dsc02933k.jpg[/img]
2 mx onda de 80w para el sonido en el cockpit y lo otro tengo 2 (alomejor para el pedal del freno)
[img]http://img36.imageshack.us/img36/5672/dsc02932r.jpg[/img] [img]http://img36.imageshack.us/img36/8870/dsc02931u.jpg[/img]
para el shifter:
[img]http://img36.imageshack.us/img36/1988/dsc02929.jpg[/img] [img]http://img36.imageshack.us/img36/3852/dsc02928.jpg[/img] [img]http://img36.imageshack.us/img36/1135/dsc02927v.jpg[/img]
y el tacometro ¿una pregunta alguien sabe hacer funcionar esto sin dejarse ay mucho dinero?
[img]http://img36.imageshack.us/img36/5382/dsc02925l.jpg[/img]
Re: creacion de cockpit, pedalera y shift
Asi si guiller94
Eso mismo es lo que pensaba yo en hacer. Ya siento ser pesado pero por curiosidad, si puedes poner una foto-detalle del mecanismo que conserva ese freno de mano te lo agradecería. Es por calcular mas o menos distancias y ángulos desde el punto de rotación.
Si va bien la cosa ya nos comentaras que tal va llendo el cockpit.
Eso mismo es lo que pensaba yo en hacer. Ya siento ser pesado pero por curiosidad, si puedes poner una foto-detalle del mecanismo que conserva ese freno de mano te lo agradecería. Es por calcular mas o menos distancias y ángulos desde el punto de rotación.
Si va bien la cosa ya nos comentaras que tal va llendo el cockpit.
- guiller94
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Re: creacion de cockpit, pedalera y shift
no pasa na eh!
lo mismo hacia yo antes mira aver si te vale esto si no mañana tepongo mas:
a y otra cosa esto en google imagenes pones leo bodnar y sale esto ¿existe? y si es asi lo vende o es casero a partir de alguna placa
http://www.lbodnar.dsl.pipex.com/gauges/index.html
lo mismo hacia yo antes mira aver si te vale esto si no mañana tepongo mas:
a y otra cosa esto en google imagenes pones leo bodnar y sale esto ¿existe? y si es asi lo vende o es casero a partir de alguna placa
http://www.lbodnar.dsl.pipex.com/gauges/index.html
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Re: creacion de cockpit, pedalera y shift
Para mas información sobre los inventos de LeoBodnar remitete a http://www.leobodnar.comguiller94 escribió:¿existe? y si es asi lo vende o es casero a partir de alguna placa
Que yo sepa, no ha puesto en venta una placa para controlar "relojes".
- willynovi
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Re: creacion de cockpit, pedalera y shift
Guille, por lo que se ve el tablero del 206 es de uno con motor diesel.
Tendrias que modificar los cuadrantes.
En cuanto a los instrumentos, generalmente son tipo voltimetro o amperimetro de iman permanente y bobina movil. Al menos asi era en mi Fiat 128 mod 78.
Actualmente no creo sean asi con la tecnologia disponible.
De todas formas el principio seria similar el funcionamiento con una fuente de alimentación regulable creo podrias probarlos, siempre ten cuidado con el consumo de corriente ya que podrias quemarlos y quedarian inservibles.
Quizas tengan algun numero de parte y puedas buscar mas datos en laweb sobre la conexcion.
La foto que pones de Leo si te fijas es con la controladora como para el joystick, es que es una controladora general base que la hecho con un micro PIC18F2455, similar al del diaplay XR, pero de menos patas. El diaplay de CST esta tb hecho a base de este micro por eso es que tiene menos funciones.
Lo que el hace es cambiar el firmware por medio del USB directamente por el PIC tiene un bootloader.
Microchip tiene un Framework para desarrollos con USB y es muy bueno poarque trae varios ejemplo a partir de los que haces los propios.
He visto otros tableros muy bien logrados, creo uno es de Pololo, tendrias que preguntarle a él como es el tema de los relojes estos.
Los otros que he visto los hacen con servos de tipo radio control.
Saludos.
Tendrias que modificar los cuadrantes.
En cuanto a los instrumentos, generalmente son tipo voltimetro o amperimetro de iman permanente y bobina movil. Al menos asi era en mi Fiat 128 mod 78.
Actualmente no creo sean asi con la tecnologia disponible.
De todas formas el principio seria similar el funcionamiento con una fuente de alimentación regulable creo podrias probarlos, siempre ten cuidado con el consumo de corriente ya que podrias quemarlos y quedarian inservibles.
Quizas tengan algun numero de parte y puedas buscar mas datos en laweb sobre la conexcion.
La foto que pones de Leo si te fijas es con la controladora como para el joystick, es que es una controladora general base que la hecho con un micro PIC18F2455, similar al del diaplay XR, pero de menos patas. El diaplay de CST esta tb hecho a base de este micro por eso es que tiene menos funciones.
Lo que el hace es cambiar el firmware por medio del USB directamente por el PIC tiene un bootloader.
Microchip tiene un Framework para desarrollos con USB y es muy bueno poarque trae varios ejemplo a partir de los que haces los propios.
He visto otros tableros muy bien logrados, creo uno es de Pololo, tendrias que preguntarle a él como es el tema de los relojes estos.
Los otros que he visto los hacen con servos de tipo radio control.
Saludos.
- Nye
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Re: creacion de cockpit, pedalera y shift
La idea es hacerlo con servos RC. Por lo que deberias desmontar el tablero y adaptar esos pequeños servos a los ejes de las agujas.
Los servos RC son asequibles en precio, y se supone que el hardware del display XR soportará hasta 5 de esos servos.
Seguramente haya otras opciones por ahi para poder aprovechar el sistema que trae de fábrica ese tablero, pero desconozco que tipo de electronica hay que utilizar para cada reloj en concreto, y como dice willy puede que sea distinto en cada caso. Voltimetro, amperimetro, directo a termopar o PT100 (el de la temperatura), neumatico..... uff.
Si no tienes la información del fabricante te va a resultar complicado. Lo mas seguro es desguazarlo y reemplazar la electronica por la que tu elijas.
Los servos RC son asequibles en precio, y se supone que el hardware del display XR soportará hasta 5 de esos servos.
Seguramente haya otras opciones por ahi para poder aprovechar el sistema que trae de fábrica ese tablero, pero desconozco que tipo de electronica hay que utilizar para cada reloj en concreto, y como dice willy puede que sea distinto en cada caso. Voltimetro, amperimetro, directo a termopar o PT100 (el de la temperatura), neumatico..... uff.
Si no tienes la información del fabricante te va a resultar complicado. Lo mas seguro es desguazarlo y reemplazar la electronica por la que tu elijas.
- willynovi
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Re: creacion de cockpit, pedalera y shift
Como dice Nye, lo mas sencillo es reemplazar toda la electronica del tablero original por los servos.
De todas formas si investigas un poco yo creo que esos instrumentos pueden andar bien.
El tema con los servos es que para el tacometro tienes que hacer una reforma para que la respuesta sea mejor, para el velocimetro no creo necesario esa modifica.
Fijate este link a la pagina de Mac56, donde hay sobre el final el trabajo de Nicolas Reynoso. Muy bien logrado.
http://mac56simparts.blogspot.com/feeds/posts/default
cualquier cosa avisas, saludos
De todas formas si investigas un poco yo creo que esos instrumentos pueden andar bien.
El tema con los servos es que para el tacometro tienes que hacer una reforma para que la respuesta sea mejor, para el velocimetro no creo necesario esa modifica.
Fijate este link a la pagina de Mac56, donde hay sobre el final el trabajo de Nicolas Reynoso. Muy bien logrado.
http://mac56simparts.blogspot.com/feeds/posts/default
cualquier cosa avisas, saludos
- guiller94
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Re: creacion de cockpit, pedalera y shift
muchas gracias a todos eso lo hare cuando tenga el
cockpit pero ire investigando ya os contare avances en el cockpit o investigaciones.
sabeis en que zona de un rc esta esta pieza esque tengo uno averiado se lo quito y ya lo tengo.
Gracias y saludos.
cockpit pero ire investigando ya os contare avances en el cockpit o investigaciones.
sabeis en que zona de un rc esta esta pieza esque tengo uno averiado se lo quito y ya lo tengo.
Gracias y saludos.
- willynovi
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Re: creacion de cockpit, pedalera y shift
Guille, es un servo rc lo que necesitas, generalmente se usan en los aviones radiocontrolados y sirve para mover los alerones y esas cosas.
Si a lo que te refieres que tiene un rc es un auto, no creo que alla de estos servo ahí.
Servos hay de diferentes tamaños y depende del torque que entregan. Para nuestro caso que es mover una aguja con los mas pequeños es suficiente.
Estos del link son unos que consegui yo aca en Argentina a buen precio
http://www.hitecrcd.com/servos/show?name=HS-55
saludos
Si a lo que te refieres que tiene un rc es un auto, no creo que alla de estos servo ahí.
Servos hay de diferentes tamaños y depende del torque que entregan. Para nuestro caso que es mover una aguja con los mas pequeños es suficiente.
Estos del link son unos que consegui yo aca en Argentina a buen precio
http://www.hitecrcd.com/servos/show?name=HS-55
saludos
- Nye
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Re: creacion de cockpit, pedalera y shift
Quizas tengas uno en la dirección de ese auto... si es que es un auto a lo que te refieres.
- pololo40
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Re: creacion de cockpit, pedalera y shift
Hola guiller94
Yo estoy haciendo uno, pero no he podido probarlo hasta que no finalize la construcción del display Xr y se decida ponerlo a disposición de la gente, pero si puedo decirte las dificultades que he ido encontrando.
El servo tiene unas limitaciónes graves para hacer un buen cuentavueltas, no tiene ni velocidad ni suficiente recorrido para que se asemeje a uno real, por lo que descarta la idea de ponerle una aguja directamente, yo me he complicado un poco la vida porque necesito pasar dos cables para iluminar con un led la aguja, pero se puede simplificar con la idea de mac56, en todo caso necesitas multiplicar la velocidad y recorrido por medio de piñones o similar.
Aqui puedes ver como funciona
Saludos
Yo estoy haciendo uno, pero no he podido probarlo hasta que no finalize la construcción del display Xr y se decida ponerlo a disposición de la gente, pero si puedo decirte las dificultades que he ido encontrando.
El servo tiene unas limitaciónes graves para hacer un buen cuentavueltas, no tiene ni velocidad ni suficiente recorrido para que se asemeje a uno real, por lo que descarta la idea de ponerle una aguja directamente, yo me he complicado un poco la vida porque necesito pasar dos cables para iluminar con un led la aguja, pero se puede simplificar con la idea de mac56, en todo caso necesitas multiplicar la velocidad y recorrido por medio de piñones o similar.
Aqui puedes ver como funciona
Saludos
- guiller94
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Re: creacion de cockpit, pedalera y shift
ya lo de los piñones lo suponia, ya los buscare.
haber si este fin de semana hago algo y posteo.
gracias y saludos.
haber si este fin de semana hago algo y posteo.
gracias y saludos.
- Nye
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Re: creacion de cockpit, pedalera y shift
Leoooo
Que se te ha salido la correa del encaste en el eje!!!
Que se te ha salido la correa del encaste en el eje!!!
- pololo40
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Re: creacion de cockpit, pedalera y shift
Jajajajajaja, estas en todo, pero si te fijas bien la ranura no es para la correa, sino para que la rueda entre un poco en el eje y sirva de guia y seguro, aumenta la imagen y lo verás, de cualquier manera no es muy buen diseño.
- guiller94
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Re: creacion de cockpit, pedalera y shift
aver si este fin de semana termino mi cockpit y cuelgo fotos.
He encontrado cosas relacionadas con los tacometros,
http://www.betainnovations.com/support/ ... pport.html
¿willy tu crees que es muy dificil de conseguir o hacer?
es que esta web a cerrado.
He encontrado cosas relacionadas con los tacometros,
http://www.betainnovations.com/support/ ... pport.html
¿willy tu crees que es muy dificil de conseguir o hacer?
es que esta web a cerrado.
- willynovi
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Re: creacion de cockpit, pedalera y shift
guille, estuve biendo un poco los productos de Beta Innovations, y parece que los intrumentos a agujas los hacen con instrumentos con nucleo de aire. Como los tacometros, velocimetros, medidor de combustible y temperatura, osea como los que tienes en el tablero.
Las placas lo que hacen es recibir una señal de 0 a 5V y tb 12V, creo para mover el instrumento con mas fuerza. Luego adentro tiene una logica.
No seria muy dificil hacer esto con un micro, para mover un instrumento de auto, pero como deciamos en otros mensaje, hay que tener el instrumento en la mano y ver de que se trata.
Aca tenes el link a una pagina de alguien que se construyó un instrumento.
http://www.mikesflightdeck.com/diy_airc ... uments.htm
Chusmia un poco mas en esta pagina que tratan otros temas, mas para simuladores de vuelo, pero muy util para nosotros.
Ten en cuenta que los simuladores de vuelos estan creo mas avansados que los de autos. Por eso hay mas desarrollos para estoy, ademas los guri son mas ingeniosos.
De todas formas, me parece que los servos tipo aeromodelismo andan bien, con un par de poleas podes tener buena respuesta para el tacometro, y el control es una papa.
Saludos,
Las placas lo que hacen es recibir una señal de 0 a 5V y tb 12V, creo para mover el instrumento con mas fuerza. Luego adentro tiene una logica.
No seria muy dificil hacer esto con un micro, para mover un instrumento de auto, pero como deciamos en otros mensaje, hay que tener el instrumento en la mano y ver de que se trata.
Aca tenes el link a una pagina de alguien que se construyó un instrumento.
http://www.mikesflightdeck.com/diy_airc ... uments.htm
Chusmia un poco mas en esta pagina que tratan otros temas, mas para simuladores de vuelo, pero muy util para nosotros.
Ten en cuenta que los simuladores de vuelos estan creo mas avansados que los de autos. Por eso hay mas desarrollos para estoy, ademas los guri son mas ingeniosos.
De todas formas, me parece que los servos tipo aeromodelismo andan bien, con un par de poleas podes tener buena respuesta para el tacometro, y el control es una papa.
Saludos,
- guiller94
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Re: creacion de cockpit, pedalera y shift
vale willy si veo algo te aviso, oye ¿as visto en el link que te e puesto los esquemas electricos y elementos necesarios que salen en una seccion?
http://www.betainnovations.com/support/ ... evice.html es lo que esta en formato adobe
espero que sea de ayuda dicha informacion,haber si mañana remato el cockpit a falta de pintarle y posteo.
saludos
http://www.betainnovations.com/support/ ... evice.html es lo que esta en formato adobe
espero que sea de ayuda dicha informacion,haber si mañana remato el cockpit a falta de pintarle y posteo.
saludos
- guiller94
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Re: creacion de cockpit, pedalera y shift
ya e acabado mi cockpit ahora falta pintarle y montarle:
y esta sera mi base de mis futuros pedales estilo PSR:
mis futuros pedales:
y aqui todo junto:
opinad lo que querais
saludos
y esta sera mi base de mis futuros pedales estilo PSR:
mis futuros pedales:
y aqui todo junto:
opinad lo que querais
saludos
Re: creacion de cockpit, pedalera y shift
Cocpit echo a medida... genial
Por los pedales, no me gusta esa chapa angulada que hay para apollar los pies.
Por los pedales, no me gusta esa chapa angulada que hay para apollar los pies.
- alvaro_pasto
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Re: creacion de cockpit, pedalera y shift
Hola guiller. Los pedales te los vas a hacer tu o se los vas a comprar a dEiCidE? Vende para españa?
Alvaro Vazquez
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