Ideas sobre calzado deportivo

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

larahusky
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: Logitech G25
Contactar:

Ideas sobre calzado deportivo

Mensaje por larahusky » 19 Jul 2008 08:44

Wolaps, ya que para conducir..inventamos mil historias, cada uno se hace sus inventillos, os enseño una idea, para aquel que le pueda ayudar, resulta que yo no puedo conducir con calcetines, 1º porque tengo el aire acondicionado y se me congelan los pies y me costipo y si lo apago me entran las xorreras de sudor, 2º porque me ofrecen cierta resistencia, y el tacto tb me molesta..el canto del pedal, etc he aqui mi solución, unas zapatillas sin suela, todo el mundo tiene unas deportivas que ya no usa y va a tirar, o que las lleva ya exas polvo y se va a comprar otras, o aquellas que te regalarón pero nunca te gustarón por lo que fuera, etc pues bien, le arrancáis la suela del tirón (generalmente van encoladas todas) y wualá..ya tenemos unas Sparco caseras, te protegen por arriba y máxima sensibilidad por abajo, no se que tejido será, pero a la vez que tiene muxo tacto, es muy resistente, a mi me esta funcionando muy bien y tengo otras ..y por si éstas mueren algún día.. haha así que imaginación al poder.. espero que a alguien le haya ayudado éste post, dejo foto de las mías en particular..y dde la flexibilidad que tienen, (casi se puede hacer un nudo con ellas :P ) ...como dice el dicho..ande yo caliente..ríase la gente... :wink:
Imagen
Imagen
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
harakiry

Mensaje por harakiry » 19 Jul 2008 13:09

jajajajja
pues yo combino la sensibilidad y precision de los calcetines de competicion con la potencia y agresividad de las chanclas :D
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
Contactar:

Mensaje por Agus » 19 Jul 2008 13:27

Jajajajaja que jarton de reir. Buena idea si señor. Yo combino el agarre de la piel de mi talón con el tacto de mi deo gordo del pie. Jajajaj.
Saludos!!!!!!
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: DFP
Contactar:

Mensaje por crobol » 19 Jul 2008 13:54

Sorprendente !!! 8O

Muy buena idea Lara... je je je :D
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Licencia B
Licencia B
Volante: Thrustmaster T500RS

Mensaje por cangrejo_29 » 19 Jul 2008 15:52

Bueno ya que mostramos nuestros zapatos deportivos yo muestro los mios y la verdad no los cambio por nada :)

Imagen

Son calcetines antideslizantes. La verdad van genial y con los taquitos que tienen en la base son genial para el punta tacón :roll: :) :oops:
Morchis

Mensaje por Morchis » 19 Jul 2008 16:03

Buenisima idea Lara, yo manejo con medias (calcetines) y estaba buscando algo que fuera un poco mas que una media y menos que un calzado aunque a veces uso las zapas de competicion.
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Licencia A
Licencia A
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto » 19 Jul 2008 16:17

Que os parecen los escarpines? (calcetos de neopreno para bucear)

Es una idea que me viene rondando la cabeza hace tiempo.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
nereida
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: XBox 360 gamepad
Contactar:

Mensaje por nereida » 19 Jul 2008 16:23

Ainss.......

y nadie pilota como yo ......con unos simples playeros, .......en galicia, tenis, .......por la meseta, deportivas, ........

.....o sea, los Stan Smith en rojo de toa' la vida !!!! ???

Un saludo. :wink:
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Licencia B
Licencia B
Volante: T500RS & Sparco 285
Contactar:

Mensaje por hechizer0 » 19 Jul 2008 17:51

Yo como tu, uno tennis adidas clasicos dragon, tengo de 3 colores, naranjas.blancas, y unas rojas.
No me pongas calcetines que se me pegan a los pedales y no es por sudor, es que se enganchan.

haber si algun dia de estos me pillo unas good years, de esas altas para invierno me molan la solapa.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
larahusky
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por larahusky » 19 Jul 2008 17:57

Nere, tus patucos molan, hehe con los taquitos de goma..pero a mi me se conjelan los pies.. :? ..la idea de los de neopreno ta muy bien tambien..pero tan fino. me hace dañol en los duros pedales y sus cantos..yo me quedo con mis "nikesparco" haha, lo ya genial del todo, seri apoderle aplicar una finiisima capa de neopreno a la suela..seria la lexe. amos los patentaba jajaja :P... !!!que cada uno saque sus calcetos o playeras o deportivas!! q se animne el post y a ver si hay ideas !!!
Imagen
larahusky
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por larahusky » 19 Jul 2008 18:03

nereida escribió:Ainss.......

y nadie pilota como yo ......con unos simples playeros, .......en galicia, tenis, .......por la meseta, deportivas, ........

.....o sea, los Stan Smith en rojo de toa' la vida !!!! ???

Un saludo. :wink:
que mania de llamar playeras a las deportivas jurll haha playeras son pa la playa ..pero bueno se admite pulpo como animal de compañía... :P hay que ver las diferentes culturas linguisticas en un mismo pais haha
Imagen
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por crobol » 19 Jul 2008 19:28

....en Cataluña las llamamos "Bambas"....no si en este pais no nos pondremos de acuerdo ni en la hora, que siempre están los canarios dando la vara..... :wink:
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 » 19 Jul 2008 19:46

jajajajajaaj.......me parece una idea cojonuda lo de Lara,yo en invierno llevo dos calcetines jajaja y me pongo una goma del pelo en el tobillo jajajajajaa...pá que no se me bajen y se me hagan un bolo en las plantas del pie jJAJAJAJA. :lol:

En verano con unos calcetines de hacer footing.....finitos que ya vienen con un elástico en el empeine y no se bajan....jajajajja..estos van de P...M pero claro,en verano.
:conducir:

PD:Si alguien patentara alguna idea pá este tema yo creo que tendria exito.

SALUDOS. :chao:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Morchis

Mensaje por Morchis » 19 Jul 2008 21:03

alvaro_pasto escribió:Que os parecen los escarpines? (calcetos de neopreno para bucear)

Es una idea que me viene rondando la cabeza hace tiempo.
Yo lo he pensado tambien, esos escarpines que usan los windsurfers, pero me parece que deben ser muy calurosos.
larahusky
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por larahusky » 19 Jul 2008 22:22

crobol escribió:....en Cataluña las llamamos "Bambas"....no si en este pais no nos pondremos de acuerdo ni en la hora, que siempre están los canarios dando la vara..... :wink:
aqui tambnien las llamamos bambas, Crobol, hehbe pero eso en argot..colegueo.. :lengua:
Imagen
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Licencia B
Licencia B

Mensaje por BEDI » 19 Jul 2008 22:41

Para jugar calcetines de andar por casa fOrever.

Se nota que no os habeis calzado unos botines de surf, porque ibais a flipar lo incomodo que puede llegar a ser eso para conducir.
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Licencia A
Licencia A
Frex Shift+
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto » 19 Jul 2008 23:31

Si yo tambien piloto de calcetos, de estos por debajo del tobillo, en invierno los primeros viejos altos que pillo.

He visto por algun foro (no recuerdo donde) gente que cosía trozos de neopreno al talon y a la zona del calcetin que hace contacto con el pedal. No tenía mala pinta.

Lara, tu tienes los mismos pedales que yo no? yo tengo el MOMO negro. Te hace daño el canto de los pedales? que chica mas delicada :twisted:

P.D.: Bambas les llaman en todos los sitios, y en galicia tambien le llamamos playeros, xD
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por crobol » 19 Jul 2008 23:45

alvaro_pasto escribió:Bambas les llaman en todos los sitios
¿Ah si? pues no he tenido que aguantar mofas por eso.......¿De donde eran los que se cachondeaban con lo de bambas...? No me acuerdo....
larahusky
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por larahusky » 20 Jul 2008 08:21

alvaro_pasto escribió:Si yo tambien piloto de calcetos, de estos por debajo del tobillo, en invierno los primeros viejos altos que pillo.

He visto por algun foro (no recuerdo donde) gente que cosía trozos de neopreno al talon y a la zona del calcetin que hace contacto con el pedal. No tenía mala pinta.

Lara, tu tienes los mismos pedales que yo no? yo tengo el MOMO negro. Te hace daño el canto de los pedales? que chica mas delicada :twisted:

P.D.: Bambas les llaman en todos los sitios, y en galicia tambien le llamamos playeros, xD
las bambas son bambas aqui y en argentina :lengua: hehe y Sí, Alvaro_Pasto, me hacen daño, homms ,teniendo en cuenta q tengo un pié mas xico, mas sensible que el de los hombres y demás, pues síp, por descracia me hacen daño en calcetines, de exo he de ponerme los de deporte de algodón y otros de algodon gordonchos encima y aun asi...tengo molestias.., incluso estan duros los pedales para mí..heeh, creo q es normal. amos si no ire a un podólogo hahaha :wink:
Imagen
LynxEye

Mensaje por LynxEye » 20 Jul 2008 09:01

En Andalucía también las conocen por bambas y playeros...
Lo mismo ke si en alguna ciudad hablas de 'pelelas' xD
He ahí la rikeza de la cultura española.
larahusky
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por larahusky » 20 Jul 2008 11:02

Bueno, visto la variedad mulxilinguística y cultural de nuestro país, según sus comunidades, que tal si volvemos al tema del post??? veo que hay muxas variedades e ideas..a mi me gustaría saber donde conseguir o cómo una especie de neopreno adeshivo fino fino o algo parecido, para el tacon y la punta de mis "nikesparco" alguien sabe algun tejido q se venda en cualquier lado y sea fino..q me lo diga.. no se yo pienso de una chaqueta vieja de piel para tirar cortar un trozo o algo no se, tb se me a ocurrido algun tipo de pintura plástica antideslizante como las de algunas terrazas o algo asi.. ... :conducir:
Imagen
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Licencia A
Licencia A
Volante: G27 Modded
Contactar:

Mensaje por MortKs » 20 Jul 2008 12:52

Bueno, yo con los calcetos tampoco puedo, necesito tener el tacto del pedal uniforme en el pie y eso solo lo consigo con una suela. Con calcetos o descalzo solo noto los pedales en el punto en el ke me toca el pie.

Asi ke utilizo los mismos botines ke uso para pilotar mi civic.
Son los Puma SF Trionfo DuoCell, son especiales para conducir, tienen un dato curioso y eske en la suela del pie derecho pone Power y en el izq pone Brake xD, tienen el tacon de forma recta para poder tener el pie levantado solo apoyado en el tacon y ke sea estable.

Una fotito:
[img]http://www.icon121.com/images/30130902.gif[/img]
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Licencia A
Licencia A
Frex Shift+
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto » 20 Jul 2008 13:00

Ojo "simracing calcetos":

Sim Racing Socks

Estes parecen mas comerciales, a ver si encuentro los caseros que habia visto por algun lado.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por crobol » 20 Jul 2008 13:08

Lara, pásate por una tienda de submarinismo. Venden unos kits de reparación con cola de contacto y parches de neopreno.
VAKILLA69
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 » 20 Jul 2008 17:29

Aqui,en Teruel (existe).....ni bambas ni playeras ni hostias........aquí ¡¡ ALPARGATAS !!. :D

SALUDOS. :chao:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Responder