Cockpit, pedalera y volante de Scorpion0308
Moderador: XRStaff
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Cockpit, pedalera y volante de Scorpion0308
Interesantisima colección de imágenes del proceso de construcción de su cockpit. atención que son 4 paginas.
http://s296.photobucket.com/albums/mm16 ... 8/?start=0
En especial me interesan mucho las fotografías de la pedalera de <u>CST</u> ya que me parece la opción con la relación sencillez/efectividad mas lograda.
Esta pedalera vale una pasta por incorporar la electrónica de Bodnar y una LoadCell pero creo que seria capaz de imitarla. Apenas hay que soldar y casi todo se puede hacer con elementos normalizados sin apenas mecanizarlos.
Lo del volante y el ventilador en los pedales me ha dejado anonadad0.
¿Quizas es un sistema de calefacción para los pies? ¿Has tomado nota Palber?
http://s296.photobucket.com/albums/mm16 ... 8/?start=0
En especial me interesan mucho las fotografías de la pedalera de <u>CST</u> ya que me parece la opción con la relación sencillez/efectividad mas lograda.
Esta pedalera vale una pasta por incorporar la electrónica de Bodnar y una LoadCell pero creo que seria capaz de imitarla. Apenas hay que soldar y casi todo se puede hacer con elementos normalizados sin apenas mecanizarlos.
Lo del volante y el ventilador en los pedales me ha dejado anonadad0.
¿Quizas es un sistema de calefacción para los pies? ¿Has tomado nota Palber?
- hechizer0
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1482
- Registrado: 18 Ene 2006 01:00
- Volante: T500RS & Sparco 285
- Ubicación: Granada
- Contactar:
JOder, con el volante, muy currado si señor, pero los pedales se salen. Un 10.
Por cierto la botonera simple, para mi asi es como me gustan.
Por cierto la botonera simple, para mi asi es como me gustan.
Tutoriales 08 • Guia de Tutoriales
- davidet
- Aprendiendo a embragar manual
- Mensajes: 310
- Registrado: 21 Dic 2007 01:00
- Ubicación: Entre Montmelo y Valencia street circuit
- Contactar:
El que ha echo esto es un fanatico de la nascar u Americano, viene a ser lo mismo,seguro!
Por el cocktpit me parece muy currado sobre todo la botonera, i el asiento, y como no el volante tipo nascar. Con eso y una buena dosis de diversion y una pizca de perejil, y ganas de jugar se pueden hacer maravillas.
saludos!
Por el cocktpit me parece muy currado sobre todo la botonera, i el asiento, y como no el volante tipo nascar. Con eso y una buena dosis de diversion y una pizca de perejil, y ganas de jugar se pueden hacer maravillas.
saludos!
"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros"
.Ayrton senna·
http://la3adimension.blogspot.com
Los BMW Sauber corren por mi sang
.Ayrton senna·
http://la3adimension.blogspot.com
Los BMW Sauber corren por mi sang
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Es un Load-cell. En vez de potenciometro que te da la señal en función del angulo de giro, Este cacharro da la señal en funcion de la fuerza que le aplicas, como los frenos de verdad vaya.mac56 escribió:.. lo que no comprendi es como funciona el freno
Si no me equivoco lleva un elemento "piezoelectrico" que varia el Voltaje en función de la deformación.
Usábamos de esos para calculo de estructuras metálicas.
Mas info en http://www.omega.com/prodinfo/LoadCells.html
Re: Cockpit, pedalera y volante de Scorpion0308
Muy currado, si señor!!!
Una duda tengo, resulta que no es la 1ª vez que veo lo de la extension del volante pero para que sirve?
Una duda tengo, resulta que no es la 1ª vez que veo lo de la extension del volante pero para que sirve?