Ayuda con pedalera rara

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Ayuda con pedalera rara

Mensaje por sam_v8 »

Bueno pues he mirado todos los post que hay por hay sobre pedaleras para hacer un embrague y mas o menos me ha quedado claras algunas cosas pero tengo unas dudas porque no se si mi pedalera valdra ya que se conectaba al volante mediante una clavija y de el volante se conectaba a la PS2 asique me seria de gran ayuda si me dijerais donde puedo encontrar un adaptador para pc ...y otra cosa, no se si lleba un potenciometro la pedalera asique espero que me ayudeis.
Os pongo unas fotos:

Sin abrir:

Imagen

Imagen

Abierto:

Imagen

Imagen

Clavija:

Imagen

Salu2!!
Sparck

Mensaje por Sparck »

si si que lleva potenciometro :) y el adaptador lo puedes comprar en "Game" que es una tienda de videjouegos y eso no se si la conoces


Yo mucho mas no te puedo ayudar porque estoy mas o menos como tu xddd

Salu2
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Mensaje por sam_v8 »

si hombre el game lo conocco, soy de este planeta jeje pero no se si tendran adaptadores para esta clavija tan rara y me resulta un poco raro que siendo de ps2 lo reconocca el pc pero haber si alguien de por aqui que lo haya hecho me dice que tal le va o si hay que meter algun programa o algo.

pongo otra foto de la clavija con la misma mala calidad :cry:

Imagen

PD: muchas gracias por contestar
Sparck

Mensaje por Sparck »

para esa clavija no creo ke tengas nada... pero weno si la cortas y sacas los cables... pues alomejor haces algo ahora te pongo 1 manual de como conetar los pedales solo con los cables x un puerto del pc el de game :)

lee 1 poco x aki 100% español
http://www.precision-simracing.com/?page_id=8

sigue lellendo, jejeje
http://www.precision-simracing.com/?p=79

y aqui por si te falla los potenciometros para regularlos

http://www.precision-simracing.com/?p=22


Espero que te sirva de ayuda :)
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Mensaje por sam_v8 »

muchas gracias pero no me ha quedado muy claro porque ahora me parece mas dificil de lo que decian por aqui :cry:

y ahora tengo otra duda: alguien me explica si podria cortar la zona de la clavija rara y ponerle una tipo usb de toda la vida? aaaaa y como lo ago

Salu2!!
Sparck

Mensaje por Sparck »

yo creo que eso no es posible ya que necesita una placa para ke el pc reconozca los ejes... salu2
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

sam_v8 la que es de toda la vida es la clavija esa rara rs232 que se usa muchísimo mas de lo que te imaginas jeje

Respondiendo a lo que preguntas no se puede cambiar por un USB de toda la vida. A lo sumo igual te sirve algún adaptador.
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Mensaje por sam_v8 »

pues la verdad esque no lo sabia es mas he tenido que mirar en google lo que era ya que soy un poco analfabeto en esto jeje :oops:

entonces que solucion me queda ...la del manual ese que hay en precision-simracing pero esque no me ha quedado muy claras algunas cosas como por ejemplo como empalmo las conexiones a la placa DB15 macho o a los potenciometros ni como lo conecto al pc y la mas importante si yo solo quiero el pedal del embrague pero en la pedalera tengo dos ejes...si alguien tubiera por ahi un tutorial con imagenes reales de como queda o un videotutorial me seria de gran ayuda :D

Entonces resumiendo ...¿no hay nada que hacer con esa clavija?

Salu2 y gracias a todos
Responder