baquet con ruedas

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

baquet con ruedas

Mensaje por cangrejo_29 »

Pues eso, tengo una silla de escritorio con la que no encuentro postura cuando estoy jugando a simuladores y seguramente esa incomodidad tb. repercute en mis tiempos. Ultimamente ando pensando en comprarme un baquet baratito y acoplarle las ruedas de la silla. ¿¿¿Alguno ha hecho lo mismo???¿¿¿¿ merece la pena o es mejor cogerse una silla de oficina que sea cómoda????

gracias de antemano
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Hola.
Si te pillas un baquet (barato o caro) tendras que construirte un cajon para darle la altura habitual de las sillas de oficina. Pero toma bien las medidas y ten en cuenta que el culo te queda mas bajo que los muslos, la base no es plana como una silla y las rodillas te quedan un poco mas elevadas.

No hagas el primo como yo que despues de horas de bricolage resulta que ya no llego a los pedales..... :?

Y a lo de ponerle ruedas, ojo que al pisar freno a fondo en emergencia no salgas disparado hacia atras con tu baquet rodante......
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Bueno al final he decidido olvidarme del tema de ponerle ruedas y me decanto por construir una base. Pero no consigo encontrar ningún tutorial en google que me guie un poco. Alguno tiene algun link???
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Gracias por el link crobol pero el copkit ese como que no me cabe en la habitación :) . Yo sólo ando buscando hacer una base para poner el baquet pero ya se como voy a hacerla. A ver que tal me sale y si eso hago unas fotillos.

Como asiento tengo pensado coger uno que he visto en norauto (indy bc corona creo) a 159 euros. No es nada del otro mundo pero me sobra
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

http://stores.ebay.es/autopartstyling_A ... idZ2QQtZkm

y como base, simplemente tienes que hacer un cajon de madera de la altura que desees teniendo en cuenta el baquet y la posicion del volante. Quizas debas añadir un cajon a los pedales......
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Quizás esto te de alguna idea. Lo he encontrado por ahi..........

[img]http://img509.imageshack.us/img509/4309/cajonzz4.th.jpg[/img]
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

mirate esto, los asientos estan bastante guapos, y las ruedas para adaptar los asientos para silla de oficina no es demasiado caro..
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

gracias por las respuestas. voy tomando nota de todo

Lo que me está liando bastante es el tema de las guias. Si por ejemplo me compro un sparco y me interesaría que el asiento fuera un poco para alante y para atrás , ¿¿aparte de las guias que vienen en el asiento tendría que comprar otras como las que lleva un coche en el suelo??
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por xaxan »

Hola agregame en esta dirección y t explico todo. Que yo he acabado hoy mismo el mio (es tu mismo caso).
salu2
Mi dirección: h_eneriz@hotmail.com
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

xaxan escribió:Hola agregame en esta dirección y t explico todo. Que yo he acabado hoy mismo el mio (es tu mismo caso).
salu2
Mi dirección: h_eneriz@hotmail.com
Creo que es mejor que lo expliques en el foro así si alguien tiene la misma duda, quedará resuelta :?
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

xaxan escribió:Hola agregame en esta dirección y t explico todo. Que yo he acabado hoy mismo el mio (es tu mismo caso).
salu2
Mi dirección: h_eneriz@hotmail.com
Gracias por el ofrecimiento. Al final mañana mismo me lo hacen en el curro de aluminio. El que me lo hace ya ha hecho unos cuantos y dice que en 10 minutos está listo (ya será un poco más :) . Lo que me da miedo es no acertar con la altura respecto al volante pero he estado probando como he podido (a punto he estado de romper un puff que mas o menos era la altura que necesitaba de base),

Como te han dicho no estaría mal que hicieses un tutorial explicando como lo has hecho :wink:
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Bueno pues por fin tengo terminado la base del baquet y al final me lo he hecho yo de manera muy sencilla:

1. He hecho un cajon de madera al que he atornillado las guias del baquet.
2.Para solucionar el problema de la altura y poder moverla unos cms. arriba o abajo a mi antojo por si he calculado mal o me siento incomodo, le he atornillado al cajón de madera unas patas de las que suben y bajan en altura que me permiten mover la base arriba o abajo. De esa forma me evito el problema que tenía Crobol al calcular mal la altura y ahora no llega a los pedales.
Responder