Que hacer con desguace Momo Force Red

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
inigohe
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 192
Registrado: 28 Sep 2009 21:35
Volante: logitech DFP

Que hacer con desguace Momo Force Red

Mensaje por inigohe »

Saludos...
Tengo los restos de un momo force el volante ( de piel y con levas metalicas, con todo el cableado y botones funcionales). y la pedalera la controladora y el body del motor...el eje y el soporte del potenciometro, esta literalemente destrozado, el que me los paso los dejo hecho polvo.
Bueno el tema es que no se si tiene algun uso para recambios o se puede reutilizar en otro volante...porque segun he visto el momo force negro tiene un montaje diferente.
La pedalera esta intacta y cuando hice el test funcionaba, habria que recablearla para colocarla a una controladora tipo bodnar o similares, ....
Agradeceria consejos al respecto,...mi sindrome diogenil me impide tirarlo a la basura.
Alguna idea al respecto?
Un saludo
inigohe
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Que hacer con desguace Momo Force Red

Mensaje por nereida »

.

No sé si también le das a otros tipos de simulación inigohe.

Pero todo eso es reutilizable para la autoconstrucción de periféricos de apoyo para otros tipos de simulación o para el simracing.

Los botones del volante junto con la controladora te sirven para construirte algún tipo de botonera de apoyo ya que cualquier sim te los reconocerá como otro dispositivo diferente (y configurable en el juego) al que tengas mapeado como volante.

En cuanto a los pedales, conectándolos a través de la placa del volante (del momo force) seguramente los podrás configurar en modo combinado. O sea, perfectos para cumplir la función de eje para el rudder/timón de cola en cualquier sim de aviación si es que tb le das a ese palo.

Si lo tuyo son solo las cuatro ruedas, puedes usar un eje independiente de esos pedales para construirte un freno de mano (por si los rallies tb son de tu agrado).

Esas son, a bote pronto, las ideas que se me vienen a la cabeza.

Casi sería mejor que comentaras si tb juegas con otro tipo de simulaciones. Seguramente, en base a ello, podrían surgir más ideas para sacarle partido a esos cachibaches que mencionas.

Saludos de otro tipejo con un cierto síndrome de diógenes para los cacharros con ruedecitas, engranajes y cableado. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Responder