Duda botonera

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
foned
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jul 2005 00:00

Duda botonera

Mensaje por foned »

Hola buenas.Estoy intentando hacerme una pequeña botonera con la electronica de mi viejo volante Logitech Wingman.Me gustaría configurar dos de los botones para la ignición y el arranque de motor respectivamente.He visto en internet fotos de botoneras en las que para la ignición utilizan un interruptor de tipo palanca(dos posiciones:ON y OFF),bien pues mi pregunta es si se puede utilizar este tipo de interruptor en lugar de el pulsador con retroceso como los que traen los volantes.Mis conocimientos de electronica son nulos pero entiendo que sustituyendo las conexiones directamente al accionar la palanca a la posición ON sería como mantener pulsada la tecla o boton correspondiente y no se si esto funcionaría así.Espero haberme explicado.Gracias.
Imagen
Panete

Mensaje por Panete »

Muy wenas a todos!

Soy nuevo en este foro pero me he leido yo creo que toda la parte del foro de bricoge con los volantes, copckit y la leche de cosas (todas muy wapas, eso hay q decirlo...) pero ninguna de la contrucción de una botonera para ponerla en la parte central del volante.

Me gustaría saber como ha hecho foned esa botonera, es decir, los pasos más o menos que ha dado para hacerla, y como ha conectado cada botón, cada componente. No tengo mucha idea de esto, casi nula, pero algo se hacer, si me alguien me podría ayudar a contruir una botonera lo agradecería.

"La botonera no hace falta que este integrada en el volante"

Gracias por adelantado.

Saludos
Responder