Rotary switch 12 posiciones Leo Bodnar

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
peripaf
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 16 May 2012 11:01
Volante: G27 + SLI PRO F1

Rotary switch 12 posiciones Leo Bodnar

Mensaje por peripaf »

Muy buenas. :chao:
Tengo problemas para conectar rotarys switch de 12 posiciones al SLI-PRO F1 de Leo Bodnar. En el comn1 tengo todos los botones conectados y funciona todo perfectamente, pero en el comn2, donde se supone que van los rotarys, tengo conectados tres a los cables 3,4 y 5, con su correspondiente GND y 5V compartidos como hice con los botones, pero no hacen nada. Si le doy a calibrar, simplemente para comprobar que reciben señal, como si fuera un potenciómetro funciona, así que no creo que estén rotos. Estoy perdido :cabezazos:
Si alguien pudiera mostrarme mis errores se lo agradecería mucho.
A correr!!! :oks:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Rotary switch 12 posiciones Leo Bodnar

Mensaje por Vojvoda »

La verdad es que el manual del SLI-F1 da un poco de pena, para lo que había llegado a ser Leo Bodnar...
Por lo que dices parece estar bien, podría ser que simplemente el juego no lo soporte. Cada pulsación en un rotary switch es como si fuera la pulsación de un botón diferente, no es como un rotary encoder. Hasta hace dos días en R3E por ejemplo no existía compatibilidad con ellos.
En rF1 iba bien el menú del display de la derecha, donde podías asociar a cada "click" una función. ¿Puedes mapear que te cambie los displays con ese rotary?
Responder