cockpit casero (por darle un nombre)

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
marinoraper
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 114
Registrado: 26 May 2012 16:25
Volante: Logitech G27

cockpit casero (por darle un nombre)

Mensaje por marinoraper »

buenas gente, lo primero si podeis eliminar el post de las dudas sobre la controladora del saitek R220 no saca nada en claro y ya solucione los problemas que me daba ( link al post viewtopic.php?f=45&t=12601 )
y ahora lo "bueno" mi chapucilla con la q me divierto en esto de la simulacion.
-- Base.. escritorio del "correfur" (me lo regalaron asi que 0 gasto)
-- Volante G27 con algunas cositas
-- Pedalera invertida y anclada al escritorio (mal como siempre me tocara desplazarla un poco a la izquierda para que se quede bien)
-- Mod "divisor para ETS2" (chapuza con taladro y pulsador al pomo del G27, por cierto va de lujo)
-- Freno de mano muuuy casero (sobre todo el sistema del pulsador, es on/off)
-- Tablet, no recuerdo las pulgadas para simdashboard free (solo 3 adds dentro del dash (rpm marcha velocidad)
-- Soporte para movil de los "chinos" (0,75euros, incluso tiene control de inclinacion


... Fotos del tinglado q tengo montado...

Pedalera invertida con su alfombrilla (es de estas q se ponen a los pies de la cama, de 50x100)


soporte (imitado la consola central de los coches para dejar el cambio y freno de mano a una altura decente)
chapuza con 4 listones y 2 tableros pero me hace la faena y se mueve poquito (esta atornillada al escritorio para q no se menease tanto, tambien falta esconder la controladora del saitek usare los 6 botones q tiene de momento 2 en uso, divisor mas freno de mano)


mod divisor para el pomo del g27 dos agujeros y boton en uno de ellos (lo saque de unas bombillas led que venden en los chinos de estas de coche, mas gasto 0)


la "consola central" ya se puede intuir como va el tema del pulsador (se rompian por la presion asi que decidi tirar de chapuza)


la chapuza del "pulsador" cable marron es una chincheta y el negro un tornillo de 4x35 de los que utilice para montar la consola, al hacer contacto pulsa el boton y las ruedas traseras del coche se bloquean....

PD disculpar por no poner las imagenes q se vean por aqui pero el movil hace las fotos como quiere
ya no me salgoooooo!!!!!!!! ahora a "intentar" ir de "lao".....
Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: cockpit casero (por darle un nombre)

Mensaje por nereida »

.

Dice uno de los Diagramas de Flujo que aparecen por esos intennés de dios que "si funciona, ...no lo toques !! ".

Fuera complejos, por tanto, y elimina de tu posteo ese empleo de la palabra chapuza.
Funciona? Cumple su cometido? ...pues ya está: es genial !!

Yo también soy muy fan del apaño y solución caseros; de todo aquello que se puede hacer tranquilamente en la cocina de tu casa con materiales reciclados o comprados en el centro de bricolaje de cabecera que cada uno tenga más al alcance de su casa.

Y más fan de ese invento en el pomo del cambio para el divisor del ETS2. Me pensaré incluirlo en el mío. A mi tb me gusta, de vez en cuando, hacerme un par de rutas con el Heavy Cargo del ETS2 y esa solución tan simple apaña sobradamente la duplicidad de marchas en el cambio de mi Man TGX. :wink:

Enhorabuena por ese trabajo.
A buen seguro (es una de las satisfacciones del DIY) que disfrutarás de esos sistemas que tú mismo has diseñado, pensado y construido.
Y gracias por compartir tu trabajo, tus ideas y soluciones.

Saludos, compañero. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
marinoraper
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 114
Registrado: 26 May 2012 16:25
Volante: Logitech G27

Re: cockpit casero (por darle un nombre)

Mensaje por marinoraper »

gracias nereida y si quieres echar alguna rutilla por el multi avisa pro discord.. estoy alli como como "carlos gimenez - marinoraper" un saludo
ya no me salgoooooo!!!!!!!! ahora a "intentar" ir de "lao".....
Imagen
Responder