muchas dudas con controladora (saitek R220)

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
marinoraper
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 114
Registrado: 26 May 2012 16:25
Volante: Logitech G27

muchas dudas con controladora (saitek R220)

Mensaje por marinoraper »

buenas gente despues de mucho tiempo sin trastear por culpa de un dfgt y despues la actualizacion a su predecesor el G27 tenia el tema trasteo muy avandonado, ahora las ganas de un freno de mano y un viejo volante que tengo por casa...
bueno la duda es... (este saitek parece un raton de bola por dentro.. sensores de ejes, ruedas y demas) ademas de tener 8 pines por eje y no 3 como un pote normal....
os dejo foto a ver si me podeis echar una manita a ver donde le conecto los pedales del dfgt (uno de ellos lo usare de freno de mano... y cuando pida los botones usare estos del saitek para tener una botonerilla tambien.. ya que tengo en el pomo del g27 un pulsador para ETS2 (divisor) y perdonar las faltas de ortografia jeje
Imagen

aqui la maldita controladora q tengo a mano para el dichoso frenod e mano el prototipo en madera ya lo tengo al terminarla subire fotos de todo montado
ya no me salgoooooo!!!!!!!! ahora a "intentar" ir de "lao".....
Imagen
Avatar de Usuario
marinoraper
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 114
Registrado: 26 May 2012 16:25
Volante: Logitech G27

Re: muchas dudas con controladora (saitek R220)

Mensaje por marinoraper »

ya esta solucionado.. al final lo utilice por pulsador (a uno de los botones del saitek, tengo 2 en uso el segundo es para el divisor en el pomo del g27 para el ETS2) y arreglado ya subire fotitos del tinglado q tengo liado...
- viejo escritorio como cockpit
- pedalera G27 invertida anclada al mismo escritorio (con su alfombra simulando la base del coche)
- soporte (consola central, donde va el freno de mano y cambio en h) echa a medida con freno de mano muuuuy casero y el cambio del G27 (forrada en negro para no desentonar, aunque el escritorio sea rojo jajaja)
- asiento (este esta por localizar uno economico, mejor si es gratis) por el momento uso la silla del pc bajada al maximo y sin ruedas
ya no me salgoooooo!!!!!!!! ahora a "intentar" ir de "lao".....
Imagen
Responder