Pedales Clubsport v3: fuera embrague, bienvenido reposapies

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
Elaphe
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 77
Registrado: 24 Feb 2015 13:26
Volante: G25

Pedales Clubsport v3: fuera embrague, bienvenido reposapies

Mensaje por Elaphe »

Puesto que no voy a usar el embrague jamas, he modificado mis pedales, que me llegaron hace un par de dias. Iba a quitarles todo el pedal, pero he visto que era mas facil y practico simplemente retirar la placa del pedal. En su lugar he colocado el siempre util reposapies, hecho con una tabla de DM de 1 cm, pintado en negro y forrado de un recubrimiento de suelos con textura. El mismo material se ha usado para la base frontal donde reposan los talones, con el fin de evitar rayar esa superficie y para que el apoyo no sea tan metalico. En la ultima foto se ve la sencilla manera de bloquear el embrague para que no se pueda usar: un taco de PVC con la medida justa para que entre en ese hueco y el pedal se quede fijo.

Imagen
Imagen
Imagen
Elaphe
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 77
Registrado: 24 Feb 2015 13:26
Volante: G25

Re: Pedales Clubsport v3: fuera embrague, bienvenido reposap

Mensaje por Elaphe »

Hoy me he puesto a cacharrear con los pedales y he logrado una mejora notable en la ergonomia. He sustituido el plate del freno por el modulo curvo, que se nota en la pisada mucho mejor (el otro es demasiado plano). El paso del pie de un pedal a otro ahora me parece mas marcado. Ademas, tiene mas agarre al tener la superficie texturizada. He probado cambiando tambien el del acelerador, pero ahi el metal liso del pedal original va mejor, porque me permite deslizar el pie hasta el fondo sin que haya atasques. Tanto en el acelerador como en el freno he instalado los separadores que trae, que dan juego para controlar la inclinacion de los pedales. Asi, los he colocado todo lo verticales posible, de manera que quedaran mejor cuando se usen desde un baquet. Eso si, quizas haga falta una caja o algun soporte para elevarlos sobre el suelo. No he querido elevarlos mas con los extensores porque no quiero que tengan mas recorrido.

Imagen
Avatar de Usuario
formidable
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 287
Registrado: 13 Jun 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: On the other side
Contactar:

Re: Pedales Clubsport v3: fuera embrague, bienvenido reposapies

Mensaje por formidable »

Gente que le quita el embrague y otros que queremos embrague... xD.

Pero la tabla esa también hace las veces de pedal, si he entendido bien, no?
El segundo es el primero de los perdedores (Ayrton Senna).

Mi canal de Simracing: https://www.youtube.com/channel/UCRNwA5 ... OFosEC21Kw
Responder