Quitar un pedal de unos Clubsport

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
Elaphe
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 77
Registrado: 24 Feb 2015 13:26
Volante: G25

Quitar un pedal de unos Clubsport

Mensaje por Elaphe »

Tengo pensado comprar unos pedales Fanatec Clubsport 3. Quisiera cambiarles el pedal del embrague, que no necesito porque uso solo cambio secuencial, por un reposapies. ¿Es complicado el quitar un pedal? ¿Algun tutorial donde se vea como se hace?
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Quitar un pedal de unos Clubsport

Mensaje por Vojvoda »

Cuando tengas la pedalera te daras cuenta que no necesitas desmontar el embrague para usarlo de reposapies...
Elaphe
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 77
Registrado: 24 Feb 2015 13:26
Volante: G25

Re: Quitar un pedal de unos Clubsport

Mensaje por Elaphe »

Si, tambien habia pensado en eso, o en bloquearlo fisicamente para que el pie apoye y no se pueda usar. Ahora tambien habia considerado la posibilidad de comprar otro set de pedales que incluya solo freno y acelerador. He visto algun modelo como los de Proto Simtec, que son aun mejores que los de Fanatec. Le he mandado un mail al tio a ver por cuanto me venderia la pareja.
Elaphe
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 77
Registrado: 24 Feb 2015 13:26
Volante: G25

Re: Quitar un pedal de unos Clubsport

Mensaje por Elaphe »

¡Ostras, mas de 120 dolares pide el de los pedales PT-1 por mandarlos a España! Imagino que vendran en jet privado y con escolta. Creo que me decido por los Fanatec, que aunque a los europeos nos cuestan casi el doble, no veo mas alternativas. Ademas, la celula de carga es mas grande que la de los PT1 y llevan sensores en vez de potenciometros. ¿Sabeis que tal van de fiabilidad? ¿Sabeis si se mueven la base o se agarra bien al suelo? ¿Se pueden atornillar a una base de madera?
Elaphe
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 77
Registrado: 24 Feb 2015 13:26
Volante: G25

Re: Quitar un pedal de unos Clubsport

Mensaje por Elaphe »

El tio de los PT-1 me mando ayer un mensaje diciendo que no venden 2 pedales, sino 3. Pues, nada, que les den.
Responder