dashboard con android

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
marinoraper
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 114
Registrado: 26 May 2012 16:25
Volante: Logitech G27

dashboard con android

Mensaje por marinoraper »

buens amigos os dejo mi pequeña dashboard que he hecho con un viejo samsung galaxy mini 2 y de mi "cockpit" (por decirlo de alguna manera...) en proceso de construccion
en el playstore de android podeis encontrar casi cualquier cosa para los simuladores estos tengo que probarla con LFS pero la probare otro dia o mas tarde ahora no tenia muchas ganas de jugar jeje
os dejo las fotos
el dashboard en si
Imagen
es una pieza cuadrada de carton duro (tapa de unos libros que tenia por casa) hay que reciclar!!! forrada con una espuma blanca que compre hace meses en el chino y me aparecio ayer por casualidad tambien la tengo en verde por si me animo a hacerle algun detalle pero quiero comprarla en roja y negra (a juego con teclado y raton)
y aqui mi super cockpit casero con una mesita de mimbre, la cual me gustaria forrar tambien en este material o otro contrachapado de 4 mm de grosor y pintarlo negro, aunque como lo pongo debajo del escritorio tampoco iba a cambiar tanto jeje os dejo el par de fotos que le he sacado con el dashboard montado
Imagen
y en esta se ve mejor el dash
Imagen
aqui las imagenes en alta resolucion aun las pide maximo 800 x 600



espero que os guste tengo tambien el proyecto del freno de mano y el sequencial pero esos 2 los hare mas adelante
ya no me salgoooooo!!!!!!!! ahora a "intentar" ir de "lao".....
Imagen
Responder