potenciometros multivuelta

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
marinoraper
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 114
Registrado: 26 May 2012 16:25
Volante: Logitech G27

potenciometros multivuelta

Mensaje por marinoraper »

buenas amigos de XR me han aparecido por casa 2 potes multivuelta y pensando que hacer con ellos e pensado en cambiarselos a mi ngs racing storm para darle algo mas de giro, o utilizar la controladora del volante para hacer uno casero con estos potes,
como podria conectarselos a la controladora que tengo? ya los intente conectar a un mando usb del chino pero no funcionaban
ya no me salgoooooo!!!!!!!! ahora a "intentar" ir de "lao".....
Imagen
Avatar de Usuario
willynovi
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Mar 2009 01:00
Volante: 100% DIY, prox. con FFB
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: potenciometros multivuelta

Mensaje por willynovi »

Tendrias que buscar la hoja de datos del potenciometro para ver cuales son cada terminal.
Quizas alguien que tenga ese volante te pueda dar una mano
Avatar de Usuario
marinoraper
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 114
Registrado: 26 May 2012 16:25
Volante: Logitech G27

Re: potenciometros multivuelta

Mensaje por marinoraper »

tener alguien ese volante?.... si lo unico bueno que tiene e que bibra y lleva levas (acelerador y freno por pote) desde el volante al desconectar la pedalera
ya no me salgoooooo!!!!!!!! ahora a "intentar" ir de "lao".....
Imagen
Avatar de Usuario
marinoraper
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 114
Registrado: 26 May 2012 16:25
Volante: Logitech G27

Re: potenciometros multivuelta

Mensaje por marinoraper »

bueno chicos ya tengo la direccion un poco ampliada de 180 a 270 pero el hijo de.. solo reconoce los 180, dije calibrar y 270... pero no sigue con los 180 grados
lo que ize fue cortar el tope del retono que tiene en la cajita donde va el muelle que hace volver el volante al centro asi consegui 270 grados mas o menos de giro, quiero mas ya que el juego al que mas juego es el eurotruck simulator 2 en version online y offline y para jugar alli necesito los 900 grados tengo varios potes por casa...
en los multivuelta que tengo lo unico que pone es "amp s" o algo parecido detras en el otro que tengo de unos viejos altavoces de pc pone que es de A50K y lleva 2 salidas R y L supongo que sera (llevaria las salidas del audio separadas) los del ngs no se si son de " :B60k-25" " que no se si seran compatibles con alguno de estos o que decir que llevan eje acelerador freno combinado (solo 2 ejes reconocidos por windows y ya me tiene artito jajajaja)

el dia de mañana quiero cambiar el volante (aro, este es enano no llega a 25cm maximo 20) y acerle la pedalera casera la que tiene no me acaba mucho y el tema de los botones del volante que son 8+2 levas con potenciometro pasarlas a una botonera externa o acerle levas para cambio ya que no suelo gastar las de acelerador freno.

saludos y espero solucionar pronto mis dudas
ya no me salgoooooo!!!!!!!! ahora a "intentar" ir de "lao".....
Imagen
Responder