Button box

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
gelo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 67
Registrado: 23 Ene 2013 03:48

Button box

Mensaje por gelo »

Aqui os enseño una button box que hice aprovechando restos de material.
Una caja de mecanismos eléctricos pintada de negro ,interruptores , pulsadores redondos y de palanca......
Hice una chapa de aluminio a medida para tapar el frontal y lo mecanice , mas tarde le añadi la lamina de carbono real.
Decir que va directamente conectada al G27 ( 6 botones) con un cable en espiral a la placa del volante, en el volante llevo dos botones y están replicados en la button box. El grande rojo ( provisional) de la izquierda ,los 4 rojos pequeños y el primer negro pequeño, estos a su vez están extendidos a los pulsadores de palanca superiores ( actúan con la misma acción) .
El izquierdo superior con la protección es el general que enciende una pequeña fuente de 2 ah dentro de la caja y que alimenta los leds y una tira de leds detrás de la pantalla de 40" ( modo noche).
En la derecha de todo se enciende un filtro pasa bajo activo (previo) que coge el sonido lo filtra y manda las frecuencias bajas a una etapa de audio con dos bass shaker , el mando derecho giratorio es para la ganancia. También deje un pulsador sin conexión para futuras aplicaciones.
Espero que os guste ....aquí una pequeña muestra del proceso ( aun sin acabar) Iré actualizando avances
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi lado oscuro
Avatar de Usuario
pololo40
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2007 00:00
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Button box

Mensaje por pololo40 »

Muy chula tio, esos pulsadores de palanca estan preciosos, a mi me gustaría que le dibujases algunas líneas que delimiten de alguna manera los botones.

Felicidades :aplausoup:
Avatar de Usuario
Fuegomp3
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2010 01:34
Volante: Casero

Re: Button box

Mensaje por Fuegomp3 »

Muy linda, Felicitaciones, subi mas fotosss
gelo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 67
Registrado: 23 Ene 2013 03:48

Re: Button box

Mensaje por gelo »

Aun esta sin acabar me falta por llegar algun material....ayer probe alguna cosa mas......ImagenImagen


Enviado desde mi lado oscuro
gelo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 67
Registrado: 23 Ene 2013 03:48

Re: Button box

Mensaje por gelo »

Añadido un modulo manos libres Bluetooth al que envio el audio de los corredores a modo de "RADIO ON BOARD" espero que Project Cars permita mandar las instrucciones del ingeniero a un pinganillo bluetooth..... ese es el objetivo , no llevarlo puesto y escucharlo por la "radio del coche" disfrutando del 5.1 igualmente.
No se si me explico.....jajajajaja
gelo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 67
Registrado: 23 Ene 2013 03:48

Re: Button box

Mensaje por gelo »

Imagen
Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Fuegomp3
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2010 01:34
Volante: Casero

Re: Button box

Mensaje por Fuegomp3 »

Hermoso, felicitaciones, el bluetooth es para usar auris con microfono aparte del sonido de placa?
gelo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 67
Registrado: 23 Ene 2013 03:48

Re: Button box

Mensaje por gelo »

Era un pinganillo.... amplifico el audio y lo mando a un altavoz pequeño externo asi va todo por ahi y controlo el volumen asi no llevo el molesto pinganillo ni va el sonido de las voces por el 5.1
Responder