DRIVING FORCE GT CON PEDALES Y SHIFTER DE G25

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
jorgebezares

DRIVING FORCE GT CON PEDALES Y SHIFTER DE G25

Mensaje por jorgebezares »

Buenas,,

Tengo la duda si con un cable leo bodnar puedo conectar los pedales y el shifter al pc o necesitaría dos cables. La otra opción que tengo es desmantelar el G25, sacarle la placa base, meterla en una cajita y conectarla al pc usando sólo pedales y shifter.

No se si me es mas rentable comprar a mi amigo solo los pedales y pillar un cable leo bodnar, o pillarle x el mismo precio todo el g25 completo y tratar de hacer lo de la placa base (sin cable leo bodnar). Lo que no quiero hacer es coger pedales, shifter y cable leobodnar porque se me sube de precio mucho...A ver si me podeis aconsejar.

Muchas gracias :cheers:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: DRIVING FORCE GT CON PEDALES Y SHIFTER DE G25

Mensaje por Vojvoda »

Yo no se que es más rentable, pero sí que se que es la tercera vez que repites el post...
jorgebezares

Re: DRIVING FORCE GT CON PEDALES Y SHIFTER DE G25

Mensaje por jorgebezares »

La primera fue una respuesta a un tema que no me di cuenta que era del año 2012 o 2011. Entonces abrí un nuevo tema y se me cerró automáticamente. Por lo tanto he decidido eliminar mi respuesta del tema antiguo para poder abrir este. He hecho algo malo?? Si tanto te molesta lo siento. Para opinar eso creo que es mejor no opinar nada, no contribuyes a nada.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: DRIVING FORCE GT CON PEDALES Y SHIFTER DE G25

Mensaje por Vojvoda »

Tu primer post estaba correcto en su sitio, sin problemas.
A los diez minutos posteaste de nuevo en otro hilo, haciendo un copy paste que dejaba la mitad del texto sin sentido y se te borró porque no aportaba nada nuevo.
Ahora tú decides borrar el post original y crear un hilo nuevo preguntando por tercera vez lo mismo.
Imagina como estaría el foro si todo el mundo hiciera como tú.
Avatar de Usuario
kjuanan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 164
Registrado: 19 Nov 2012 23:13
Volante: G27 + GS-Pro + Zalem
Ubicación: Elche

Re: DRIVING FORCE GT CON PEDALES Y SHIFTER DE G25

Mensaje por kjuanan »

Veras:
Tengo la duda si con un cable leo bodnar puedo conectar los pedales y el shifter al pc o necesitaría dos cables
Leo vende 2 tipos de cables, uno para la pedalera y otro para el shifter.
Lo que no quiero hacer es coger pedales, shifter y cable leobodnar porque se me sube de precio mucho
Pues ya sabes, a trastear. Deberia funcionar, al menos sobre el papel :lol:
Imagen
jorgebezares

Re: DRIVING FORCE GT CON PEDALES Y SHIFTER DE G25

Mensaje por jorgebezares »

gracias por la respuesta. creo que optaré sólo por pedales y un cable leo bodnar que es lo que me interesa.
Responder