AYUDA, PLACA LEO BODNAR + PEDALERA LOGITECH DFGT

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

DffRacer
Espectador
Espectador
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2013 14:12
Volante: Logitech formula force EX

AYUDA, PLACA LEO BODNAR + PEDALERA LOGITECH DFGT

Mensaje por DffRacer »

Buenas noches, mi pregunte iría respecto a la placa leo bodnar, y la conexión a los potes de la pedalera. En un principo no sabia como hacerlo, m busque cables de conexion Helicoptero RC y ya se como realizarlo, el problema esta en que el eje RX (acelerador) funciona perfectamente la calibracion no tiembla y marca los 4096 pasos de los 12 bits de resolucion. La cosa viene en el eje RY (freno), no se que ocurre que no para de vibrar, resulta muy complicado calibrarlo, no se si tiene que ver algo los cables, en el primero negro,rojo,blanco, unido a los respectivos mediante regleta y en el freno negro, verde, rojo unido, negro a negro, blanco a verde, y rojo a rojo. En principio creo que las conexiones son correctas, una vez conectado, lo conecto a la placa negro (GND), input (blanco) y 5v (rojo). En principio, yo creo que tendria que funcionar, tendríais idea de donde podría venir ese problema¿? Es posible que tenga suciedad el potenciometro del freno y que el acelerador fucione correctamente, alguna recomendación, os lo agradeceria mucho, :D. Mi idea era hacer una pedalera DIY pero no tengo tiempo..... y me he hecho un apaño aunque me parece que va a tocar cambiar el pote o limpiarlo, Muchas gracias :D
Responder