Problemilla Joytech Williams F1 ps2 => pc

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
eferian
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2013 20:31
Volante: Logitech wing FF gp

Problemilla Joytech Williams F1 ps2 => pc

Mensaje por eferian »

Hola a tod@s me han regalado un Joytech Williams F1 de ps2 y me gustaría poder conectarlo al pc.

[img]http://img269.imageshack.us/img269/4425/display3fx.jpg[/img]


Tuve un fanatec de ps2 conectado al Pc un tiempo con un adaptador pero cual es mi sorpresa que al conectar el Joytech williams F1 no me funciona. Tiene un conector usb y el de playstation y si los conecto los dos el volante enciende pero no lo detecta el pc.
Estoy loco buscando por los foros y parece ser que Leo Bodnar tiene por ahi un driver... o algo asi pero no he encontrado mas información. He visto en el foro que un usuario lo adapto a un G25, en youtube que parece ser que en la web de codemasters tenían un driver que ya no esta... etc.

Otra cosilla ¿Alguien sabe que voltaje tiene el adaptador de corriente?

A ver si alguien me puede echar una mano que llevo una semana buscando y dandome chocazos contra un muro. Gracias de antemano y un saludo a tod@s l@s forer@s!!!!
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Problemilla Joytech Williams F1 ps2 => pc

Mensaje por Vojvoda »

Yo tenía ese volante en la PS2, pero en su versión azul, no tiene ningún adaptador de corriente, se alimenta directamente del puerto de la consola.
En su momento compré un adaptador PS2->PC parecido a este: http://www.game.es/product/default.aspx?sku=086877
El problema es que con estos adaptadores acostumbran a perderse los controles analógicos, se comportan como si fueran digitales y eso en simuladores de carreras es la ruina.
eferian
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2013 20:31
Volante: Logitech wing FF gp

Re: Problemilla Joytech Williams F1 ps2 => pc

Mensaje por eferian »

Este si que tiene alimentación (el gris) y force feedback pero no se el voltaje del adaptador porque me lo dieron sin el. No se si la version azul funciona pero la version gris no me funciona con el adaptador de playstation a pc, al parecer se necesita un driver... que no encuentro.
Avatar de Usuario
berto1
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 140
Registrado: 03 Dic 2005 01:00

Re: Problemilla Joytech Williams F1 ps2 => pc

Mensaje por berto1 »

Una pregunta, ¿sabeis de aguien que tenga adaptado este volante a un G25/27?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Problemilla Joytech Williams F1 ps2 => pc

Mensaje por crobol »

Si, alguien en el foro lo adapto. Hay un hilo vete a saber donde...
eferian
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2013 20:31
Volante: Logitech wing FF gp

Re: Problemilla Joytech Williams F1 ps2 => pc

Mensaje por eferian »

Creo que el que adapto el volante fue el usuario Deckard y tiene dos post, uno de la parte mecánica y otro de la electrónica. Yo lo que quiero hacer es funcionar el volante en el pc... pero esta complicada la cosa.
Avatar de Usuario
formidable
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 287
Registrado: 13 Jun 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: On the other side
Contactar:

Re: Problemilla Joytech Williams F1 ps2 => pc

Mensaje por formidable »

Mira debajo del volante (pegatina) o en el manual (si es que lo tienes) y cómo seguramente estará en inglés, te pondrá DC Output o algo simular, y te tendría que aparecer el valor (x) en x VC o V.
Mientras seguiré investigando.
El segundo es el primero de los perdedores (Ayrton Senna).

Mi canal de Simracing: https://www.youtube.com/channel/UCRNwA5 ... OFosEC21Kw
eferian
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2013 20:31
Volante: Logitech wing FF gp

Re: Problemilla Joytech Williams F1 ps2 => pc

Mensaje por eferian »

No aparece nada ni hay nada escrito... De todas formas sigo sin suerte, no se como conectarlo al pc... con las ganas que tengo de hincarle el diente que tengo instalado el rfactor y el F1 2012.
Avatar de Usuario
formidable
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 287
Registrado: 13 Jun 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: On the other side
Contactar:

Re: Problemilla Joytech Williams F1 ps2 => pc

Mensaje por formidable »

USB o puerto RS-232 (paralelo)?
El segundo es el primero de los perdedores (Ayrton Senna).

Mi canal de Simracing: https://www.youtube.com/channel/UCRNwA5 ... OFosEC21Kw
logiko
Espectador
Espectador
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2013 14:54
Volante: joytech williams f1

Re: Problemilla Joytech Williams F1 ps2 => pc

Mensaje por logiko »

Buenas

Yo tambien tengo este problema , aunque no me he empleado a fondo para solucionarlo , la ps2 esta anticuada y tambien me gustaria poder hacer servir el volante con el pc .
Lo unico que puedo aportar el es voltaje del volante : adaptador de 24v, 1000mA . positivo central . numero de modelo : saw24-24.0-1000
suerte , estare pendiente y tengo novedades las subire .
Un saludo y espera haber ayudado
Frankchu
Espectador
Espectador
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2015 00:21
Volante: logitech williams f1

Re: Problemilla Joytech Williams F1 ps2 => pc

Mensaje por Frankchu »

Yo perdí hace tiempo el cargador del mio y me costó mucho conseguir esta info, tanto que al final lo solucioné por el método de ensayo y error probando con diferentes voltajes empezando por lo más bajo para no quemárlo, actualmente lo tengo funcionando, bueno hasta que se me rompió la play 2, puesto que nunca he conseguido hacer que funcione en pc.
Yo uso un cargador que no sé de que aparato era pero tiene una tensión de salida de 5,7V y 3 A con el positivo en el centro, mientras la play funcionaba el estuvo dando lija con este cargador sin el más mínimo problema.

Si consiguieras conectarlo al pc te agradecería me pasaras el driver para pc puesto que el adaptador ya lo tengo

Es el mejor volante que he tenido nunca.

Un saludo
Responder