muelle regulable freno

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
alpefe
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2012 11:11
Volante: logitech gt y G27

muelle regulable freno

Mensaje por alpefe »

hola de nuevo, estoy haciendo un muelle regulable, pero la disyuntiva es la siguiente, se puede hacer para la aplicacion especifica que quiero, o hacerlo compatible con varios diseños , si lo hago para mi aplicacion , hare los que necesite , pero a mas del doble de precio que si hago una cantidad minima y lo hago compatible , con otras opciones, por eso pido vuestra opinion.
el muelle en si consta de una camara presurizada de nitrogeno, con un sistema interno de amortiguamiento en el deslizamiento(no es un amortiguador) pero evita el desplazamiento de un muelle convencional, siendo mas suve y controlado (no lento) teniendo un poco de tacto hidraulico, y como es para freno lo veo bien, tenemos de principio una fuerza de 7kg. pero luego ademas tenemos un cuerpo de aluminio roscado, en el cual va un muelle que podra ser de diferentes durezas, que mediante la tuerca ranurada pretensamos a la dureza elegida por nosotros.
[img]http://img18.imageshack.us/img18/4514/muellefreno.jpg[/img]
despues de mirar varios tipo de empaquetadura he consiguido el mismo tamaño entre ejes que el de los pedales del G27, con el mismo recorrido, con lo que seria quitar los 2 tornillos del original y poner este, y ya tendriamos un pedal con tacto hidraulico y dureza mas real, lo bueno es que se podria aplicar tambien a frenos de mano, por ejemplo los clasicos laterales de barra mas larga, o los de tipo Frex de palanca corta, o para hacerte tu propios pedales con medidas contenidas y buen funcionamiento.
el precio de venta estaria de 20-25eu, que es muy ajustado, es casi lo que vale el muelle de Nixim, bueno espero me deis vuestras opiniones, si quereis para no llenar mucho el post, por privado.
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: muelle regulable freno

Mensaje por xdTRONINbx »

--editado--

buenas
un gran trabajo! seria apto para cambiar el freno de mi g27? si es asi mandame un oprivado y ablamos

saludos
:oks:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: muelle regulable freno

Mensaje por Vojvoda »

Para responder debe utilizarse el botón publicar respuesta o el editor rápido, no es normal responder siempre citando posts anteriores y menos todavía citar un post entero...
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: muelle regulable freno

Mensaje por xdTRONINbx »

de acuerdo asi lo are, pido un pocco de pacienciaya que para mi esto es nuevo, pienso acatar las normas y sin malos rollos

saludos y buenas fiestas
Avatar de Usuario
alpefe
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2012 11:11
Volante: logitech gt y G27

Re: muelle regulable freno

Mensaje por alpefe »

para no alargar este post y dado que la final sera un producto comercial, los interesados pasaros por la seccion de dispositivos comerciales, en el post Nueva Web TOTALSPANISHSIMULATOR.COM , un saludo.
kikec
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2013 01:26

Re: muelle regulable freno

Mensaje por kikec »

me gustaria tener uno de esos muelles como prodria hacermelo llegar
Responder