Kit completo CASERO

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
Maxkart
Espectador
Espectador
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2012 02:05
Volante: ninguno por ahora

Kit completo CASERO

Mensaje por Maxkart »

Bueno, eso.... despues de molestar a Willy por MP me decidi a realizar mi propio KIT Volante, pedalera y caja...... nose realmente cuanto tiempo me tomara.... pero prometo q a medida q vaya progresando ire colgando fotos!

La pedalera sera parecida a la de Willy pero estoy con la duda de si usar potenciometros o sensores hall..... ya q en los videos q vi los sensores hall es como q tienen un poco de retardo entre q los accionas y manifierta la accion en el simulador...... correjirme si esto es errado.... pero me dio esa sensacion......

Saludos


Maximiliano
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: Kit completo CASERO

Mensaje por ernespeed »

Maxkart escribió:estoy con la duda de si usar potenciometros o sensores hall..... ya q en los videos q vi los sensores hall es como q tienen un poco de retardo entre q los accionas y manifierta la accion en el simulador...... correjirme si esto es errado.... pero me dio esa sensacion......
Te corrijo, no tienen nada de retardo. Yo los tegno en los pedales y levas del volante y van perfectos.

Un saludo.
Maxkart
Espectador
Espectador
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2012 02:05
Volante: ninguno por ahora

Re: Kit completo CASERO

Mensaje por Maxkart »

Muchisimas gracias por la informacion!!!!!
oscar-30565
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 31 Ene 2010 02:11
Volante: Momo + Cockpit artesanal
Ubicación: Bahía Blanca - Argentina

Re: Kit completo CASERO

Mensaje por oscar-30565 »

Los sensores hall van muy bien, quizas el video que vistes era de alguien que no lo tenia bien calibrado.
Yo los uso hace un par de años y ningun problema.
Suerte con el proyecto :wink:
[firmayt]oscar30565[/firmayt]
Responder