proyecto volante casero

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
marinoraper
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 114
Registrado: 26 May 2012 16:25
Volante: Logitech G27

proyecto volante casero

Mensaje por marinoraper »

bueno esto viene desde hace ya un añito atras jeje
el primer volante por asi decirlo era solo un proyecto que funcionaba bien pero era una mier...
Imagen
aqui una foto mucho carton madera y un mouse de esos de bolita jeje
y ahora la cosa ya avanza quiero acerlo bien y ponerle mi momo competition
Imagen
aqui una foto de como esta quedando (asta la fecha falta comprar potenciometros y el conector db15)
Imagen
mas info mañana cuando consulte precios los pedales ya no se ni como los are jeje pero tengo un par de diseños que he ido encontrando por el foro o otros ya no lo recuerdo
PD: el foro me esta dando por... con lo de 800x800
ya no me salgoooooo!!!!!!!! ahora a "intentar" ir de "lao".....
Imagen
Avatar de Usuario
marinoraper
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 114
Registrado: 26 May 2012 16:25
Volante: Logitech G27

Re: proyecto volante casero

Mensaje por marinoraper »

mi duda para los pedales es la siguiente e visto que los pedales del g25 se conectan al puerto com (no se si e equiboco, el que es como la vga pero al reves)tienen algun chip dentro o ban directos los potes? gracias por la info asi conectaria ay los potes y podria gastar el windows seven para jugar jeje
ya no me salgoooooo!!!!!!!! ahora a "intentar" ir de "lao".....
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: proyecto volante casero

Mensaje por crobol »

Si quieres conectar un volante y pedales para usarlos en juegos y simuladores, necesitas una controladora.
Te recomiendo que ojees un poco mucho por el foro mirando ejemplos de volantes y pedales que se construye la gente, y especialmente la controladora willynovi.
Avatar de Usuario
marinoraper
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 114
Registrado: 26 May 2012 16:25
Volante: Logitech G27

Re: proyecto volante casero

Mensaje por marinoraper »

la conexion ya la tengo crobol al gameport de la tarjeta de sonido (aun venden tarjetas de sonido con esa conexion, al menos donde yo lo compro todo jeje) pero como me a dicho el chabal que es dificil encontrar el conector db15 macho el del joistick pues queria mirar otro sitio donde conectar directamente los potes jeje
EDITO: ya pregunte precios 4.25 euros cada potenciometro esta vez solo are 2 pedales jeje a falta de que me en precios en otra tienda esta tarde xD
ya no me salgoooooo!!!!!!!! ahora a "intentar" ir de "lao".....
Imagen
Avatar de Usuario
marinoraper
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 114
Registrado: 26 May 2012 16:25
Volante: Logitech G27

Re: proyecto volante casero

Mensaje por marinoraper »

bueno pues mas avances jeje
Imagen
Imagen
Imagen
pedalera casi terminada jeje demomento solo 2 pedales ya que como no tengo cambio en H no creo que me sirva de mucho el embrague jeje
edito: se me a olvidado poner el video q e echo esta tarde xD probando la direccion e dado un par de vueltas en el lfs y no ba mal el mamoncete jeje

si alguien puede o quiere que edite para que se vea yo no se como se haceeeee!!!
ya no me salgoooooo!!!!!!!! ahora a "intentar" ir de "lao".....
Imagen
Avatar de Usuario
marinoraper
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 114
Registrado: 26 May 2012 16:25
Volante: Logitech G27

Re: proyecto volante casero

Mensaje por marinoraper »

bueno gente voy a tomarme el cafelito de despues de cenar (aqui son casi las 9ymedia pm jeje) y subire las fotos de los engranajes nuevos de la direccion que falta acer los agujeros gordos para que entre el potenciometro el de la barra directriz ya esta colocado y es enanisimo jeje fotos antes de las 10:30pm xD
ya no me salgoooooo!!!!!!!! ahora a "intentar" ir de "lao".....
Imagen
Avatar de Usuario
marinoraper
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 114
Registrado: 26 May 2012 16:25
Volante: Logitech G27

Re: proyecto volante casero

Mensaje por marinoraper »

perdon por la tardanza pero no pude evitar ponerme a montar los engranajes ahora si eso are una lap de prueba o solo confi mañana cuando llegue a casa videooo jeje
A ver que os parecen los engranajes jeje ya los consegui y una pantallit a lcd de un fax y creo q se podra conectar al lpt para marcar algo moding o para los games pero algo se le ara jeje
Imagen
diferencia exagerada
Imagen
el pekeñito, barra de direccion xD
Imagen
y aqui el grande que ba en el potenciometrooo!! ya esta montado mañana fotos q quiero catarlo jeje
ya no me salgoooooo!!!!!!!! ahora a "intentar" ir de "lao".....
Imagen
Avatar de Usuario
marinoraper
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 114
Registrado: 26 May 2012 16:25
Volante: Logitech G27

Re: proyecto volante casero

Mensaje por marinoraper »

genteeee tengo el problema del siglooo se me comunican los pedales con la direccion con todo montado el pote nuevo en la direccion y todo y cuando apreto el acelerador se me comunica con la direccion, esta se va a izquierdas y estoy arto de falloooos jeje a ver si alguien me echa una manita decir que tengo configurado el gameport con 4 ejes 1 de ellos con el puente echo sera el embrague... este es el eje 2 del pad 1 pin 6 del gameport
ya no me salgoooooo!!!!!!!! ahora a "intentar" ir de "lao".....
Imagen
Avatar de Usuario
marinoraper
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 114
Registrado: 26 May 2012 16:25
Volante: Logitech G27

Re: proyecto volante casero

Mensaje por marinoraper »

bueno pues proyecto catado jeje en lfs y rfactor de lujo algo bastante sensible en lfs pero ba de lujo en rfactor jeje en lfs le kedan un par de horitas de configuracion y estara listo jeje a falta de colocar el muelle que ara volver al centro la direccion xD q eso ya lo are mañana o cuando consiga el muellecito
ya no me salgoooooo!!!!!!!! ahora a "intentar" ir de "lao".....
Imagen
Avatar de Usuario
marinoraper
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 114
Registrado: 26 May 2012 16:25
Volante: Logitech G27

Re: proyecto volante casero

Mensaje por marinoraper »

noticias freskitas jaja mañana recojo el momo y subire fotos de todo montado a falta de hacer el anclaje para q no se mueba "pa tos laos" el volante los pedales estan bien donde los e montado xD debajo del escritorio ya subire fotos cuando todo este montado en sus respectivos posts jeje
ya no me salgoooooo!!!!!!!! ahora a "intentar" ir de "lao".....
Imagen
Responder