cable alimentacion t300

Montajes Personales : Cockpits, Pedales, Botoneras...

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
marinoraper
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 114
Registrado: 26 May 2012 16:25
Volante: Logitech G27

cable alimentacion t300

Mensaje por marinoraper »

buenas gente un buen amigo mio tiene un volante thrustmaster tx (eso pone en el chasis) es que tiene la misma fuente y cable que el t300, y nos gustaria ponerle el cable directo sin conector ninguno... (ya sabeis como son los perros que lo muerden todo) y ahora mismo con lo del covid este es imposible o casi recibir cositas en casa (en la pag de thrustmaster esta por 8 pavos el cablecito)
el tema es..
necesitamos saber que dos pines del conector corresponden a corriente y que hacer con los otros dos, googleando encontre un foro ruso en el que tambien se pregunta

segun entendido gracias al gran traductor de google, thrustmaster t300 solo cambia el cable de alimentacion la fuente sirve tanto para 120 como 230 v
"y lo que lo regula es el cable que va a la pared" (algun puentecito debe llevar dentro) os dejo la imagen que subio el ruso en question para que me podais echar una mano


si alguien tiene este volante TX/T300 y puede ponerle un polimero a los pines del cable de alimentacion en un momento se lo agradeceriamos mucho.. ya que esta el volante sin poderse utilizar.. el perro desizo el cable de alimentacion justo en el conector
Imagen


segun los rusos funciona de la siguiente manera 1 y 3 a la pared (cable de corriente) y 2 y 4 puenteados.
ya no me salgoooooo!!!!!!!! ahora a "intentar" ir de "lao".....
Imagen
elgrecco
Espectador
Espectador
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2010 01:04

Re: cable alimentacion t300

Mensaje por elgrecco »

Hola! Tengo el mismo problema. Lograron resolverlo?
Responder