Hola amigos, quería que alguién me ayudase con el tema de los skins para el GTL tengo localizada un par de paginas con templates y tengo bajado algunos templates pero mi problema es que no se como se editán los skins y tal, es decir al igual que con el GTR los archivos de texturas y eso se abren con el GTREditor, con que programa puedo manejar las texturas y crear mi propio equipo y sus texturas y eso? Os estaría muy agradecido de que me ayudaseís, es que no he encontrado nada por internet .
Gracias por adelantado.
Un saludo y hasta pronto
Edición GTL
Moderador: XRStaff
- tosti
- Admin
- Mensajes: 2511
- Registrado: 03 May 2005 00:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: Euskal Herria
- Contactar:
Buenas franmir, para empezar echale una ojeada a estas guias...
Guia básica para modificar los Skins "GTR".
Guia para para añadir un nuevo coche completo
Con el GTREditor lo que haces es exportar o importar las texturas del skin que están en formato DDS. Como vas a crearte una partiendo de un template lo que debes de hacerla es guardarla en formato DDS que en las guias anteriores tienes los plugin para photoshop o si tienes problemas con estos pues usar el programa DDS Converter para convertir al formato que te interesa.
Una vez la tengas creada en formato DDS la importas con el GTREditor como te indica e los manuales.
Espero que te sea de ayuda.
Guia básica para modificar los Skins "GTR".
Guia para para añadir un nuevo coche completo
Con el GTREditor lo que haces es exportar o importar las texturas del skin que están en formato DDS. Como vas a crearte una partiendo de un template lo que debes de hacerla es guardarla en formato DDS que en las guias anteriores tienes los plugin para photoshop o si tienes problemas con estos pues usar el programa DDS Converter para convertir al formato que te interesa.
Una vez la tengas creada en formato DDS la importas con el GTREditor como te indica e los manuales.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos,
tosti
tosti
Re: Edición GTL
Hola podrian actualizar los links, me ayudaria mucho, gracias