GUIA DE REGLAJES GT LEGENDS

GT Legends : clásicos de Simbin de los 60's y 70's

Moderador: XRStaff

Responder
sergio

GUIA DE REGLAJES GT LEGENDS

Mensaje por sergio »

Hola mi nombre es Sergio, y desde hace ya muchos años me compré el juego pero no le cogí entonces las ganas. Pero hace unos meses que empecé en serio con el y he pensado que como todo juego siempres intentas conseguir los mejores resultados. Yo poco a poco he comprendido mejor el tema de reglajes pero aun me queda un mundo para intentar comprenderlos. asi que encontrado este foro me gustaria si alguien sabe de una guia de reglajes en cada circuito que mas o menos ya solo dejen la pericia del piloto como victoria o que lo intentenmos hacer aqui entre los que estamos , yo si no hay
ninguno creado os aportaré los reglajes que ido guardando aunque ya digo que queda un mundo de ser estos competitivos.


un saludo.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: GUIA DE REGLAJES GT LEGENDS

Mensaje por crobol »

Pues cualquier guía de setups, ya sea de rFactor, LFS o GTR2 te debería servir para entender los principios básicos. Luego ya queda en la pericia de cada uno para saber interpretarlos y sacar lo mejor del coche.

Los clásicos del GTL son un tanto especiales y difíciles de reglar y conducir, pero seguro que disfrutas.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: GUIA DE REGLAJES GT LEGENDS

Mensaje por crobol »

No son guias de reglage pero si de conduccion. Espero que ayuden.

http://www.bsimracing.com/?p=5168

Imagen
sergio

Re: GUIA DE REGLAJES GT LEGENDS

Mensaje por sergio »

Muchas gracias por la informacion. La verdad es que todavia no he podido ver la guia de conduccion, pero bueno será cosa de mi ordenador, pero intentaré descargarme la guia del gtr2 por ejemplo. La verdad es que si los reglajes de gt legends son muy intuitivos no se notan mucho en la conduccion salvo de algunos. pero bueno ahora estoy probando con un COBRA que es un coche muy dificil en curvas y parece que alguno de los consejos que me dan estan dando frutos en las carreras del juego.
Responder