Demasiados coches

GT Legends : clásicos de Simbin de los 60's y 70's

Moderador: XRStaff

Responder
rubenpp

Demasiados coches

Mensaje por rubenpp »

Saludos a todos los jugones del GT Legends, me compré hace dos meses el juego, y vaya pasada!!

Estoy jugando todos los campeonatos, pero cuando he llegado a uno en el que tienen que correr unos 48 coches, el juego se sale a windows cuando esta cargando el circuito.

Haciendo pruebas me he dado cuenta que se debe al numero de coches, en el momento que corro una carrera con más de 17 coches, el juego se cuelga, creo que se debe a una falta de memoria ram.

El juego esta actualizado a la version 1.1.0.0. Mi ordenador tiene una ATI Radeon 9700 con 64Mb (la verdad no es mucho), y la memoria ram es de 512Mb. El problema es que es un portatil y mi economia, en este momento, no me permite ampliarlo o comprarme uno de sobremesa con buenas caracteristicas.

He pensado en modificar los archivos *.GDB que se encuentran en el directorio GTLegendsGameData, donde creo que se encuentran todos los datos de los campeonatos, pero estan encriptados y no se si existe algun programa para modificarlos.

A ver si alguien puede ayudarme.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

pues no vas a tener suerte, no se pueden modificar los ficheros encriptados que yo sepa...en GTR2 si puedes modificarlos....en GTL si vienen encriptados creo que no vas a poder....de todos modos estás seguro que es por el numero de coches??? me suena raro eso la verdad, seguro que no es algún modelo de coche en concreto que se pega con tu ATI???

en opciones imagino que podrás setupear el numero de coches visibles...por si te ayuda bajandolo...

salu2.
rubenpp

Mensaje por rubenpp »

Ya he probado con varios coches y varios circuitos, pero nada, se cuelga cuando pongo muchos coches.

En cuanto a opciones, no encuentro donde reducir el numero coches visibles, ni tan siquiera en el archivo *.PLR de mis pilotos.

Me temo que o cambio de ordenador o tendre que conformarme con hacer carreras con pocos coches.

En fin, menos da una piedra!!!

ful4n0 escribió:pues no vas a tener suerte, no se pueden modificar los ficheros encriptados que yo sepa...en GTR2 si puedes modificarlos....en GTL si vienen encriptados creo que no vas a poder....de todos modos estás seguro que es por el numero de coches??? me suena raro eso la verdad, seguro que no es algún modelo de coche en concreto que se pega con tu ATI???

en opciones imagino que podrás setupear el numero de coches visibles...por si te ayuda bajandolo...

salu2.
:
rubenpp

Mensaje por rubenpp »

Bueno, al final se solucionó el problema sin aumentar la memoria.

El problema era el R8 Gordini, que no estaba bien instalado y me daba problemas al hacer carreras de la serie TC65 con muchos coches, entonces al intentar cargar el R8 se colgaba. Pero ya va como la seda le ponga los coches que le ponga.

Vaya cafre estoy hecho!!!

Gracias a todas y hasta la proxima

rubenpp escribió:Ya he probado con varios coches y varios circuitos, pero nada, se cuelga cuando pongo muchos coches.

En cuanto a opciones, no encuentro donde reducir el numero coches visibles, ni tan siquiera en el archivo *.PLR de mis pilotos.

Me temo que o cambio de ordenador o tendre que conformarme con hacer carreras con pocos coches.

En fin, menos da una piedra!!!

ful4n0 escribió:pues no vas a tener suerte, no se pueden modificar los ficheros encriptados que yo sepa...en GTR2 si puedes modificarlos....en GTL si vienen encriptados creo que no vas a poder....de todos modos estás seguro que es por el numero de coches??? me suena raro eso la verdad, seguro que no es algún modelo de coche en concreto que se pega con tu ATI???

en opciones imagino que podrás setupear el numero de coches visibles...por si te ayuda bajandolo...

salu2.
:
Responder