Gt Legend Original// serial no valida Online

GT Legends : clásicos de Simbin de los 60's y 70's

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Gt Legend Original// serial no valida Online

Mensaje por hechizer0 »

Pos no se que pasa, hoy me ha llegado un gt legend, despues de varios meses buscandolo, y lo adquirido en Ebay, bueno la verdad que la instalacion y el starforce me lo ha reconocido, he metido la serial y va, pero en modo online na nai de la china, hay alguna solución?¿?¿, algun correo para mandar o telefono que llamar, me dice que la serial no es valida?¿?¿. podia ser que la serial no corresponde con el usuario, pero serial no valida?¿?¡, que raro.

Saludos, espero que alguien me responda a esta duda.

Por cierto he visitado varios foros, y me comentan que es un error comun, que la serial de starforce no funciona con la de online, con lo que me mandan al support de gt legend, pero la pagina ya no exite, que colmo.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

Yo me decantaría más bien porque el serial ya está ocupado, comentas que lo has adquirido por ebay, supongo que de segunda mano, su antiguo dueño habrá usado/estará usando esa misma key.
Imagen
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

He leido que no soy el unico que la ocurrido esto, que la serial de starforce no funciona con la de online.
Me puede pasar alguien el correo de 10tacle , que la pagina aparece caida.
Saludos

Por cierto he contactado con el vendedor y comenta que nunca ha sido utilizada.Ademas el disco esta impoluto, y la caja precintada encondiciones.
Saludos
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
pololo40
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2007 00:00
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por pololo40 »

Hola Hechicero

Los sintomas es de que se ha usado la clave, pero si dices que está precintado, lo mas probable es que no te hayas registrado bien, es un poco confuso el registro, yo compré hace poco en Al campo 4 GTL a 5.95 e, y todos han funcionado, he instalado uno hace una semana y funciona.

¿te dice que la clave no es válida?, revisa bien la clave,

Saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

10tacle ya no existe, cerro por quiebra.

Y si no me equivoco hay 2 serials diferentes. Uno para instalarlo y el otro para el online.

Mientras posteo esto voy a ver en mi GTL.... :?

edito: efectivamente, en el DVD viene el serial de Starforce y en la ultima pagina del Manual el Online key.

Suerte, y no seas tan impulsivo. Leete un poco el manual antes...
Última edición por crobol el 11 Nov 2008 19:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pololo40
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2007 00:00
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por pololo40 »

crobol escribió:10tacle ya no existe, cerro por quiebra.

Y si no me equivoco hay 2 serials diferentes. Uno para instalarlo y el otro para el online.

Mientras posteo esto voy a ver en mi GTL.... :?
Si, uno para el juego y otro muy largo para online, ¿a ver si va a ser eso? :D
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

1º CREO QUE ME PIDE la serial.
2º Haber introduzco, los datos, nombre, contraseña, correo etc.
3º me dice que introduzca el nombre y pass, y despues pasa a validar keys, y me dice que serial incorrecta, he posteao un post en race sim central en support de gt legend.
Haber si alguien me contesta

Por lo demas pues supongo que si no va, volvere a instalar la aplicacion y haré los pasos bien.
Pero que yo creo que esta todo bien, es mas hace cosa de 2 o 3 meses registre una copia original de gtr 2, que son creo los mismos pasos y todo bien.
Algo ocurre a mas de un usuario le han mandado otra keys por que el problema es bastante comun.
Saludos
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Con razon, pues la 2º serial no esta dentro de la caja, asi que contactaré con el comprador de ebay, pero el juego viene perfecto enbalado, lo que pasa que no lleva manual, y es en caja cd. QUE EXTRAÑO, parace que fuese un juego de regalo.
AHORA LE PREGUNTO.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
pololo40
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2007 00:00
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por pololo40 »

hechizer0 escribió:1º CREO QUE ME PIDE la serial.
2º Haber introduzco, los datos, nombre, contraseña, correo etc.
3º me dice que introduzca el nombre y pass, y despues pasa a validar keys, y me dice que serial incorrecta, he posteao un post en race sim central en support de gt legend.
Haber si alguien me contesta

Por lo demas pues supongo que si no va, volvere a instalar la aplicacion y haré los pasos bien.
Pero que yo creo que esta todo bien, es mas hace cosa de 2 o 3 meses registre una copia original de gtr 2, que son creo los mismos pasos y todo bien.
Algo ocurre a mas de un usuario le han mandado otra keys por que el problema es bastante comun.
Saludos
Si se hubiese usado, te diria que esa cuenta esta en uso, pero si te dice que es el serial, será eso. en el GTR2 creo que no tiene serial para online.
Avatar de Usuario
pololo40
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2007 00:00
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por pololo40 »

El serial Online, viene pegado dentro de la caja, justo encima del disco y no trae manual.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Pos aqui os muestro unas imagenes, como es posible que venga un juego sin precintar, y que la serial online no la lleve?¿?¿
expediente X
[img]http://img185.imageshack.us/img185/1122/kesro7.th.jpg[/img][img]http://img185.imageshack.us/images/thpix.gif[/img]
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Por cierto pololo, si el vendedor no me contestase, podias mandarme una serial, yo te envio el pago por paypal del coste del juego, que me has comentado que son 5 euros.
Ultima solucion, XDD, la verdad que estos alemanes tienen poca profesionalidad, y mira que hacen coches buenos.....
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Bueno, pos si son apañaos los alemanes estos, ya me han contestado:

hi there,

got you mail, however i will have to contact the producer first in order to solve this matter. i will get back to you then!

La traduccion Google, no es muy buena, pero dice algo asi, con que se pondran en contacto con el vendedor o comercial, y que pronto me mandaran la info necesaria.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Pues Google te ha engañado. Ahí pone que "El problema es tuyo, que dejes ya de dar la vara con tanto mail. A ver si estos españolitos por haber ganado la Eurocopa se van a creer los reyes del Mambo. Que se van a tomar unas cervezas a tu salud y que te vaya bien"....o eso creo :?
Avatar de Usuario
pololo40
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2007 00:00
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por pololo40 »

Haré lo posible Hechicero, te mando un MP
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

..............
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

Po yo al no llevar ni un año en esto .. el GT Legends solo he oido hablar, y muy bien por cierto.

Estoy tan 'cómodo' por estos nortes wenos que me han entrado unas ganar horribles de ir teniendo en mi 'simuloteca' este gran CLÁSICO.

A ver en que concluye lo del Hechizero pa incarmelo y luego pensar que han sido los reyes magos porque me he portao mu bien :disimulo:
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Si "solo" has oido hablar de el, tienes una demo oficial para probarle antes de comprarle, o mejor aún, si tienes GTR2 o GTRE hay varias conversiones de gran nivel donde probar todo el contenido de GTL....de todos modos, en mi opinión, al precio que estará ahora GTL es una gran compra.....


Salu2.
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

Como probar .. los he probado en GTR2 y GTRE ... pero me encantaría tenerlo original , ir llenando la simulaoteca con grandes reservas :wink:

¿Algún enlace weno pa comprarlo?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Yo sigo con la cancioncita de siempre :
http://www.play.com/Games/PC/4-/709650/ ... ml?cur=258
Barato y con el envío incluido en el precio.

Lastima del StarForce pero a modo de pieza de coleccionismo es indispensable, como el GPL. http://www.play.com/Games/PC/4-/103578/ ... oduct.html
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Puff vaya, yo no es que entienda mucho de estas cosas, pero yo tengo el GTL original de hace años y la verdad, no se parece en naad al tuyo, ni en el dDVD tiene el serial ni la caja "CD" es su formato original, ahí te la han clavado (imagino) yo lo instalé en rFactor y sin problemas..no se..¿será por eso que nunca compro en Ebay? :wink: ahber si tienes suerte hechizer0. espero que lo consigas y nos echamos unas :D del tema de solucionartelo, ojalá pudiese, pero no tengo ni idea :?
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
bisawelo
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 04 Nov 2008 01:00
Ubicación: Galicia

Mensaje por bisawelo »

:arrow: hechizer0, hace unos dias estuve hablando con un colega que trabaja en GAME, para ver si me conseguia el GTR o lo pillaba por eBay de Alemana, ellos no m,o tenian me recomendó que de alemania no pillara ningun juego porque podian dar problemas, ahora mismo no me acuerdo cuales..
El GT Legends que me pillé viene sin libro, y trae en el cd la clave y dentro de la caja la clave online, cosa que no aparece en las fotos qe envias.
Espero que puedas solucionar tus probemas y disfrutar de este divertido juego.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Pos al final en Race sim central, en un post que tienen los de 10taclle, postee el problema, y dia siguiente ya tenia un mp, con una serial tanto para el cd como para Online, buena gente si señor.

Ahora juego mis raticos con Pololo desde hace 2 semanas asi, y estoy contentisimo con este juego.
Ya solo faltan que me lleven al Diario de Patricia para contar mi anécdota.XDDD
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Responder