DUda sobre el GT LEGENDS...

GT Legends : clásicos de Simbin de los 60's y 70's

Moderador: XRStaff

Responder
Clovev

DUda sobre el GT LEGENDS...

Mensaje por Clovev »

Hola compañeros,

no he encontrado en la web ningun lugar especifico para este juego...si no se puede hablar de este juego por que no tiene hueco pues nada :wink:

Pero es q tengo una duda q a ver si me podeis resolver...es respecto a la fisica de daños,no muy acertada en este juego puesto q los coches son demasiado 'duros',cuesta mucho romperlos(motor,gomas,carroceria...)...y es por si conoceias algun parche o si tocando algun fichero se puede incrementar el nivel de daños de los vehiculos...

Saludos 8)
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Sobre tu duda sobre GTL no te puedo ayudar pero echa un vistazo aquí pq si hay algo de lo que buscas aquí lo encontrarás:

http://forum.racesimcentral.com/forumdisplay.php?f=916


y claro que se puede hablar del GTL, si no tiene foro especifico pues aquí es un sitio más que adecuado para plantear tus dudas....


Saludos.
Clovev

Mensaje por Clovev »

Gracias Ful4ano...echare un vistazo y si encuntro algo lo pongo en este post...Saludos 8)
Clovev

Mensaje por Clovev »

Hola compañeros,he encontrado de modificar el GT LEGENDS y hacerlo mas real y ajustarlo mas a nuestro gusto...se hace a traves del archivo *.PLR abriendolo con el bloc de notas...se encuentra en userdata y nuestro nombre de jugador.PLR

Saludos 8)
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Clovev escribió:Hola compañeros,he encontrado de modificar el GT LEGENDS y hacerlo mas real y ajustarlo mas a nuestro gusto...se hace a traves del archivo *.PLR abriendolo con el bloc de notas...se encuentra en userdata y nuestro nombre de jugador.PLR

Saludos 8)
Si, así es, tanto en GTL GTR rFactor y F1Challenge, tenemos archivos .PRL donde configurar diversas opciones del juego, tendremos un .PRL por cada usario que tengamos creado en el juego...
Responder