Duda sobre GTL... y Starforce

GT Legends : clásicos de Simbin de los 60's y 70's

Moderador: XRStaff

Responder
Roadster

Duda sobre GTL... y Starforce

Mensaje por Roadster »

Bueno, pues a ver si alguien me despeja la duda.

No tengo éste juego ya, por culpa del tema del Starforce, que aunque a mí de momento en mi PC no me ha dado problemas (tengo el TOCA Race Driver 2 que lo "incluye de serie")... pero la fama que tiene, pues me influye bastante.

El caso es que he visto por las descargas una utilidad, en principio para el GTR para eliminar el Starforce (imagino que dejando el juego funcionando sin problemas)... la pregunta es, ¿alguien sabe si sirve ésta utilidad para eliminar el Starforce de cualquier juego, como en éste caso, del GTL?

De ser así, y sobre todo que alguien lo haya llevado a cabo, sería un puntazo, quedarnos tranquilos con el tema de éste "virus legalizado" con fama de achicharrar unidades lectoras, y poder disfrutar de títulos que lo incluyan tranquilamente. Más que nada es que temo que el GTL, al ser un juego mucho más actual que el TOCA2... incluya una versión de Starforce más actual, y más agresiva. Como comprenderéis poca gracia me haría quedarme sin lectora de DVD ó sin regrabadora (suelo utilizar ésta última, más que nada porque es MUY SILENCIOSA de funcionamiento, que el lector "a secas" parece una turbina cuando entra en funcionamiento. :D
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Siento reflotar un post tan viejo. Pero me parece interesante

Tengo el GTL comprado desde hace mas de un año, pero por culpa de StarForce me daba mucha pereza instalarlo. Por eso y por culpa del HistoriX de rF... :P

Querría poner en conocimiento que existe desde hace unos meses un "parche" ilegal que permite disfrutar de GTL sin rastro de StarForce en nuestro PC y sin necesidad de tener el DVD en el lector.
Si no tenéis serial legal no podréis jugar Online.

Evdentemente es un crack para piratear el juego, pero yo he pagado por el, así que ahora si que disfruto sin inconvenientes de ese sim y de los maravillosos Mods que pululan en Nogrip.

No pondré el enlace al parchecito ni responderé a MP. Lo encontrareis fácilmente en los canales habituales. Solo una pista, GCW

Animo a todo el mundo a pagar por el y disfrutarlo sin limitaciones engorrosas. Es un buen Sim.
hoskartspark

Re: Duda sobre GTL... y Starforce

Mensaje por hoskartspark »

Vamos a ver que yo soy nuevo en el PC. Sí me compro el juego original en disco no podré jugarlo por culpa del starforce ese? Es que me he bajado la demo y no hay forma de arrancarlo. Tengo Windows 7 por sí eso influye.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Duda sobre GTL... y Starforce

Mensaje por crobol »

Si te compras el juego original, claro que podrás jugarlo. El Starforce es un método anti pirateo, pero bastante engorroso, tanto que Simbin no lo ha vuelto a usar mas.
Lo que dezconozco es si hay alguna incompatibilidad con Win7, pero no creo.
hoskartspark

Re: Duda sobre GTL... y Starforce

Mensaje por hoskartspark »

hoskartspark escribió:Vamos a ver que yo soy nuevo en el PC. Sí me compro el juego original en disco no podré jugarlo por culpa del starforce ese? Es que me he bajado la demo y no hay forma de arrancarlo. Tengo Windows 7 por sí eso influye.
Pero la demo no me deja jugarla, por eso lo preguntaba. De todas formas voy a probar y comprar el juego en blahdvd.com, que total por 10 euros sí no me vale no es tanta la pérdia. Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Duda sobre GTL... y Starforce

Mensaje por LeMat »

Refloto tema. 8)

Aquellos que tengan la versión en DVD de este sim y no lo instalais por culpa del Starforce, sabed que Simbin permite ahora obtener una copia digital del mismo sin esta protección.
Visitando el siguiente link podréis ver las instrucciones para conseguir esa copia digital.

http://www.raceroom.net/specials/gt-legends-revival/

Saludos. :cheers:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Duda sobre GTL... y Starforce

Mensaje por crobol »

Si, algo he leido. Creo que tienes que mandar una foto de tu GTL en Box para que te manden un link de la versión descargable, actualizada y compatible con los últimos Windows.
Tiene guasa la cosa... :foto:

Estos de SimBin llevan demasiado tiempo que solo se dedican a maquillar sus antiguos titulos.
Responder